Parejas separadas por cuarentena

Hola primas... llevo desde marzo encerrada en casa con mi madre con la que tengo una relación maravillosa, me sabe fatal decirlo pero hemos pasado este tiempo las dos en casa juntas de maravilla, estamos muy felices porque tenemos una casa muy grande en la montaña, con jardín enorme, gimnasio, piscina... no nos aburrimos nada, hacemos un montón de cosas juntas y por separado e incluso nos reímos porque hasta nos despertamos a la vez! Pero llevo desde que me vine aquí con ella sin ver a mi pareja y lo llevo mal. Los dos trabajamos y vivimos en Madrid y él cuando yo me vine a mi ciudad también se fue a la suya (diferente provincia) y él ahora ya ha empezado a pensar en volverse a Madrid a trabajar pero yo le he dicho que me quedo aquí. Su solución es venirse ya, vamos, que se quiere saltar el confinamiento y claro, yo le quiero ver pero soy súper legal. Qué haríais vosotras?

Yo pasaría. Si quiere volver a Madrid por motivo laboral no le van a decir nada. Seguro que b hay gente que ha ido y venido como perro por su casa. Pero los legales tenemos esa flor, que una que hacemos nos pillan jajaja. así que yo en primer lugar pasaría de algo que no pueda hacer porque no lo veo justo respecto a los demás, y en segundo lugar porque hay multas que para muchas economías te dejan temblando. Y no es que digas pago 600 euros y ya puedo estar contigo, no... Pagas 600 euros y te vas por donde viniste xD
 
Primas, un apunte, aunque no sé si será adecuado para este hilo. Supongo que algunas tendréis Tinder. No os llama la atención la cantidad de perfiles sin foto que hay ahora en la aplicación? Creo que más de unx está aprovechando para echar un vistazo ahora que están separados de sus parejas.
Me da pereza solo de pensar tener esa app. No la usaba cuando no ligaba en décadas... Menos la usaría ahora xD

No creo que él sea uno de esos perfiles. No veo qué le aportaría hablar con nadie por ahí y lo que menos nos apetece ahora es complicarnos la vida y enredarla más... Tampoco somos de los que como los aburrimos entramos a reírnos de otra gente que usa la app buscando amistad o amor (que he visto un hilo por ahí que aluciné).
 
Mascarilla. Pero creo que tienen un lío con los cambios de lo que dicen primero y lo que dicen después que no se aclaran ni los que te paran. Mi provincia entró hoy en fase 1.
Ni idea... Yo lo quiero saber más que nada para que, el día que mi provincia pase (porque no hemos pasado, en fin), no liarla y ahorrarme 600€ de multa. Mi novio trabaja en la FCSE, se lo diré para que le eche un ojo a las leyes o para que le pregunte a sus compañeros de la capital qué están haciendo y cómo lo gestionan. Los dos pasamos de pedir favores a sus compañeros en plan: "Soy compañero de las FCSE, no nos multes y deja que nos vayamos de rositas", sobre todo porque es algo serio y no es una chorrada.
 
Ni idea... Yo lo quiero saber más que nada para que, el día que mi provincia pase (porque no hemos pasado, en fin), no liarla y ahorrarme 600€ de multa. Mi novio trabaja en la FCSE, se lo diré para que le eche un ojo a las leyes o para que le pregunte a sus compañeros de la capital qué están haciendo y cómo lo gestionan. Los dos pasamos de pedir favores a sus compañeros en plan: "Soy compañero de las FCSE, no nos multes y deja que nos vayamos de rositas", sobre todo porque es algo serio y no es una chorrada.

Sí. Aquí con lo que también notamos el fin de semana que no había un criterio seguro (y en el BOE no se aclaraba) era que pasaba con las granjas horarias. En plan puedes ir a otra ciudad de tu provincia pero qué pasa con las granjas horarias...

Y hoy ya dijeron que las comunidades pueden quitarlas. Es que es un poco absurdo también que puedas ir a otra ciudad y reservar un hotel pero solo salir tu hora de paseo. Y en el fin de semana hubo muchas dudas sobre esto
 
Sí. Aquí con lo que también notamos el fin de semana que no había un criterio seguro (y en el BOE no se aclaraba) era que pasaba con las granjas horarias. En plan puedes ir a otra ciudad de tu provincia pero qué pasa con las granjas horarias...

Y hoy ya dijeron que las comunidades pueden quitarlas. Es que es un poco absurdo también que puedas ir a otra ciudad y reservar un hotel pero solo salir tu hora de paseo. Y en el fin de semana hubo muchas dudas sobre esto
Es muy absurdo lo de los hoteles en otra comunidad o provincia... Menos para los trabajadores y demás (y ni eso, porque se supone que no se puede salir de la provincia, pero en estos casos lo entendería)
 
Vengo a desahogarme pris en estos días lluviosos.....a mí esto me ha hecho replantearme la vida.
Visto que van a venir más olas y demás....creo que es el momento de buscar independizarme con mi pareja. Es un momento un poco adverso pero los dos tenemos trabajo ahora mismo y yo quiero vivir con él. No estaba segura porque eso de compartir tanto espacio con alguien me echaba para atrás pero después de tantos años y de esta experiencia he decidido que quiero convivir y en cuanto podamos. Me he dado cuenta que no quiero vivir lejos de él, que si por trabajo tenemos que hacerlo vale pero al margen de eso....
es que esta situación complicada, me imagino que estais igual.
Además, luego pienso estas cosas y me siento egoista porque hay gente que ha perdido a su familia o que ha pasado mucho miedo.
 
A mi ya se me está haciendo largo la verdad...son tres meses pero al principio veía posible podernos ver en julio, ahora ya lo dudo porque vivimos en distinta provincia y yo estoy en una fase y el en otra, y si cada fase son 15 días mínimo...En fin paciencia primas, no hay otra :kiss:
 
A mi ya se me está haciendo largo la verdad...son tres meses pero al principio veía posible podernos ver en julio, ahora ya lo dudo porque vivimos en distinta provincia y yo estoy en una fase y el en otra, y si cada fase son 15 días mínimo...En fin paciencia primas, no hay otra :kiss:
Cada fase es una semana, no? Yo soy de Madrid y tengo la esperanza de estar en la fase 1 el lunes 18... ???
 
Cada fase es una semana, no? Yo soy de Madrid y tengo la esperanza de estar en la fase 1 el lunes 18... ???
Ahora me haces dudar pero me suena haber escuchado a Simón decir que eran 15 aproximadamente, pero que pueden haber variaciones.
 
Ahora me haces dudar pero me suena haber escuchado a Simón decir que eran 15 aproximadamente, pero que pueden haber variaciones.
Yo tengo entendido que Madrid vuelve a examinarse para ver si este lunes 18 ya pasamos a la fase 1. A lo mejor, si apruebas, tienes que estar 2 semanas en la misma fase, pero si suspendes, te puedes presentar de semana en semana. No sé si me he explicado bien... ???
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back