Parejas separadas por cuarentena

El famoso de que lo peor no es lo que pasa, si no lo que te imaginas... El mío se deja a veces el whatsapp abierto, y me deja en visto sin querer. A veces si hablamos chorradas no me importa, otras que le estoy comentando algo más importante un poco. Pero para evitar conflictos le dije que en esta cuarentena por cada visto me debía cierto acto intimo... ejem. Ya me debe 13, me voy a poner las botas. Inventaros tonterías así, lo captan antes que si el echáis la bronca, creedme.
Jajaja al mío le digo eso y me deja el WhatsApp abierto permanentemente, acabo “escocía”. Mira, acabo de leerme y merece la pena que me deje en visto las veces que quiera. Fuera de bromas, creo que el WhatsApp es un arma de doble filo, nos hemos acostumbrado al contacto inmediato y permanente y eso tampoco es bueno.
 
Yo como ya he vivido mas separaciones por trabajo de uno u otro durante algunos meses lo llevo en la misma línea.
Los dos tenemos nuestros hobbies comunes y los individuales. Cada 2 dias hacemoa videollamada y luego nos hablamos como de normal por whats.
Al principio era más raro porque trabajabamos juntos y varioa dias coincidimos pero después bien.
No somos de discutir y sin estar juntos mucho menos aun. No se, veo la parte positiva a las cosas y ya queda menos. Un mes y medio tampoco me parece para rasgarse las vestiduras si lo comparo con épocas de 4 meses sin posiblidad de coger un avión ni nada para verlo.
Vivir el día sin pensar en lo que queda,cuando te des cuenta ya lo ves. Si vives pensando en qué dia lo ves es peor porque si no es asi luego llevas el hostiazo.
Es Mayo ya, a lo tonto a final de mes. Ánimo.
 
Jajaja al mío le digo eso y me deja el WhatsApp abierto permanentemente, acabo “escocía”. Mira, acabo de leerme y merece la pena que me deje en visto las veces que quiera. Fuera de bromas, creo que el WhatsApp es un arma de doble filo, nos hemos acostumbrado al contacto inmediato y permanente y eso tampoco es bueno.

Jajaja cuando se le empiecen a acumular y se lo hagas cumplir a rajatabla verás como cesan los vistos ? Pero más que nada es para que asocie algo que normalmente sería una un enfado a algo bueno, así es más fácil de recordad que no te guste que te deje en visto, misteriosamente.

El Whatsapp es peligroso, pero no hay que darle tanta importancia si habláis de vez en cuando y el no pasa literalmente de tu culo. También ahora en esta situación es normal estar algo más "aburrida" de alguna forma y estar un poco más encima. Yo creo que siempre es mejor una llamada o dos al día que vivir con la ansiedad de que te conteste un Whatsapp.
 
El famoso de que lo peor no es lo que pasa, si no lo que te imaginas... El mío se deja a veces el whatsapp abierto, y me deja en visto sin querer. A veces si hablamos chorradas no me importa, otras que le estoy comentando algo más importante un poco. Pero para evitar conflictos le dije que en esta cuarentena por cada visto me debía cierto acto intimo... ejem. Ya me debe 13, me voy a poner las botas. Inventaros tonterías así, lo captan antes que si el echáis la bronca, creedme.
Ay prima, la risa que me has sacado con la tontería. ¡Me apunto la idea! ?
 
Jajaja cuando se le empiecen a acumular y se lo hagas cumplir a rajatabla verás como cesan los vistos ? Pero más que nada es para que asocie algo que normalmente sería una un enfado a algo bueno, así es más fácil de recordad que no te guste que te deje en visto, misteriosamente.

El Whatsapp es peligroso, pero no hay que darle tanta importancia si habláis de vez en cuando y el no pasa literalmente de tu culo. También ahora en esta situación es normal estar algo más "aburrida" de alguna forma y estar un poco más encima. Yo creo que siempre es mejor una llamada o dos al día que vivir con la ansiedad de que te conteste un Whatsapp.
Y yo diría más, aunque también depende de la situación personal de cada uno: no hacerlo por costumbre ni obligación, en nuestro caso no somos para nada de estar todo el día con WhatsApp como mucha gente, ambos muy independientes y sobre todo en este momento con muchas obligaciones personales. Hace un rato hemos hablado y comentábamos eso, la “moda” de asumir todo el mundo que con la cuarentena se aburre. A mí se me pasan los días volando y días y días que quiero llamar a mis amigas o hacer videollamada con mis hermanos y al final del día me doy cuenta que no he tenido un rato libre. Tengo un bebé con sus horarios, sus cuidados y todo el tiempo que requiere, estudio una oposición, vivo con mi madre en su casa con la ventaja de ser grande y tener jardín pero eso implica mucho que limpiar (suelos a diario que el peque gatea), regar, un perro... intento sacar algo para hacer deporte, relajarme con un libro o una peli (que vemos a trozos mientras cenamos), hacerme la manicura... y me cuesta. Él me decía que está igual, agotado, también está solo con su hijo en una edad que sólo quiere jugar, hacer cosas con su padre más los deberes diarios, está aprovechando para hacer obra el mismo en su casa, trabaja desde casa, tiene mascotas... muchos días nos decimos: “ahora cuando acabe con esto te llamo, o cuando el niño coma...” y al final encadenas una tarea con otra y se pasa el día. Yo prefiero eso igual que con mis hermanos, padre y amigos, hacerlo cuando de verdad estemos tranquilos, coincidamos ambos y no estar pensando que tengo que ponerme corriendo a hacer x o que a ver si cuelga para tumbarme a leer porque no tengo ganas ni de articular palabra, estoy agotada hasta mentalmente. Al final son obligaciones de llamadas con amigos y familia y uno mismo se siente mal por pensar así. Y hemos estado un buen rato, sobre todo desahogándonos de lo irreal que es estar tan cerca y no poder hacer algo tan cotidiano como pasear de la mano. No sé vosotras pero ya no es sólo el hablar es que necesito el contacto físico, un beso, un abrazo. Yo ya he tomado la determinación de que esto va para largo y tengo que aprovechar para estudiar y disfrutar de mi pequeño, mi chico está ahí y siempre me ha demostrado que ahí va a seguir, dejaré que todo siga fluyendo sin perder todo lo demás ni volcarme solo en eso porque ahora no puedo hacer otra cosa. Si un día hablamos dos o tres veces porque podemos y apetece genial, otro dia son Whatsapp, otro uno graba un vídeo o un audio de buenos días o buenas noches... pero no quiero que sea costumbre porque al final se convierte en obligación.
 
¡Al final me animé a salir! Acepte que aquí no iban a volver a desinfectar... Y que cincuenta y pocos días en casa era demasiado tiempo porque en todo este tiempo ni súper, ni farmacia ni nada. Casi siempre he estado en mi habitación lo más aislada posible.

Lo hice temprano para evitar encontrarme con mucha gente de paseo. En tres km que he recorrido (sin alejarme de mi casa más de 400 metros jajaja) he visto a unas cinco personas pero ibamos alejadas. Eso si, esta tarde mis padres se han encontrado con muchísima. En este pueblo yo podía salir un día hacia el trabajo a las 10 de la mañana y no encontrarme con nadie. Pero claro hoy ha salido más gente de lo habitual. Al menos esta mañana hubo suerte.

Sin embargo... Ya habiendo caminado un poco. Respirado aire de la calle y que me diera el sol... No tengo necesidad de volver a salir mañana. Respeto a quien quiera un paseo diario. Sé que muchas personas no salían antes jamás a pasear. Yo cuando me quedé desempleada sí que lo hacia. Pero en esta situación prefiero no arriesgar. En unos días andare un poco más y mientras hago ejercicio en casa.

Sí me noto mejor de ánimos. Y mi chico también.
Esta mañana estábamos listos temprano en nuestras respectivas ciudades para salir a pasear. He iba mandándole audios y fotos para hablar con él. Yo estaba bastante alucinada porque no había visto ni desde la ventana de casa como se estaba poniendo todo de vegetación. ¡Luego vemos en las películas postapocalipticas que hay mucha hierba y demás en situaciones de varios años más tarde! Y solo es necesario mes y medio para que las calles se llenen de hierbas entre sus mil grietas. Así que eso es lo importante, que a pesar de la distancia seguimos compartiendo pequeñas cosas que por algún motivo nos han sorprendido.

Salvo días de ánimos más bajos... No hemos discutido jamás (y antes de esto tampoco... La verdad) y seguimos teniendo nuestros espacios para hacer cosas independientemente. Valoramos ambos mucho ese espacio.

Sorprendentemente, hoy me di cuenta que hemos dejado de pensar en el tiempo que nos queda sin vernos. Nos seguimos adaptando a la situación y el día menos pensado volveremos a estar juntos.

Fuerza a todas.
 
Me decido a escribir primas porque creo que necesito opinión de qué pensáis y por lo que leo siempre por ahí me consta que dais muy buenos consejos. Resulta que estoy muy preocupada por esta situación, pero por una cuestión totalmente opuesta a la vuestra; llevo desde que empezó el confinamiento sin ver a mi pareja, y a día de hoy no me muero de ganas de verle.

Las parejas de sus amigos se han visto durante este tiempo saltándose el estado de alarma, porque viven en el mismo sitio (que me parece fatal), pero yo vivo en otra ciudad y tengo que coger el coche, pero siempre está diciéndome que ellos se ven que qué envidia, tal y cual.

Se nota que tiene muchas ganas de verme, pero yo dudo de si comparto esas ganas. Actualmente sigo estudiando y estoy de plenos exámenes, y la verdad que únicamente estoy pensando en mí misma. Me considero una persona dependiente, y siempre lo anteponía a él ante los estudios, pero ahora que no tengo más remedio que estudiar, y me siento productiva al 100% me siento mejor que nunca conmigo misma. Creo que lo que realmente me da miedo, es poder verle ya, y romper esta rutina que tengo, que vuelva a nacer en mí esa necesidad de estar juntos.

Yo le quiero mucho, y sé que en circunstancias normales me moriría por verle, pero ahora mismo me siento así y estoy un poco rallada con todo esto, ¿le estaré dando demasiadas vueltas al tema?
 
Me decido a escribir primas porque creo que necesito opinión de qué pensáis y por lo que leo siempre por ahí me consta que dais muy buenos consejos. Resulta que estoy muy preocupada por esta situación, pero por una cuestión totalmente opuesta a la vuestra; llevo desde que empezó el confinamiento sin ver a mi pareja, y a día de hoy no me muero de ganas de verle.

Las parejas de sus amigos se han visto durante este tiempo saltándose el estado de alarma, porque viven en el mismo sitio (que me parece fatal), pero yo vivo en otra ciudad y tengo que coger el coche, pero siempre está diciéndome que ellos se ven que qué envidia, tal y cual.

Se nota que tiene muchas ganas de verme, pero yo dudo de si comparto esas ganas. Actualmente sigo estudiando y estoy de plenos exámenes, y la verdad que únicamente estoy pensando en mí misma. Me considero una persona dependiente, y siempre lo anteponía a él ante los estudios, pero ahora que no tengo más remedio que estudiar, y me siento productiva al 100% me siento mejor que nunca conmigo misma. Creo que lo que realmente me da miedo, es poder verle ya, y romper esta rutina que tengo, que vuelva a nacer en mí esa necesidad de estar juntos.

Yo le quiero mucho, y sé que en circunstancias normales me moriría por verle, pero ahora mismo me siento así y estoy un poco rallada con todo esto, ¿le estaré dando demasiadas vueltas al tema?
claro que es normal, incluso hay parejas que se alegran de tener un tiempo de separación.
 
Me decido a escribir primas porque creo que necesito opinión de qué pensáis y por lo que leo siempre por ahí me consta que dais muy buenos consejos. Resulta que estoy muy preocupada por esta situación, pero por una cuestión totalmente opuesta a la vuestra; llevo desde que empezó el confinamiento sin ver a mi pareja, y a día de hoy no me muero de ganas de verle.

Las parejas de sus amigos se han visto durante este tiempo saltándose el estado de alarma, porque viven en el mismo sitio (que me parece fatal), pero yo vivo en otra ciudad y tengo que coger el coche, pero siempre está diciéndome que ellos se ven que qué envidia, tal y cual.

Se nota que tiene muchas ganas de verme, pero yo dudo de si comparto esas ganas. Actualmente sigo estudiando y estoy de plenos exámenes, y la verdad que únicamente estoy pensando en mí misma. Me considero una persona dependiente, y siempre lo anteponía a él ante los estudios, pero ahora que no tengo más remedio que estudiar, y me siento productiva al 100% me siento mejor que nunca conmigo misma. Creo que lo que realmente me da miedo, es poder verle ya, y romper esta rutina que tengo, que vuelva a nacer en mí esa necesidad de estar juntos.

Yo le quiero mucho, y sé que en circunstancias normales me moriría por verle, pero ahora mismo me siento así y estoy un poco rallada con todo esto, ¿le estaré dando demasiadas vueltas al tema?

No lo veo algo tan grave, estas ocupada con tus estudios y centrada en eso, no es que no quieras verle es que estas en un momento que tienes que priorizar otras cosas. Yo cuando estudiaba me pasaba en los exámenes finales un mes sin verle y le echaba de menos pero no era mi prioridad y no pasaba nada. Puede que tú estés tan a lo tuyo que has asimilado el tiempo que estarás sin verle y no has pensado en nada más. Creo que muchas veces lo que más nos agobia de no ver a nuestras parejas en esta situación es la incertidumbre de cuando, como y dónde, también tenemos más tiempo para pensar etc. Si tu estás centrada en estudiar y aprovechando este tiempo es normal que tampoco tengas esa ansiedad por verle. Siempre y cuando tengas claro que no es que no quieras, porque quizás si lo que no quieres es verle es que está pasando otra cosa... Ánimo ?
 
No me parece grave. Estás enfocada en otra cosa aprovechando ahora la posibilidad que te ha dado esta situación. Y tu objetivo es ese sabiendo que cuando todo regrese a la "normalidad" no podrás estudiar tanto etc. Y que ahí ya le verás y estarás con él.

Además está la parte del miedo a.

Recuerdo que a finales de febrero él me dijo que tendríamos que tener cuidado por mi. Y era como ¿no quieres verme? Si, pero también quiero es cuidarte. Nosotros aunque tenías esa idea en el tiempo de "para el 25 de mayo tal vez ya podemos" por ganas que tengamos de vernos no nos íbamos a arriesgar si la situación sigue como hoy. Y no me planteo que es porque mi ganas de verle no son suficientes... Sino porque hay más cosas que valorar.


Sí he notado que con él ya estoy haciendo planes de cuando nos veamos. Pero que hay a muchísima gente que sí tengo que pasarme medio año sin verla, me estoy. No extraño a esas personas aunque estuviera acostumbrada a ver las a menudo. Tal vez es porque con él tengo más muestras de afecto y eso sí lo estoy valorando ahora más.
 
Me decido a escribir primas porque creo que necesito opinión de qué pensáis y por lo que leo siempre por ahí me consta que dais muy buenos consejos. Resulta que estoy muy preocupada por esta situación, pero por una cuestión totalmente opuesta a la vuestra; llevo desde que empezó el confinamiento sin ver a mi pareja, y a día de hoy no me muero de ganas de verle.

Las parejas de sus amigos se han visto durante este tiempo saltándose el estado de alarma, porque viven en el mismo sitio (que me parece fatal), pero yo vivo en otra ciudad y tengo que coger el coche, pero siempre está diciéndome que ellos se ven que qué envidia, tal y cual.

Se nota que tiene muchas ganas de verme, pero yo dudo de si comparto esas ganas. Actualmente sigo estudiando y estoy de plenos exámenes, y la verdad que únicamente estoy pensando en mí misma. Me considero una persona dependiente, y siempre lo anteponía a él ante los estudios, pero ahora que no tengo más remedio que estudiar, y me siento productiva al 100% me siento mejor que nunca conmigo misma. Creo que lo que realmente me da miedo, es poder verle ya, y romper esta rutina que tengo, que vuelva a nacer en mí esa necesidad de estar juntos.

Yo le quiero mucho, y sé que en circunstancias normales me moriría por verle, pero ahora mismo me siento así y estoy un poco rallada con todo esto, ¿le estaré dando demasiadas vueltas al tema?
A mí tampoco me parece nada grave, prima, sobre todo si tienes exámenes y demás.

Yo deseo verle, y hay días en los que estoy fatal. Me levanto con un día torcidi y me hincho a llorar. Luego hablamos y me consuela. Pero la mayoría de los días me levanto y sí, echo de menos y quiero verle, pero también influye el miedo, e incluso pienso que puedo vivir sin él un poquito más. No me ha preocupado nunca eso, sé que quiero verle cuando todo esté bien (no 100% bien, pero sí lo mejor posible), y que mientras me dedico tiempo a mí.

Sinceramente pensaba que este confinamiento nos iba a separar pero nos está uniendo muchísimo más, aunque sea en la distancia❤️
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back