Parejas separadas por cuarentena

Hola, para las primas que preguntaban si podían ir su pareja y ella en un mismo vehículo, creo que a partir de la fase 1 sí se puede, pero mirarlo bien, no vaya a ser.
El artículo 4.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-05-23-07-53-375_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2020-05-05-23-07-53-375_com.google.android.apps.docs.jpg
    247,3 KB · Visitas: 28
Hola, para las primas que preguntaban si podían ir su pareja y ella en un mismo vehículo, creo que a partir de la fase 1 sí se puede, pero mirarlo bien, no vaya a ser.
El artículo 4.
Yo también entiendo eso, prima!! Yo era la que preguntó. Qué alegría ?? La fase 1 es a partir del 11 no??

Por cierto, si otra prima entiende otra cosa, que lo diga, por favor. A ver si me estoy haciendo ilusiones para nada...??
 
Yo también entiendo eso, prima!! Yo era la que preguntó. Qué alegría ?? La fase 1 es a partir del 11 no??

Por cierto, si otra prima entiende otra cosa, que lo diga, por favor. A ver si me estoy haciendo ilusiones para nada...??
Yo igual, es lo que entiendo, pero tengo miedo de que sea porque es lo que quiero que entender. Me da tanto miedo que salir (tanto por el virus como la ansiedad de que me paren aunque sepa que lo estoy haciéndolo mal), que aún ni salí desde que empezó esto.

Sii, la fase 1 es a partir del 11, creo que depende de donde vivas, pero en un principio sí ☺️.
 
Han prorrogado el estado de alarma hasta el 20 y algo de mayo, sabéis si eso significa que el 11 ya no se puede ver a familiares, amigos, pareja?
Yo tengo entendido que aun no, que el gobierno quiere solicitarlo, falta que se apruebe
Hacer una prórroga del estado de alarma es para seguir manteniendo bajo control los movimientos que hace la población. Es decir, para que de madrugada no se pueda estar en la calle excepto por causa justificada (trabajo, urgencia, etc). Todo seguirá tal cómo está, se seguirá adelante con las medidas de levantamiento del confinamiento, pero la prórroga no es más que para seguir controlando el movimiento de las personas.

Eliminar el estado de alarma sería volver a antes del 16 de marzo. Esto es, a la libre circulación de personas.
 
Yo igual, es lo que entiendo, pero tengo miedo de que sea porque es lo que quiero que entender. Me da tanto miedo que salir (tanto por el virus como la ansiedad de que me paren aunque sepa que lo estoy haciéndolo mal), que aún ni salí desde que empezó esto.

Sii, la fase 1 es a partir del 11, creo que depende de donde vivas, pero en un principio sí ☺.
Yo igual... Por eso os he preguntado, no quiero entender eso porque sea lo que quiero entender. Yo solo he salido una vez a dar un paseo, media horita, para respirar aire limpio (no salía desde el 11 de marzo para absolutamente nada). No sé cuándo volveré a salir a dar otro paseo. La semana que viene quiero ir con mi padre a un terreno en el campo que tenemos para moverme por allí libremente (por toda la parcela, que es bastante grande) y hacer algo de deporte, tengo muchísimas ganas!! Y bueno, imagino que iré a casa de mi novio, si se puede. Ambos vivimos en la capital de la ciudad, solo que a 20 mins en coche de distancia. No creo que nos prohíban ir a otros barrios?
 
yo tengo una pregunta que haceros a las primas en general, y es que no soy yo muy ducha en esto del sexting y demas porque me da mucha vergüenza...me podeis decir mas o menos como lo haceis?? es que a mi mantener conversaciones asi teniendo a mi madre en otra habitación, me da todo menos morbo. Y no tengo juguetes sexuales, no sé
a mi me ha dado mucha pereza en esta cuarentena, pero lo que te han dicho conversaciones subidas de tono sobre cosas que habeis hecho o que os estais muriendo por hace, son las que mas tenemos porque vamos estamos los dos que nos subimos por las paredes.
a veces yo se que le hace ilusion y me hago fotos, tampoco muy curradas jajaja pero ellos cn ver tus formas femeninas les vale jajajaa me corto la cabeza como la otra prima que lo decía. Ese es todo nuestro sexting. Al final acaba romantica la cosa y todo con la distancia.
Los que vivis en la misma ciudad os estais viendo con los paseos?
animo a ver si pronto nos dan algo de libertad porque esto ya es un sinvivir.
 
a mi me ha dado mucha pereza en esta cuarentena, pero lo que te han dicho conversaciones subidas de tono sobre cosas que habeis hecho o que os estais muriendo por hace, son las que mas tenemos porque vamos estamos los dos que nos subimos por las paredes.
a veces yo se que le hace ilusion y me hago fotos, tampoco muy curradas jajaja pero ellos cn ver tus formas femeninas les vale jajajaa me corto la cabeza como la otra prima que lo decía. Ese es todo nuestro sexting. Al final acaba romantica la cosa y todo con la distancia.
Los que vivis en la misma ciudad os estais viendo con los paseos?
animo a ver si pronto nos dan algo de libertad porque esto ya es un sinvivir.
Hola prima, respecto a la última pregunta nosotros vivimos a menos de 1 km, pero no nos estamos viendo. De hecho él me lo propuso, pero cada vez que lo pensaba me daba ansiedad y un miedo terrible salir a la calle, de hecho aún no he salido, más que nada también por la multa si me pillaran. Y entre la situación y que me tiene que venir la regla se me junto todo el bajón y malestar. Así que nada, le dije que mejor cuando ya se pudiera, que solo era una semana de diferencia, eso sí, me sabía super mal ?.
 
a mi me ha dado mucha pereza en esta cuarentena, pero lo que te han dicho conversaciones subidas de tono sobre cosas que habeis hecho o que os estais muriendo por hace, son las que mas tenemos porque vamos estamos los dos que nos subimos por las paredes.
a veces yo se que le hace ilusion y me hago fotos, tampoco muy curradas jajaja pero ellos cn ver tus formas femeninas les vale jajajaa me corto la cabeza como la otra prima que lo decía. Ese es todo nuestro sexting. Al final acaba romantica la cosa y todo con la distancia.
Los que vivis en la misma ciudad os estais viendo con los paseos?
animo a ver si pronto nos dan algo de libertad porque esto ya es un sinvivir.
A ver, nosotros igual... Hay veces que estamos más encendidos pero eso habrán sido 1-2-3 veces como mucho estos meses. Nada más... Lo demás, pues sí que hemos comentado pero se ha quedado ahí. Y eso que los dos somos muy activos. Pero bueno, no me preocupa, la verdad. Como has dicho, siempre acabamos más románticos que otra cosa❤️
 
no nos dejamos de hablar por WhatsApp y hacer cosas juntos en ningun momento mientras reflexionamos y escribimos) y
Me parece bien estar en contacto con la pareja...pero también hay que aprender a hacer cosas solos o con otras personas, no estar hablando y haciendo cosas todo el tiempo con la pareja, lo veo excesivo.
Eso o lo he entendido mal.
 
A mi lo que no me queda claro del todo es si a partir de la fase 1 ya podremos ver a nuestras parejas. Al menos nosotros estamos en casa de nuestros padres y tendremos que quedar para vernos en algún sitio.
Parece, o yo no he entendido bien, que no se puede ir todavía en coche si no eres de la misma familia, pero si se puede hacer una reunión en casa de amigos. Esto me fastidia un poco la verdad.
A mi me apetece mucho ver a mi novio, pero el primer día que lo vea no quiero verlo en medio de la calle, me gustaría un poco de intimidad, pasear por la playa ya que la tenemos a 15 min en coche desde las poblaciones de ambos, nose..
A ver si alguna me lo puede aclarar.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back