Parejas separadas por cuarentena

Me decido a escribir primas porque creo que necesito opinión de qué pensáis y por lo que leo siempre por ahí me consta que dais muy buenos consejos. Resulta que estoy muy preocupada por esta situación, pero por una cuestión totalmente opuesta a la vuestra; llevo desde que empezó el confinamiento sin ver a mi pareja, y a día de hoy no me muero de ganas de verle.

Las parejas de sus amigos se han visto durante este tiempo saltándose el estado de alarma, porque viven en el mismo sitio (que me parece fatal), pero yo vivo en otra ciudad y tengo que coger el coche, pero siempre está diciéndome que ellos se ven que qué envidia, tal y cual.

Se nota que tiene muchas ganas de verme, pero yo dudo de si comparto esas ganas. Actualmente sigo estudiando y estoy de plenos exámenes, y la verdad que únicamente estoy pensando en mí misma. Me considero una persona dependiente, y siempre lo anteponía a él ante los estudios, pero ahora que no tengo más remedio que estudiar, y me siento productiva al 100% me siento mejor que nunca conmigo misma. Creo que lo que realmente me da miedo, es poder verle ya, y romper esta rutina que tengo, que vuelva a nacer en mí esa necesidad de estar juntos.

Yo le quiero mucho, y sé que en circunstancias normales me moriría por verle, pero ahora mismo me siento así y estoy un poco rallada con todo esto, ¿le estaré dando demasiadas vueltas al tema?
Es normal, incluso positivo, que ahora estés centrada en tus estudios y aprendas que estar con él no es lo más importante. Todos queremos a nuestras parejas pero hay momentos y momentos. Yo igual eh, me muero por estar con él pero ahora aprovecho mucho más el tiempo y me he dado cuenta que antes anteponía estar con él a muchas otras cosas, y eso tampoco es bueno, y este tiempo me está viniendo bien para aprender que a veces hay que poner a la pareja en "segundo" lugar sobre todo si tratas de conseguir unas metas y que eso es sano y que no pasa nada. Así que ánimo y enhorabuena por el aprendizaje.
Además, por lo que cuentas aunque quisieras verle, si no estais en la misma ciudad es arriesgar mucho, yo no lo haría.
 
Os contesto por aquí a todas. Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad que me dejáis más tranquila, la sensación que tengo seguramente sea por el conjunto de la situación que nos encontramos, que no es para nada lo normal. Me siento bien pensando en mí por una vez en la vida. Si cuando pase todo esto sigo sintiéndome así entonces es cuando empezaré a preocuparme y replantearme otras cosas.

No tenía dudas que escribir aquí iba a hacerme sentir mejor, gracias de verdad❤❤❤
 
Os contesto por aquí a todas. Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad que me dejáis más tranquila, la sensación que tengo seguramente sea por el conjunto de la situación que nos encontramos, que no es para nada lo normal. Me siento bien pensando en mí por una vez en la vida. Si cuando pase todo esto sigo sintiéndome así entonces es cuando empezaré a preocuparme y replantearme otras cosas.

No tenía dudas que escribir aquí iba a hacerme sentir mejor, gracias de verdad❤❤❤
Claro que es normal, prima!! No te preocupes!! ❤️❤️ Incluso yo creo que será normal sentir rechazo al pensar en ver a nuestra pareja. Pero no por nuestra pareja en sí, sino por el miedo de salir y contagiarnos, de tenerlo nosotras y contagiarselo a él al darle un beso... Es completamente normal, yo no me preocuparia, solo me crearía más angustia
 
Me he alegrado mucho de encontrar este hilo y leer a otras primas en la misma situación que yo!
Os comento mi caso: mi novio y yo actualmente tenemos una relación a distancia, vivimos en dos Comunidades Autónomas diferentes. Cuando nos pilló el confinamiento llevábamos unos 20 días de relación de este tipo, ya que anteriormente habíamos estado viviendo en la misma ciudad extranjera durante unos 6 meses.
Yo ya había tenido experiencias con relaciones en las que sólo nos veíamos los fines de semana por lejanía, pero siempre fueron casos de simplemente vivir en distintas ciudades o pueblos pero dentro de la misma Comunidad Autónoma.
Debo decir que lo llevamos bastante bien, aún así hemos tenido algún roce y discusión de más, mucho debido a que yo soy una persona con tendencia al estrés y a la ansiedad, la situación no ayuda mucho y a veces tardo de más en pensar con claridad y él por su parte, es una persona a la que le cuesta expresar sus sentimientos.
Lo que hemos hecho para solucionarlo es un ejercicio para sincerarnos y volver a reactirvarnos positivamente, por si alguna está en la misma situación y le puede servir, primeramente nos dedicamos unos días para escribir unos determinados puntos (no nos dejamos de hablar por WhatsApp y hacer cosas juntos en ningun momento mientras reflexionamos y escribimos) y luego quedamos por Skype para ponerlos en común, nuestros puntos fueron:
- Cosas que yo puedo estar haciendo mal y soluciones que vemos.
- Cosas que él puede estar haciendo mal y soluciones que vemos.
- Cómo nos sentimos estos días y problemas que nos preocupan.
- Cosas que me gustan de él y a él de mi.
- Cosas que hemos hecho y hacemos bien cuando estamos juntos y momentos que nos gusta recordar.
Por supuesto, todo dicho desde el respeto, sin sacar mierdas innecesarias y respetando al otro, pero con sinceridad.
Pues ha funcionado a la perfección. Hemos notado ambos un cambio brutal y es que creemos que a veces hay pequeñas cosas que pasas por alto y no dices, o inseguridades, o lo que sea y todo eso se puede hacer bola y acaba pasando factura.
Os lo dejo ahí por si alguien, repito, necesita algo de este tipo.
Luego, como bien habéis comentado muchas, nosotros para estar más cerca hacemos Skype, nos mandamos fotos y vídeos, vemos series juntos, jugamos a juegos juntos (Fortnite, Parchís, Stop, Preguntados...) y también con amigos en común (Risk online, Pinturillo...,), quedamos para cocinar un mismo plato a la vez y comemos/cenamos por Skype, nos enseñamos y hablamos sobre las cosas que hacemos que no implican directamente al otro para tenernos más presentes, nos decimos mucho te quiero y cómo no, para mantener el ??? hacemos sexting ya sea por Whatsapp o por Skype otras veces.
Yo espero que si estáis pasando un momento regulín con vuestra pareja mi mensaje os anime a hacer cosas nuevas o a ponerle más empeño al tema!
Un biquiño a todas, ánimo y perdón por el testamento!
 
Os contesto por aquí a todas. Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad que me dejáis más tranquila, la sensación que tengo seguramente sea por el conjunto de la situación que nos encontramos, que no es para nada lo normal. Me siento bien pensando en mí por una vez en la vida. Si cuando pase todo esto sigo sintiéndome así entonces es cuando empezaré a preocuparme y replantearme otras cosas.

No tenía dudas que escribir aquí iba a hacerme sentir mejor, gracias de verdad❤❤❤
Prima, incluso cuando pase la cuarentena, no tienes por qué plantearte la relación si sigues así. Dices que por una vez en la vida piensas en ti. Es decir, que siempre pensabas en él antes, lo que no es algo bueno ni sano. De hecho, desde mi punto de vista, es algo bastante negativo.
A lo mejor esta situación te ha venido bien para no perder tu centro y para ser capaz de querer a alguien sin tener que anteponerlo a ti misma.
Un beso y ánimo!
 
Hola primas! ¿Como lo lleváis? Yo esta semana he empezado ya a trabajar desde casa y la verdad es que me está costando adaptarme a los horarios del trabajo en casa. Hace dos días fue mi cumpleaños y estaba un poco depre pero mi chico me dió una sorpresa y me hizo un video que mandó a mis padres para que me lo pusieran. Creo que es el regalo más bonito que he recibido nunca, lloré a mares... Me hizo mucha ilusión porque como ya os comenté él y yo tuvimos una ruptura el agosto pasado y en septiembre volvimos de nuevo, desde aquello no ha vuelto a venir a casa de mis padres porque queríamos asegurarnos antes de que la cosa iba bien entre nosotros y que hablara con ellos para hacer el video entre todos y también a mis amigos me pareció un gesto muy bonito. ¿Alguna prima que haya pasado su cumple "confitada"? ?
 
Me he alegrado mucho de encontrar este hilo y leer a otras primas en la misma situación que yo!
Os comento mi caso: mi novio y yo actualmente tenemos una relación a distancia, vivimos en dos Comunidades Autónomas diferentes. Cuando nos pilló el confinamiento llevábamos unos 20 días de relación de este tipo, ya que anteriormente habíamos estado viviendo en la misma ciudad extranjera durante unos 6 meses.
Yo ya había tenido experiencias con relaciones en las que sólo nos veíamos los fines de semana por lejanía, pero siempre fueron casos de simplemente vivir en distintas ciudades o pueblos pero dentro de la misma Comunidad Autónoma.
Debo decir que lo llevamos bastante bien, aún así hemos tenido algún roce y discusión de más, mucho debido a que yo soy una persona con tendencia al estrés y a la ansiedad, la situación no ayuda mucho y a veces tardo de más en pensar con claridad y él por su parte, es una persona a la que le cuesta expresar sus sentimientos.
Lo que hemos hecho para solucionarlo es un ejercicio para sincerarnos y volver a reactirvarnos positivamente, por si alguna está en la misma situación y le puede servir, primeramente nos dedicamos unos días para escribir unos determinados puntos (no nos dejamos de hablar por WhatsApp y hacer cosas juntos en ningun momento mientras reflexionamos y escribimos) y luego quedamos por Skype para ponerlos en común, nuestros puntos fueron:
- Cosas que yo puedo estar haciendo mal y soluciones que vemos.
- Cosas que él puede estar haciendo mal y soluciones que vemos.
- Cómo nos sentimos estos días y problemas que nos preocupan.
- Cosas que me gustan de él y a él de mi.
- Cosas que hemos hecho y hacemos bien cuando estamos juntos y momentos que nos gusta recordar.
Por supuesto, todo dicho desde el respeto, sin sacar mierdas innecesarias y respetando al otro, pero con sinceridad.
Pues ha funcionado a la perfección. Hemos notado ambos un cambio brutal y es que creemos que a veces hay pequeñas cosas que pasas por alto y no dices, o inseguridades, o lo que sea y todo eso se puede hacer bola y acaba pasando factura.
Os lo dejo ahí por si alguien, repito, necesita algo de este tipo.
Luego, como bien habéis comentado muchas, nosotros para estar más cerca hacemos Skype, nos mandamos fotos y vídeos, vemos series juntos, jugamos a juegos juntos (Fortnite, Parchís, Stop, Preguntados...) y también con amigos en común (Risk online, Pinturillo...,), quedamos para cocinar un mismo plato a la vez y comemos/cenamos por Skype, nos enseñamos y hablamos sobre las cosas que hacemos que no implican directamente al otro para tenernos más presentes, nos decimos mucho te quiero y cómo no, para mantener el ??? hacemos sexting ya sea por Whatsapp o por Skype otras veces.
Yo espero que si estáis pasando un momento regulín con vuestra pareja mi mensaje os anime a hacer cosas nuevas o a ponerle más empeño al tema!
Un biquiño a todas, ánimo y perdón por el testamento!
Ay prima...cómo me has recordado a mí con ese ejercicio... Se lo propuse a mi ex y lo hicimos y los primeros días super emocionado porque fue su manera de poder soltar las cosas(él no expresaba nada ni se quejaba ni nada de nada). Pero vamos, que la ilusión duró poco porque al poco siguió igual y empeoró.
 
yo tengo una pregunta que haceros a las primas en general, y es que no soy yo muy ducha en esto del sexting y demas porque me da mucha vergüenza...me podeis decir mas o menos como lo haceis?? es que a mi mantener conversaciones asi teniendo a mi madre en otra habitación, me da todo menos morbo. Y no tengo juguetes sexuales, no sé
 
yo tengo una pregunta que haceros a las primas en general, y es que no soy yo muy ducha en esto del sexting y demas porque me da mucha vergüenza...me podeis decir mas o menos como lo haceis?? es que a mi mantener conversaciones asi teniendo a mi madre en otra habitación, me da todo menos morbo. Y no tengo juguetes sexuales, no sé

Nosotros ahora mismo de esto pasamos. Estamos en casa de nuestros padres. Y nunca estas solo en casa como para sentirnos cómodos. Podemos esperar...



:: Respecto a la prima que ha comentado su rutina que ha mejorado la comunicación con su pareja... Nosotros desde siempre nos hemos comunicado bastante bien y eso nos ha hecho no discutir nunca. Hemos podido tener algún desencuentro del tipo que cuando te estas conociendo no sabes límites y demás de una persona y lo hablas en plan esto no me gusta, pero eso no es discutir. Pues hablamos civilizadamente y llegamos abundancia acuerdo de cómo actuar en x situaciones.

Creo que toda esa rutina que habéis hecho a nosotros no nos funcionaria.
Y el motivo es que nos da bastante pereza hacer cosas por "obligación"... Y tener que seguir una orden del día para atajar todos esos puntos... Sentiríamos que estamos haciendo cosas por obligación.

Hablar por whatsapp lo hacemos a diario, igual que llamada telefónica. Las videollamadas han sido excepcionales. Pero las ha habido. Jamás las hubo anteriormente aunque pasáramos un mes sin vernos... Pero no hemos forzado el ponerlas en nuestra rutina de todos los días porque preferimos dejar cosas fuera de eso que b haces todos los días. No queremos que nuestros días sean un calco del anterior, y del anterior, y del anterior.

Estoy sorprendida gratamente de nuestra situación. Me gusta ver cómo encajamos y vamos amoldándonos a lo que va sucediendo. Con nuestros días mejores y peores. Y ese sentimiento hace que tenga muchas ganas de verle ya.
 
yo tengo una pregunta que haceros a las primas en general, y es que no soy yo muy ducha en esto del sexting y demas porque me da mucha vergüenza...me podeis decir mas o menos como lo haceis?? es que a mi mantener conversaciones asi teniendo a mi madre en otra habitación, me da todo menos morbo. Y no tengo juguetes sexuales, no sé

Es cuestión de dejarse llevar. Yo no pienso mucho en que mis padres están en otra habitación... Escojo horarios donde sé que no van a andar por el pasillo o no van a entrar a mi habitación a decirme algo. Por ejemplo, a la hora de la siesta o por la noche.

Yo empiezo mandando un mensajito un poco subido de tono (pero tampoco mucho). Da igual, cualquier cosa... O por ejemplo: "Te acuerdas aquel día cuando fuimos a cenar y después lo hicimos? Fue genial..." Y le cuentas algún detalle que te gustó mucho. Luego le digo algo como: "A mí me gusta cuando..." Y luego: "Tengo ganas de...". Y ya lo tienes como una locomotora jajajajajajajaja
 
yo tengo una pregunta que haceros a las primas en general, y es que no soy yo muy ducha en esto del sexting y demas porque me da mucha vergüenza...me podeis decir mas o menos como lo haceis?? es que a mi mantener conversaciones asi teniendo a mi madre en otra habitación, me da todo menos morbo. Y no tengo juguetes sexuales, no sé

Nosotros con esto depende... Hay días que quizás ha surgido alguna conversación más pícarona, pero en sí no nos hemos propuesto hacer "sexting" Además mi novio es muy conspiranoico y no se fía de mandar nada muy subido de tono . Simplemente buscamos momentos de "intimidad" sin mucho peligro, yo alguna foto en ropa interior a la que me obliga a cortar la cabeza jajajajajajajajaja A mí las cosas por teléfono es que no me motivan, normalmente sacamos algún temita con chicha y después cada uno a lo suyo después de colgar si nos apetece, luego nos preguntamos que tal y ya está. Yo vivo en casa de mis padres y nunca he tenido problemas, respetan cuando estoy encerrada en la habitación. Yo creo que tiramos de las ganas y la memoria y poco más. ?
 
Ay prima...cómo me has recordado a mí con ese ejercicio... Se lo propuse a mi ex y lo hicimos y los primeros días super emocionado porque fue su manera de poder soltar las cosas(él no expresaba nada ni se quejaba ni nada de nada). Pero vamos, que la ilusión duró poco porque al poco siguió igual y empeoró.

Lo bueno es que si pasa eso no voy a tener ningún tipo de problema en llamarle a mi novio ex también ? Es duro pero tendría que ser así.
Espero que ahora todo te vaya bien prima!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back