Parejas separadas por cuarentena

Calificaciones
11.440
Nosotros ya estamos cansadísimos de esperar, de diciembre que no nos vemos, Cataluña, diferentes provincias...Hoy han dicho que alargan el confinamiento comarcal una semana más, de momento. Ojalá en marzo podamos vernos:cry:
Ojalá yo tuviese esperanza de vernos en marzo! Creo que en mi comunidad autónoma el cierre va para bastante tiempo. Nos vimos en diciembre y ahora ya no sé...

Calificaciones
25.966
Es injusto porque es lo que decís, tiene menos riesgo que se vea una pareja de distinta provincia que son únicamente dos personas, que por ejemplo 5 personas de la misma comarca.

Calificaciones
755
[email protected] catalanas, ¿créeis que el 28 van a abrir mobilidad entre provincias? ¿Mejor me preparo para que sigamos igual, no? :cry:
No creo... ahora nos colarán otras dos semanas, dirán que han subido los contagios con las manifestaciones... 🤣 y como hasta ahora... solo los ricos e influencers podrán seguir viajando. en fin.

Calificaciones
25.966
Estoy muy cabreada, ya están diciendo que probablemente no quiten la restricción de no salir de la comarca aquí en Cataluña todavía. Nadie piensa en las parejas que viven en distintas provincias. Llevamos meses así. Como si por el simple hecho de moverte de la provincia sea más peligroso que quedarte en la tuya. He cumplido estrictamente todas las restricciones desde que empezó la pandemia, no he visto a ningún no conviviente en Navidad, voy de mis obligaciones a casa y no hago vida social físicamente me refiero, por ser precavida, cuando hay mucha gente que se las ha pasado todas por el forro, me da mucha rabia.

Calificaciones
4.208
Estoy muy cabreada, ya están diciendo que probablemente no quiten la restricción de no salir de la comarca aquí en Cataluña todavía. Nadie piensa en las parejas que viven en distintas provincias. Llevamos meses así. Como si por el simple hecho de moverte de la provincia sea más peligroso que quedarte en la tuya. He cumplido estrictamente todas las restricciones desde que empezó la pandemia, no he visto a ningún no conviviente en Navidad, voy de mis obligaciones a casa y no hago vida social físicamente me refiero, por ser precavida, cuando hay mucha gente que se las ha pasado todas por el forro, me da mucha rabia.
No tenéis ninguna manera de sacar cita en algún sitio que justifique ese viaje?
Es muy injusto y comprendo tu impotencia prima, pero busca algún medio. Yo por ejemplo ya lo he hecho y sin problema! Cita en cualquier clínica, en un centro de estudios...

Calificaciones
25.966
No tenéis ninguna manera de sacar cita en algún sitio que justifique ese viaje?
Es muy injusto y comprendo tu impotencia prima, pero busca algún medio. Yo por ejemplo ya lo he hecho y sin problema! Cita en cualquier clínica, en un centro de estudios...
No lo veo prima. ¿Que te refieres a pedir una cita en otra provincia y luego no ir y quedar?Su pueblo y el mio son de distintas provincias a hora y media de distancia no tendría mucho sentido. Pero me dan ganas de saltarme la restricción sinceramente, son más de dos meses ya.

Calificaciones
15.087

No solo ser de diferentes provincias, si no de diferentes comarcas aunque haya poca distancia entre ellas y no poderse ver.

Calificaciones
25.966
No solo ser de diferentes provincias, si no de diferentes comarcas aunque haya poca distancia entre ellas y no poderse ver.
Si, sinceramente yo cada día le veo menos sentido a esta restricción, siguen insistiendo con la movilidad y no estamos mejor que en otros sitios donde no la tienen, lo único eficaz es no salir de casa.