Parejas separadas por cuarentena

Yo tengo entendido que Madrid vuelve a examinarse para ver si este lunes 18 ya pasamos a la fase 1. A lo mejor, si apruebas, tienes que estar 2 semanas en la misma fase, pero si suspendes, te puedes presentar de semana en semana. No sé si me he explicado bien... ???
¡Has dado en el clavo, prima! Si pasas sí que son dos semanas en la nueva fase. Si no, a la semana siguiente les dan la oportunidad de volver a revisar si pueden o no irse a la siguiente.

Aún así, yo me veo que mínimo estamos en julio cuando podamos vernos... Me pasa lo mismo que a la otra prima, en mi comunidad sí que hemos pasado de fase, pero mi pareja está en Madrid, o sea que :dead:
 
Hola primas, tengo una duda. Las que estáis viendo a vuestras parejas desde que se entró en la fase 1, ¿estáis guardando la distancia social? Yo he respetado rigurosamente el confinamiento pero desde el día 11 que pude salir a pasear con él obviamente no me he aguantado y unos besitos han caído ?

Tengo un debate interno, porque considero que no es lo mismo quedar con grupos de gente y besuquearte con todo dios que únicamente con tu pareja. Por otro lado, como dijo más atrás otra prima, en algún momento hemos de recuperar la normalidad y poder ver a tu pareja pero ni siquiera besarle no me parece realista.

¿Qué opináis?
 
Hola primas, tengo una duda. Las que estáis viendo a vuestras parejas desde que se entró en la fase 1, ¿estáis guardando la distancia social? Yo he respetado rigurosamente el confinamiento pero desde el día 11 que pude salir a pasear con él obviamente no me he aguantado y unos besitos han caído ?

Tengo un debate interno, porque considero que no es lo mismo quedar con grupos de gente y besuquearte con todo dios que únicamente con tu pareja. Por otro lado, como dijo más atrás otra prima, en algún momento hemos de recuperar la normalidad y poder ver a tu pareja pero ni siquiera besarle no me parece realista.

¿Qué opináis?
Hola prima, yo sinceramente no he salido ni un día de casa hasta que pude ver a mi pareja, o sea, hasta entrar a la fase 1. Si que me da más respeto ver a mis amigos, porque somos varias personas y ya es mucha gente, y mucho contacto, que aunque no quieras cuando coges la confianza ya ni te acuerdas de las distancias. Sin ir más lejos, el primer día de la fase uno vino mi hermano a casa y yo solo estaba pensando en que iba a venir y no me acordaba del virus y le di dos besos, luego caí y ya me empecé a rayar un poco. Pero con mi pareja estamos normal, sin guardar ninguna distancia ni nada, mal hecho seguro, pero bueno, para verlo a dos metros y ni poder rozarle, me da un algo. Además, que el también ha estado cumpliendo, no se la ha saltado en ningún momento.

Edito para decir que nuestro pueblo/departamento de salud, es el 4 con menos casos de toda la comunidad autónoma.
 
Última edición:
Yo también estoy un poco off con esta situación. Vivimos en la misma comunidad autónoma pero nuestras ciudades (de distintas provincias) no han pasado de la fase 0 todavía. Al principio pensaba que para finales de junio ya nos podríamos ver pero ahora opino distinto... Ya paso de pensarlo y así se me pasan los días más rápido, porque es una pérdida de tiempo intentar dilucidar cuando pasará todo esto.
También a veces lo veo todo un poco negro y eso que sigo trabajando (y por supuesto mi familia y la gente de mi entorno está sana que es muy importante) y en ese sentido bien. Pero antes el ocio era algo con lo que desconectaba de mi rutina y mi trabajo y en cierto sentido era importante porque me encantaba salir y relajarme. Ahora estoy yo sola en casa y me dedico a limpiar, hacer la colada, planchar, etc y trabajar, claro... y echo de menos salir de tapas y tengo miedo de que nada vuelva a ser como antes!! ?

En fin, que estoy dramando demasiado! Mucho ánimo a todas!
 
Hola primas, tengo una duda. Las que estáis viendo a vuestras parejas desde que se entró en la fase 1, ¿estáis guardando la distancia social? Yo he respetado rigurosamente el confinamiento pero desde el día 11 que pude salir a pasear con él obviamente no me he aguantado y unos besitos han caído ?

Tengo un debate interno, porque considero que no es lo mismo quedar con grupos de gente y besuquearte con todo dios que únicamente con tu pareja. Por otro lado, como dijo más atrás otra prima, en algún momento hemos de recuperar la normalidad y poder ver a tu pareja pero ni siquiera besarle no me parece realista.

¿Qué opináis?
Yo, al fin, si todo va bien, lo veré a principios de semana. ¡Mi provincia ha pasado de fase! Iremos a su casa y pasaremos el día juntos, ya que lleva sin trabajar 3 semanas o así. Luego se coge vacaciones, así que está libre hasta final de junio creo. Es ahora o nunca. Luego, cuando vuelva a trabajar, por su trabajo, no sé qué pasará... Porque no quiero poner en riesgo a mis padres. Así que aprovecharé al máximo ahora y vernos todo lo que podamos. Él vive solo y ha salido lo esencial. Siempre con mascarilla. Yo solo he salido 2 veces en todo este tiempo, ahora iré a dar un paseo, así que serán 3 veces.

Yo, desde el primer momento, tengo claro que sí voy a besarle y voy a intentar que sea un día normal. Si hay s*x*, también. Al final es algo entre nosotros y la probabilidad de que estemos contagiados es nula (a él le hicieron una prueba y dio negativo). No sé si hago mal, o si hago bien... Pero viendo que la gente hace lo que le da la real gana, yo voy a hacer aquello que llevo esperando mucho tiempo, que es abrazar y besar a mi novio y vivir un día normal, como si nos metiéramos en una burbuja y nos olvidemos de que, fuera, el mundo se cae a pedazos.

¿Vosotras pensáis que hago bien, o que hago mal?
 
Yo también estoy un poco off con esta situación. Vivimos en la misma comunidad autónoma pero nuestras ciudades (de distintas provincias) no han pasado de la fase 0 todavía. Al principio pensaba que para finales de junio ya nos podríamos ver pero ahora opino distinto... Ya paso de pensarlo y así se me pasan los días más rápido, porque es una pérdida de tiempo intentar dilucidar cuando pasará todo esto.
También a veces lo veo todo un poco negro y eso que sigo trabajando (y por supuesto mi familia y la gente de mi entorno está sana que es muy importante) y en ese sentido bien. Pero antes el ocio era algo con lo que desconectaba de mi rutina y mi trabajo y en cierto sentido era importante porque me encantaba salir y relajarme. Ahora estoy yo sola en casa y me dedico a limpiar, hacer la colada, planchar, etc y trabajar, claro... y echo de menos salir de tapas y tengo miedo de que nada vuelva a ser como antes!! ?

En fin, que estoy dramando demasiado! Mucho ánimo a todas!
te entiendo tanto...ahora encerrados en casa no hay momento para desconectar. nosotros tampoco hemos pasado de fase, esto es eterno ya....yo de verdad que intento no pensarlo pero estoy harta. A nivel psicologico afecta mucho el no poder estar con tus seres queridos....ni hacer tu vida "normal" sino estar encerrado de esta forma. El virus no se va a ir...a veces pienso que no sé como van a gestionar nada de lo que está por venir porque tampoco podemos estar encerrados eternamente.
 
Hola primas, tengo una duda. Las que estáis viendo a vuestras parejas desde que se entró en la fase 1, ¿estáis guardando la distancia social? Yo he respetado rigurosamente el confinamiento pero desde el día 11 que pude salir a pasear con él obviamente no me he aguantado y unos besitos han caído ?

Tengo un debate interno, porque considero que no es lo mismo quedar con grupos de gente y besuquearte con todo dios que únicamente con tu pareja. Por otro lado, como dijo más atrás otra prima, en algún momento hemos de recuperar la normalidad y poder ver a tu pareja pero ni siquiera besarle no me parece realista.

¿Qué opináis?
Yo estoy en fase 1 y solo he recibido en mi casa solo a una amiga de mi urbanización. Por ahora no veo a más amigas,solo hago deporte y no voy a bares.
En cuanto a mi pareja él y yo cumplimos el confinamiento ni al super ibamos. Vino y se quedó 2 dias en mi casa. Él tampoco va a bares, solo a hacer deporte a las X horas de menos gente y cada vez quw sale él o yo vamos con mascarilla.
Eso si la gente que viene a mi casa se lava las manos y deja sus cosas wn su sitio que tengo ppreparado
En mi casa solo vivo yo con lo cual en estos 15 dias solo he visto a 2 personas nuevas que durante el confinamiento no había visto.
Yo creo que el riesgo llegará en cuanto todos volvamos al trabajo y vuelvas a tener tu vida normal con tu pareja no en los que cumplimos la cuarentena e hicimos teletrabajo por que en el caso de que tuviéramos el virus y fueramos automáticos seria wn las primeras semana no después de 2 meses y medio sin ver a andie.
 
Oye... foreras no os esta pasando que la relacion con vuestr@ novi@ se ha enfriado mucho por esta cuarentena? A mi esq me sabe muy mal... y ya no se que hacer para mejorarla algun consejo? O simplemente deberia esperar a q todo esto acabe??
 
Nosotros hemos pasado de fase y ya nos hemos visto dos días, por ahora nos hemos dado unos paseos por el solete y ya. Sí que nos hemos besado y abrazado e ido de la mano, yo he hecho una cuarentena estricta y él no tiene síntomas de nada y solo iba a la compra. Este fin de semana iré a su casa y dormiré con él. No voy a guardar las distancias en su casa, me parece absurdo y demencial y no lo va a hacer ninguna pareja que lleve tres meses sin verse.

Hay parejas que llevan saltándose el confinamiento DESDE EL PRINCIPIO, voy a estar yo tres meses sin hacer nada con mi pareja y más xdd

Yo sacrificándome y enfriando mi relación para que otros se lo pasen pipa, claro claro cuéntame más.

Eso sí, no voy a quedar con amigas, ni irme a ningún bar. Mis amigas (k casualidat las solteras) están mandando audios como locas de que nos vayamos al bar pero eso sí me parece precipitado y no lo voy a hacer. Que vean a sus familias primero y se lo tomen con calma. Hasta que se sepa con más seguridad si en los bares y tal hay riesgo de contagio (en vasos, mesas, cubiertos) no voy a ir. Yo no me fío ahora de irme a un bar por capricho, no disfrutaría.
 
Nosotros hemos pasado de fase y ya nos hemos visto dos días, por ahora nos hemos dado unos paseos por el solete y ya. Sí que nos hemos besado y abrazado e ido de la mano, yo he hecho una cuarentena estricta y él no tiene síntomas de nada y solo iba a la compra. Este fin de semana iré a su casa y dormiré con él. No voy a guardar las distancias en su casa, me parece absurdo y demencial y no lo va a hacer ninguna pareja que lleve tres meses sin verse.

Hay parejas que llevan saltándose el confinamiento DESDE EL PRINCIPIO, voy a estar yo tres meses sin hacer nada con mi pareja y más xdd

Yo sacrificándome y enfriando mi relación para que otros se lo pasen pipa, claro claro cuéntame más.

Eso sí, no voy a quedar con amigas, ni irme a ningún bar. Mis amigas (k casualidat las solteras) están mandando audios como locas de que nos vayamos al bar pero eso sí me parece precipitado y no lo voy a hacer. Que vean a sus familias primero y se lo tomen con calma. Hasta que se sepa con más seguridad si en los bares y tal hay riesgo de contagio (en vasos, mesas, cubiertos) no voy a ir. Yo no me fío ahora de irme a un bar por capricho, no disfrutaría.

Opino igual que tú.
 
Con toda la sinceridad del mundo, yo no me creo que las parejas que se encuentren a solas no hagan nada, tengo amigos que han estado toda la put* cuarentena de una casa a otra pasando varios dias y tan chupichuskis, asi que si ves a tu pareja tras 3 meses y le quieres dar un beso y echarte un casquete si se tercia, lo veo perfecto a no ser que en tu casa tengas grupo de riesgo y sospeches si tu pareja te puede contagiar.
 
¡Como va todo!?

Nosotros sumamos este finde... Tres meses sin vernos.

La verdad creo que lo llevé peor en abril cuando después de llevar así dos meses vimos que efectivamente faltaban otros dos más. Se hacía pesado. Pero ahora la situación va mejor, yo me encuentro también mejor pues hubo semanas que marzo que estuve con bastante miedo. Primero por lo que yo sentía inacción del Gobierno y después por los casos que hubo tan cerca de mí.

Son tres meses pero ahora sí empezamos a ver la luz al final del túnel.

En mi caso llevo dos semanas en fase 1. La primera salí varios días a caminar sola y en horas donde podía encontrarme con 1 (la mejor hora pero con solete) a 5 personas. No recibimos visitas en casa.

En la segunda. Vi a mi abuelo y tres familiares más (de otra vivienda) en total nos vimos familiares de tres viviendas (éramos seis en total) así que decidimos no entrar en la casa de nadie y quedar en la calle, donde pudiéramos mantener las distancias de seguridad y con mascarillas.


Respecto al reencuentro con las parejas. Si pudiera verle durante las fases todos los días para pasear o algo así sería distinto. Podría guardar la distancia más.
Cuando pueda viajar para estar unos días con él, o viajar con él... Pues no creo que guardemos distancias después de cuatro meses sin vernos. Lo que hacemos ahora es cuidarnos mucho y ya está. Tampoco sé si luego será como imagino. Ya veremos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back