Perder diez kilos

Pues yo en cambio puedo pasarme sin el pan sin problemas. El problema que ya mi metabolismo está acostumbrado a las verduras, etc y mi endocrina me recomendó comer más féculas porque dice que hay que comer de todo y que el tema está en que eso me sacia antes que la verdura. Eso sí me dijo que el pan que sea de masa madre y claro no comerme una hogaza entera.
 
Perder peso de forma fulminante?
Di adiós a:
Lácteos
Harinas
Azucar
Comparto plenamente,el enemigo n° 1 HARINAS!!!!!; el calcio de los lácteos en su medida está bien consumir (y) y bueno el azúcar sea como sea en cualquier preparación hasta en las bebidas también evitarlas !
Pero eliminando harinas se baja bastante rápido de peso!
 
Yo ahora solo tomo pan para el desayuno. Durante el día verduras y carne/pescado plancha, algo de fruta y semillas. No tengo interés en perder rápido el peso. Pero tengo claro que tengo que pisar el freno. No me peso para no agobiarme. Me voy guiando por la ropa.
 
Inverti en un nutricionista deportivo,muchísimo mejor q los dos endocrinos con los q estuve antes.
No sólo me hizo una dieta personalizada sino q me hizo una tabla de tonificación y cardio q en dos meses era visible x todo el mundo el resultado.
 
Prima un pequeñito esfuerzo , tu puedes lograrlo, pizza y los dulces no es lo mejor para la salud
Sal a caminar ya veras como si cambias un poquito tu alimentacion y caminas te encuentras mejor

Amo la pizza y en mi próximo viaje a Roma planeo jincharme de ella y de CANNOLI, uno de mis dulces favoritos. Ya me mataré de hambre a la vuelta...
Me encanta comer, :LOL::LOL:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back