Parejas separadas por cuarentena

Hola! Nunca hablo por aquí, me limito a leer, pero viendo vuestros comentarios me han dado ganas de hablar un poco de mi experiencia.

Mi novio y yo vivimos en la misma provincia y ya nos hemos visto un par de veces para pasear. En ningún momento nos quitamos la mascarilla ni nos dimos un mísero abrazo ni beso. No lo hacemos porque mis padres son pacientes de riesgo y me aterra que se contagien.

Por otro lado, él sólo sale a hacer la compra y vive con sus padres que salen a pasear. Siempre con mascarilla. Siento muchas ganas de tener más contacto con él, y su familia está siendo precavida y todo...pero la posibilidad, por pequeña que sea, de contagiar a mis padres, me genera ansiedad.

También me genera ansiedad pensar en que, si no tenemos contacto ahora, y hay un rebrote, no vamos a tenerlo en muchos meses.

En fin, perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme con alguien (mis amigas no me entienden, o viven ya con sus parejas o no viven con nadie de riesgo)
Vaya situación...
Yo no sé si tendría la fuerza de voluntad para ver a mi novio y no poder ni darle un beso, casi que prefiero no verle, creo que se sufre menos!
Pero tener unos padres que son vulnerables ante el virus supongo que te hace estar alerta todo el tiempo. Aun así, a mi se me acabaría yendo la pinza por pura necesidad y luego tendría que tener extremo cuidado en casa.
Yo espero que tengamos vacuna o algún tipo de tratamiento para finales de año, pero es todo tan incierto... La verdad es que no se puede vivir de esta manera mucho más tiempo porque hay personas de nuestro entorno con las que necesitamos "algo" de contacto.

Igual, mucho ánimo prima! Lo que estás haciendo es digno de admirar porque es super complicado no caer en la "tentación" después de tantos meses!!!
 
Hola primas!
Yo también me animo por aquí y tengo una situación parecida porque mi entorno tiene a su pareja en el mismo pueblo o no entienden que hasta que no termine los exámenes de la uni no quiero contacto con nadie externo a mi casa??
Nosotros vivimos en distintas provincias y aunque hemos reforzado algunos vínculos... ¡ay que duro! Lo bueno de esto, es que me ha reforzado el sentimiento y saber que quiero pasar mi vida con él.
Puf, tampoco quiero sonar cursi jajaja
Ya no queda nada!!
 
Hola primas!
Yo también me animo por aquí y tengo una situación parecida porque mi entorno tiene a su pareja en el mismo pueblo o no entienden que hasta que no termine los exámenes de la uni no quiero contacto con nadie externo a mi casa??
Nosotros vivimos en distintas provincias y aunque hemos reforzado algunos vínculos... ¡ay que duro! Lo bueno de esto, es que me ha reforzado el sentimiento y saber que quiero pasar mi vida con él.
Puf, tampoco quiero sonar cursi jajaja
Ya no queda nada!!
Yo también siento un poco eso, que a pesar de que no ha habido contacto físico, otras facetas de la relación se han hecho muy muy sólidas, más de lo que eran si cabe!
Y a ambos nos ha pasado eso, sentimos que esto no ha hecho otra cosa que reafirmar el deseo de comenzar una vida en común cuanto antes, para no volver a separarnos tanto tiempo!
Jo, no os ponéis un poco nerviosas por el reencuentro? Yo estoy pensando que hasta me va a dar corte! ?
 
Imagino que muchas parejas ya se han reencontrado.

La situación empieza a volver a la normalidad. Ya tampoco le noto tan ansioso con cosas en plan de decir mucho las ganas que tenemos de vernos. Entiendo que influye que los días pasan más deprisa ahora que tenemos más cosas que podemos hacer al ir avanzando en las fases.


Respecto a vernos. Es cierto que tengo pues... Muchísimas ganas. Pero que también me da miedo viajar en tren o autobús para verle. Me da miedo.

Por su parte no sé. Porque en las últimas semanas era quien hablaba de hacer una escapada para desconectar y yo por el miedo no decía nada y él muy ilusionado me decía que qué me parecía. Y yo que bien. Pero en los últimos días es él quien parece también que no tiene prisa por si en lugar de dos hay que esperar tres semanas.

No quiero tener miedo. Creo que él notó que lo tengo y no me mostraba tan eufórica para salir.


Lo cierto es que los primeros días salí a pasear cuando no había mucha gente... Porque llevaba encerrada más de 50 días. Pero en las últimas tres semanas he salido dos veces... De nuevo volví a no sentirme segura saliendo.
 
Yo todavía tengo que esperar al 21 para verle :cry: pero es nada!
Las que estais como yo, con la cuenta atrás pegada al culo, vengaaaaaaaaa que ya sí que queda una semana de nada!

Yo la verdad es que siento miedo a salir, más que por mí es por la gente irresponsable. Porque sé que lo único que va a cambiar en mi vida el 21 de junio es el poder estar con mi pareja. Pero para nada pienso ir directa a pasar el día al bar o donde haya más aglomeraciones.
Hay que vivir, aunque sea con miedo al principio, pero hay que deshacerse de eso! Actuar con cabeza y tener mucho cuidado, que el virus sigue ahí, pero tampoco nos puede frenar!

También me pasa que haciendo reflexión de estos tres meses, la pandemia me ha dado mucho tiempo para estar conmigo misma, ver quienes están y quienes no... he estado muy en calma.
Me da miedo que ahora cualquier cosa me moleste, después de haber tenido tanto orden. No sé, quizás me estoy poniendo demasiado paranoica!!!
Pero sin duda, esta situación me ha dado muchas lecciones de vida! La primera es que, joder, me caigo de put* madre (antes lo intuía, pero ahora ya lo sé) y estar sola conmigo ha sido un placer!
 
Hola primas ¡Espero que todo vaya bien! Después de muchos días he vuelto a pasar por aquí, yo al fin ví a mi pareja pero poco nos duró... A tenido que irse a Francia unos meses a trabajar, ya que aquí según están las cosas es imposible encontrar trabajo, la cuarentena fueron casi 3 meses sin vernos, ahora estaremos más de cinco meses. Al final resulta que la cuarentena era solo un entrenamiento,pero bueno estamos mucho más fuertes que antes y queremos un futuro juntos, así que hay que luchar. ¡Ánimo chicas!
 
En mi caso igual... después del confinamiento que hemos pasado, hasta agosto y con suerte no nos volvemos a ver??
 
Ostras... qué palo!
Pero supongo que podéis verlos, aunque no sea todas las semanas, pero algún día suelto, no?
 
Nosotros nos veremos este viernes, des del 1 de marzo que no nos vemos, ¡por fin!
Ánimo a las primas que les quedan unos días de espera, pensad que lo que os queda ya es nada en comparación y a las que ya os habéis visto, disfrutadlo?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
9K
Back