Parejas separadas por cuarentena

Calificaciones
2.815
Hola primas, en mi caso como en Euskadi no se puede salir del municipio hasta el día 10 (de momento) tampoco puedo ver a mi novio. En la cuarentena estuvimos cuatro meses sin vernos y ahora ya va casi para dos. Es un suplicio...
Paisana!! Otra por aquí igual. Mi novio está en Madrid... Me da que hasta el año que viene no nos vemos. Estoy super frustrada y a veces me da por replantearme muchas cosas. Me estoy volviendo loca, de verdad!🤣🤣

Calificaciones
3.175
Ya te digo. Y lo que más rabia me da es que no se habla de ello. Es como si el problema no existiera.
Os juro que más identificada no me puedo sentir. Me siento super incomprendida porque muchas veces no sé con quién hablarlo, ya que ninguna amiga está en esta situación :(
Todos los que conozco tienen a su pareja en el mismo pueblo o, al menos, en la misma provincia.

Calificaciones
3.175
A veces pienso que deberían solucionar este problema. No sé, un documento a nivel ayuntamiento o algo, para certificar que tienes una relación estable con X persona en tal municipio.
Se me va la pinza, no? jajajjaja

Calificaciones
2.849
es que es flipante que pueda estar entrando/saliendo gente del país por el aeropuerto, pero una pareja estable que está a 10min no pueda verse
Mi pareja y yo llevamos 6 años y aquí estamos, a ver si nos podemos ver cuando Urkullu tenga a bien dejarnos salir de nuestro municipio. Eso sí, la gente de mientras debatiendo si los niños tienen que contar o no para las cenas de Navidad, venga hombre...

Calificaciones
9.424
Primas! Pensáis que para el 10 permitirán movilidad entre comunidades?
Estoy desesperada!
Yo también empiezo a cabrearme ya muy mucho. He tenido paciencia y soy consciente de la situación, pero lo que comentabais antes de la incoherencia de ciertas medidas empieza ya a tocarme las narices. He tomado la decisión de no planear nada hasta el día 10, he leído "borradores" de gobierno que comentan que "seguramente" se podrá viajar entre comunidades en Navidad. Como no sea así, capaz me veo de hacer cualquier tontería. Que conozco a Europeos que han salido y entrado tan pichis a Barajas y yo no me puedo mover de mi ciudad?? Mira... mira. Mantengamos la esperanza.

Calificaciones
3.175
Yo también empiezo a cabrearme ya muy mucho. He tenido paciencia y soy consciente de la situación, pero lo que comentabais antes de la incoherencia de ciertas medidas empieza ya a tocarme las narices. He tomado la decisión de no planear nada hasta el día 10, he leído "borradores" de gobierno que comentan que "seguramente" se podrá viajar entre comunidades en Navidad. Como no sea así, capaz me veo de hacer cualquier tontería. Que conozco a Europeos que han salido y entrado tan pichis a Barajas y yo no me puedo mover de mi ciudad?? Mira... mira. Mantengamos la esperanza.
Totalmente. Yo estoy muy indignada ya. Parece que solo reciben castigo los mismos, mientras, los demás siguen viviendo su vida con absoluta normalidad y cometiendo actos que REALMENTE ponen en riesgo la salud!

Calificaciones
4.808

Nosotros volvimos a estar dos meses sin vernos porque él dio positivo en covid. Primero estuvimos unos 10 días sin vernos porque él había tenido contacto con un positivo y pues a la espera de que hicieran si prueba. Después los 15 días de rigor más otros tantos para confirmar que ya era negativo . En muchos sitios no te hacen más pruebas y si quieres asegurarte toca pagarla. Así que esperamos unos días prudenciales porque la gracia de pagar cincuenta euros para que sigas siendo positivo y después volver a pagar a la semana...

Pero vaya. Que esos dos meses se nos pasaron volando. Nada que ver con la primera cuarenta. Y era porque 1. Primero tienes muchos nervios porque no sabes cómo le va a venir. 2. Después cuando pasan esos 15 días estás muy agradecida de que lo peor que haya tenido haya sido dolor de cabeza unos días. Y después te pones a hacer planes.

En la actualidad nuestras dos comunidades no tienes restricciones. Extremadura solo cierra ciudades con muchos positivos pero no la comunidad. Y Madrid cierra en días puntuales como festivos, puentes y ahora 10 días por el puente de diciembre. Lo que hacemos es pedir un par de días de vacaciones entre semana para estar juntos y punto.

Yo lo de vivir juntos por este tema... No lo veo. Es decir que muchos ya lo habían planeado o ahora se han dado cuenta de que quieren hacerlo ya. Pero para mi tiene que existir eso el quiero pasar cada día contigo desde que me despierto hasta que me duermo y para mí el no verme cuando estamos confinados no es un motivo. Es como irme a vivir con él porque no soporto a mis compañeros y así ahorraré. Motivos muy válidos para quien los quiera pero para mí esos son motivos que te arrastran a...

Animo a todas las primas.

Calificaciones
3.175
Tenéis suerte las que al menos vivís en la misma comunidad o incluso en las que hacen confinamiento sólo en festivos...
Yo la verdad estoy agotada con esta incertidumbre, y salir a la calle sólo hace que me encoraje más y más al ver el pitorreo que hay. Son demasiadas cosas las que no entiendo. Si al menos hubiera un confinamiento total, como medida extrema para parar contagios, pues nada, lo entendería. Pero este confinamiento para unos y no para otros, pues ni p*ta gracia.