Parejas separadas por cuarentena

Yo no sé en vuestras ciudades (que imagino que también) pero en la mía esto ya es un cachondeo. Amigos quedando para verse, parejas que se ven en sus casas... Vamos, solo faltaba que a la gente que estamos haciendo las cosas como se deben de hacer nos cayera el puro. Ósea yo imagino que en la fase 1 deberán ser bastante permisivos; os queda poco para ver a los churris primas, no os desaniméis :happy:
En la mía también prima, se lo pasan todo por ahí desde el principio del confinamiento, así que imagina ahora...??‍♀️
 
Comento sobre el tema de coches.
Primer día con fase 1 y hoy nos paró la Guardia Civil. A donde íbamos y sí... Enseñar los DNI por la parte de atrás también para que vieran la residencia.

Los desplazamientos de más de una persona en el coche tienen que ser convivientes. Si el DNI no está actualizado tenéis que llevar alguna copia de donde estéis empadronados, por ejemplo. Pero sí lo están pidiendo para comprobarlo.


Por otro lado... Llevo unos días bastante desanimada y con muchas inseguridades a todos los niveles.
Este tema me esta afectando ya mucho.
 
Comento sobre el tema de coches.
Primer día con fase 1 y hoy nos paró la Guardia Civil. A donde íbamos y sí... Enseñar los DNI por la parte de atrás también para que vieran la residencia.

Los desplazamientos de más de una persona en el coche tienen que ser convivientes. Si el DNI no está actualizado tenéis que llevar alguna copia de donde estéis empadronados, por ejemplo. Pero sí lo están pidiendo para comprobarlo.


Por otro lado... Llevo unos días bastante desanimada y con muchas inseguridades a todos los niveles.
Este tema me esta afectando ya mucho.
Pero si en el BOE ponía que sí podían dos de distinta residencia ¿no? ¿O es que lo miran sí o sí siempre?
 
No sé ya ni cómo sentirme. Mi pareja tenía el vuelo para la primera quincena de junio (que ya había sido cancelado previamente en abril, obviamente) y este también ha sido cancelado. Era bastante predecible que fuera así, pero comienza a ser desesperante porque, además de todo este tiempo de confinamiento, él se marchó en febrero de viaje para ver a su familia. Total, que han pasado ya 3 meses y no hay esperanzas ni parece que las vaya a haber pronto. Intento todos los días echarle ánimo y concienciarme de que no va a durar toda la vida, pero es muy complicado mantenerse con la cabeza ordenada. En fin, ¿algún consejo milagroso? Un saludo chicas.
A mí me falla mucho pensar los días que quedan... Intento "olvidarme de él" en ese aspecto y vivir el ahora. Estoy en casa, no estoy con él y no le veo y eso es lo que hay.

No sé si hago mal y esto va a salir por otro lado, estoy cubriéndome con una coraza, la verdad. Aunque también hay días que los tengo torcidos, le doy más vueltas y acabo llamándole y llorando. Menos mal que es muy paciente y positivo y sabe cómo consolarme ❤️
 
Comento sobre el tema de coches.
Primer día con fase 1 y hoy nos paró la Guardia Civil. A donde íbamos y sí... Enseñar los DNI por la parte de atrás también para que vieran la residencia.

Los desplazamientos de más de una persona en el coche tienen que ser convivientes. Si el DNI no está actualizado tenéis que llevar alguna copia de donde estéis empadronados, por ejemplo. Pero sí lo están pidiendo para comprobarlo.


Por otro lado... Llevo unos días bastante desanimada y con muchas inseguridades a todos los niveles.
Este tema me esta afectando ya mucho.
Mira lo que pone en esta noticia, prima:


Por otro lado, el Ministerio aclara que si no todas las personas conviven en el mismo domicilio, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarilla y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.
¿Qué se supone que pasa? ¿Íbais sin mascarilla vosotros? No entiendo nada... En todos lados pone que sí se puede ir dos personas en el mismo coche, siempre que lleven mascarilla y vayan en asientos opuestos. ¿Crees que lo piden por hacer un seguimiento? ¿Tu provincia está en fase 1 o en fase 0?
 
Hola primas... llevo desde marzo encerrada en casa con mi madre con la que tengo una relación maravillosa, me sabe fatal decirlo pero hemos pasado este tiempo las dos en casa juntas de maravilla, estamos muy felices porque tenemos una casa muy grande en la montaña, con jardín enorme, gimnasio, piscina... no nos aburrimos nada, hacemos un montón de cosas juntas y por separado e incluso nos reímos porque hasta nos despertamos a la vez! Pero llevo desde que me vine aquí con ella sin ver a mi pareja y lo llevo mal. Los dos trabajamos y vivimos en Madrid y él cuando yo me vine a mi ciudad también se fue a la suya (diferente provincia) y él ahora ya ha empezado a pensar en volverse a Madrid a trabajar pero yo le he dicho que me quedo aquí. Su solución es venirse ya, vamos, que se quiere saltar el confinamiento y claro, yo le quiero ver pero soy súper legal. Qué haríais vosotras?
 
Hola primas... llevo desde marzo encerrada en casa con mi madre con la que tengo una relación maravillosa, me sabe fatal decirlo pero hemos pasado este tiempo las dos en casa juntas de maravilla, estamos muy felices porque tenemos una casa muy grande en la montaña, con jardín enorme, gimnasio, piscina... no nos aburrimos nada, hacemos un montón de cosas juntas y por separado e incluso nos reímos porque hasta nos despertamos a la vez! Pero llevo desde que me vine aquí con ella sin ver a mi pareja y lo llevo mal. Los dos trabajamos y vivimos en Madrid y él cuando yo me vine a mi ciudad también se fue a la suya (diferente provincia) y él ahora ya ha empezado a pensar en volverse a Madrid a trabajar pero yo le he dicho que me quedo aquí. Su solución es venirse ya, vamos, que se quiere saltar el confinamiento y claro, yo le quiero ver pero soy súper legal. Qué haríais vosotras?
Uf... Yo no lo haría. Por la posible multa y porque nunca sabes si podrá estar contagiado o no, y poner a tu madre en riesgo... Yo también llevo sin ver a mi pareja desde marzo pero... Sé que me aguantaré hasta que se pueda. Es lo que haría yo...
 
Yo también voy a días, estaba super convencida que la Comunidad Valenciana pasaba a fase 1, pero nada. Así que a esperar, y mi novio es bastante reticente, no es nada positivo, aunque entremos en fase 1, no creo que sea facil vernos. Seguramente hasta la fase 2 nada de nada.. así que un par de semanas más seguro. Al final me voy acostumbrando, pero ahora sin trabajar, (estoy en ERTE) y no es un trabajo en el que pueda teletrabajar.... él almenos va al trabajo, entonces su rutina más o menos no ha cambiado mucho.

A mi hay días que el aburrimiento me vence, ya no se que más limpiar de la casa, tengo todo ordenadisimo, he visto mil series...Salgo a pasear a las 20h aveces sola, aveces con mi madre, pero necesito contacto con gente.
 
Primas, un apunte, aunque no sé si será adecuado para este hilo. Supongo que algunas tendréis Tinder. No os llama la atención la cantidad de perfiles sin foto que hay ahora en la aplicación? Creo que más de unx está aprovechando para echar un vistazo ahora que están separados de sus parejas.
 
Yo también voy a días, estaba super convencida que la Comunidad Valenciana pasaba a fase 1, pero nada. Así que a esperar, y mi novio es bastante reticente, no es nada positivo, aunque entremos en fase 1, no creo que sea facil vernos. Seguramente hasta la fase 2 nada de nada.. así que un par de semanas más seguro. Al final me voy acostumbrando, pero ahora sin trabajar, (estoy en ERTE) y no es un trabajo en el que pueda teletrabajar.... él almenos va al trabajo, entonces su rutina más o menos no ha cambiado mucho.

A mi hay días que el aburrimiento me vence, ya no se que más limpiar de la casa, tengo todo ordenadisimo, he visto mil series...Salgo a pasear a las 20h aveces sola, aveces con mi madre, pero necesito contacto con gente.
Descárgate Parchís Star. Es mi máximo aliado en la cuarentena
 
Primas, un apunte, aunque no sé si será adecuado para este hilo. Supongo que algunas tendréis Tinder. No os llama la atención la cantidad de perfiles sin foto que hay ahora en la aplicación? Creo que más de unx está aprovechando para echar un vistazo ahora que están separados de sus parejas.
Yo no tengo, prima, pero no sé qué vistazo están echando... Hay que tener ganas de complicarte la vida y pensar en esas cosas con todo lo que se nos viene encima... Ya he dicho en varios hilos que yo tengo una relación abierta y, sin necesidad de hablarlo entre nosotros ni nada, hemos dado por sentado que nada de terceros hasta que esto se vea muuuuuuuuy solucionado. No entiendo qué ganas tiene la gente de poner cuernos ahora, arriesgando a su pareja, a la familia de su pareja, y a todo su entorno sin saber dónde ha estado o con quién se ha acostado el/la susodicho/a amante.
 
Mira lo que pone en esta noticia, prima:


Por otro lado, el Ministerio aclara que si no todas las personas conviven en el mismo domicilio, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarilla y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.
¿Qué se supone que pasa? ¿Íbais sin mascarilla vosotros? No entiendo nada... En todos lados pone que sí se puede ir dos personas en el mismo coche, siempre que lleven mascarilla y vayan en asientos opuestos. ¿Crees que lo piden por hacer un seguimiento? ¿Tu provincia está en fase 1 o en fase 0?
Mascarilla. Pero creo que tienen un lío con los cambios de lo que dicen primero y lo que dicen después que no se aclaran ni los que te paran. Mi provincia entró hoy en fase 1.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back