Reto 21 días perder peso

Perder peso en 21 días, según los kilos quieras quitar, porque luego está el efecto rebote.
Mi reto en principio es quitarme los dulces🙃 por qu en realidad las comidas las hago bien😶 al tener una niña en casa me hace hacer los platos equilibradora ( o eso creo)
 
Me apunto a seguir el hilo aunque sea! Tengo unos kilos demás y mi obstáculo es el trabajo que tengo, muy estresante y muy sedentario. Por falta de tiempo termino pidiendo mucha comida a domicilio y me salto mis planes de ejercicio :(
Yo siempre intento dejar la comida hecha para el siguiente día, suelo hacer comida para dos días🙃 no me gusta demasiado cocinar y cada día me agobia
 
A mi me encantaría jajaja pero tengo menos constancia que un pez, tardaría el doble o triple. También depende de la altura y complexión
 
Yo siempre intento dejar la comida hecha para el siguiente día, suelo hacer comida para dos días🙃 no me gusta demasiado cocinar y cada día me agobia
Exacto, eso es lo que tengo que hacer! Creo que empezaré preparando dos recetas/platos los fines de semana y tener así por ej. unas 8 porciones para comida o cena. Gracias!
 
Exacto, eso es lo que tengo que hacer! Creo que empezaré preparando dos recetas/platos los fines de semana y tener así por ej. unas 8 porciones para comida o cena. Gracias!
Yo utilizo mucho las legumbres para algo rápido salteadas con gambas, sofritos 🙃 hay un canal que me ayudó mucho a conocer recetas rápidas se llama yo yo misma y mis cosas.
 
Bueno primas meloncillo para la merienda y dos yogures para cenar
 

Adjuntos

  • IMG_20210621_182916.jpg
    IMG_20210621_182916.jpg
    226,1 KB · Visitas: 47
Primas comidita de hoy, dos días sin pecados 🤭
 

Adjuntos

  • IMG_20210622_151646.jpg
    IMG_20210622_151646.jpg
    223,6 KB · Visitas: 37
  • IMG_20210622_105248.jpg
    IMG_20210622_105248.jpg
    90,1 KB · Visitas: 37

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back