Parejas separadas por cuarentena

No, no me dice que me echa de menos. Lo puedo entender, porque estamos acostumbrados a no vernos en semanas enteras y él no es lo que se dice romántico. Estos días cuando hablábamos, al despedirse decía "te quiero mucho", lo único. Si le he preguntado en estos días si me echa de menos me dice que sí, pero no quiero andar mendigando para que me diga nada. Debería salir de él.

Pero desde que se ha enganchado al juego, se lo está pasando tan bien, que se abstrae y suda de hablarme. Lo único que hace desde que se levanta hasta que se acuesta, es jugar, cosa que me parece lamentable. Me deja hasta en leído, no contesta. Yo miro en la app y veo que está conectado con los amigos. Eso es lo que me está entristeciendo.

Ya te digo, van dos noches que le digo que si nos llamamos, me dice que no, que se va a acostar ya, que mañana quiere madrugar y hacer cosas. Y luego veo que se queda hasta las cuatro de la mañana hablando online con los amigos, cuando para mí no ha tenido ni cinco minutos. (Tampoco es sano que yo mire la app, pero prefiero verlo, que vivir engañada.)

Lógicamente al día siguiente se levanta a las tres de la tarde y vuelve a engancharse con los amigos en el pc. Ni hace "cosas", ni deporte, ni madruga, ni nada y él cree que yo me creo que está haciendo cosas productivas de la ostia. Y me miente para no quedar de falso, cuando él me ha dicho que ya no quería saber nada de ellos y ahora no me hace caso por quedarse con ellos hablando. Incluso puedo entender su proceso mental, que está super contento porque está recuperando la amistad con unos amigos de toda la vida. Unos amigos que le han hecho mil jugarretas, pero unos amigos. Pero está tan contento con recuperarlos, que no se acuerda ni de hablarme.

Y sí, ponerme excusas para no llamarnos, en una situación como en la que estamos, solo va a llevar a que se enfríen las cosas y acabe habiendo reproches. Cuando acabe la cuarentena, veremos.
te veo intentando comprenderlo, pero ese es el tipo de persona que quieres en tu vida? no se... en momentos así se ve quien es quien, y no creo que el chico sepa estar a la altura
 
Quizás sea demasiado inmaduro, no sé vuestras edades, pero esta pensando en él mismo en hacer lo que le apetece sin pensar en tí, quizás sea apatía del momento, pero ganas por tí se le ven más bien poquitas.
 
te veo intentando comprenderlo, pero ese es el tipo de persona que quieres en tu vida? no se... en momentos así se ve quien es quien, y no creo que el chico sepa estar a la altura
Quiero comprenderlo porque no me gustaría tirar una relación de tres años por la borda porque "en la cuarentena del coronavirus se enganchó a un juego con los amigos y no me contestaba". Y quiero pensar que cuando esto acabe, sus amigos pasarán de él de nuevo. Porque me duele, yo he estado ahí cuando sus amigos le han dejado tirado, se han aprovechado de él y lo han puesto a parir, y ahora él se ha venido arriba con ellos y está eufórico por estar conectado con ellos todo el día, pero creo que es un espejismo. Que se han vuelto a conectar con él porque los otros están encerrados y tampoco tienen nada que hacer, pero luego quiero pensar que cada uno volverá a su vida.

Y creo que debe haber un montón de tías como yo, que están pasando la cuarentena separadas de sus novios y sus novios están aprovechando pa pasarse horas con el Counter o el Call of Duty o cualquier mierda de esas y vuelven a tener hobbies y a retomar el contacto con gente que de normal estaba ocupada o tenía sus obligaciones y trabajos. Es muy fácil sentirse abandonada y darle vueltas cuando estás encerrada. Y ser objetiva más difícil todavía, porque esta es una situación aburrida y absurda de por sí, el estar encerrados por una pandemia, y hay gente que no sabe gestionarse las horas del día en hacer nada productivo, lo fácil es "engancharse" a un juego y ver pasar los días.

En fin, quería desahogarme y os agradezco mucho vuestros mensajes. Ya iré viendo con los días si cambia la cosa, si son dos meses, no me quiero pasar dos meses mal. Yo desde luego no le voy a insistir más. Para lo que quiere sí que tiene tiempo.
 
Última edición:
Madre mía... la de gente que está teniendo problemas por el coronavirus... yo estoy flipando mucho.

Mi novio y yo también llevamos un poco más de dos semanas sin vernos. Cuando ya nos olíamos lo que iba a pasar hablamos de pasar la cuarentena juntos, pero la cosa está en que ambos vivimos con nuestros padres. No me imagino vivir en su casa con su familia durante un mes en estas circunstancias (y eso que me llevo genial con ellos, pero podría resultarnos agobiante a todos al final) y él pensaba exactamente lo mismo de venir a mi casa, lo que me parece comprensible. Así que cada uno en su casa y Dios en la de todos!

Nosotros lo llevamos bien, pero con lo dejado que es el pobre... a veces me dan ganas de darle un toquecito y decirle que aunque sea a distancia necesito mimos! También tenemos cada uno horarios de sueño diferentes, así que bueno, aprovecharemos cada uno para centrarnos en nuestras faenas
 
Pues ponte en el lugar de todos los sanitarios que están continuamente atendiendo a personas que pueden estar contagiados, o que ya lo están, piensa que les han hecho volver de sus vacaciones, piensa que se las han cancelado, piensa que igual en un momento dado en lugar de ocho horas tengan que hacer 15, piensa que se pueden contagiar... y a lo mejor, solo a lo mejor, piensas que eres una afortunada.
En estas situaciones dejemos el egoísmo de lado, por favor!!!

Opinar que una contrariedad en tu vida, aunque sea una contrariedad leve y temporal, es una putada no es ser egoísta. Antes de ir repartiendo juicios de egoísmo, mírate un poco a ti misma. Eres sanitaria, estás expuesta al virus y por tanto en peligro tú y todas las personas con las que convivas. Tú situación es una putada, pero estás en el primer mundo, en un país donde si te contagias la sanidad es avanzada, moderna y pública. Ahora imagina tu misma situación, pero en Estados Unidos y sin seguro médico privado. En este caso, tú eres afortunada, pero si se me ocurre decirte que dejes el egoismo de lado probablemente me vas a mandar a la mierda. Porque el hecho de que haya gente que está peor que tú, y que tú seas afortunada en relación a ellos, no invalida que sientas que tu situación es una putada. De la misma forma, otras personas a las que la cuarentena les suponga un problema por el motivo que sea, su situación es una putada. Se nos ha puesto la vida en pausa a todos, tanto los que estáis en primera línea de fuego como a los que estamos encerrados en casa y nos da ansiedad bajar al super, como a los que bajan al perro cinco veces porque les da ansiedad estar en casa, o los tironucables que se han ido de Madrid al chalet de Marbella porque ellos lo valen. Tus problemas no van a dejar de ser problemas porque sean más pequeños en relación a los problemas de otras personas. Por lo tanto no es sabio juzgar a la ligera a aquellos cuyos problemas son más pequeños que los tuyos, ya que entonces, nadie tendría derecho a validar sus sentimientos de frustración, siempre habrá alguien con un problema aún mayor.

Este hilo es para desahogo de las parejas separadas por la cuarentena, no adecuado venir a decir que menuda tontería de problema, que los sanitarios están peor. Simplemente, no es el tema del hilo.
 
Quiero comprenderlo porque no me gustaría tirar una relación de tres años por la borda porque "en la cuarentena del coronavirus se enganchó a un juego con los amigos y no me contestaba". Y quiero pensar que cuando esto acabe, sus amigos pasarán de él de nuevo. Porque me duele, yo he estado ahí cuando sus amigos le han dejado tirado, se han aprovechado de él y lo han puesto a parir, y ahora él se ha venido arriba con ellos y está eufórico por estar conectado con ellos todo el día, pero creo que es un espejismo. Que se han vuelto a conectar con él porque los otros están encerrados y tampoco tienen nada que hacer, pero luego quiero pensar que cada uno volverá a su vida.

Y creo que debe haber un montón de tías como yo, que están pasando la cuarentena separadas de sus novios y sus novios están aprovechando pa pasarse horas con el Counter o el Call of Duty o cualquier mierda de esas y vuelven a tener hobbies y a retomar el contacto con gente que de normal estaba ocupada o tenía sus obligaciones y trabajos. Es muy fácil sentirse abandonada y darle vueltas cuando estás encerrada. Y ser objetiva más difícil todavía, porque esta es una situación aburrida y absurda de por sí, el estar encerrados por una pandemia, y hay gente que no sabe gestionarse las horas del día en hacer nada productivo, lo fácil es "engancharse" a un juego y ver pasar los días.

En fin, quería desahogarme y os agradezco mucho vuestros mensajes. Ya iré viendo con los días si cambia la cosa, si son dos meses, no me quiero pasar dos meses mal. Yo desde luego no le voy a insistir más. Para lo que quiere sí que tiene tiempo.
A mí lo que más me llama la atención de toda esta historia es el hecho de mentirte. Te miente diciendo que se va a dormir y tiene que madrugar, pero tú compruebas que no es así. Si te oculta algo tan insignificante... Es que no le veo el sentido.
Vale que ahora esté emocionado con "recuperar" a sus amigos, pero según te leo he pensado que pasa olímpicamente de ti. Y si luego sus amigos desaparecen, te alegrarás porque así te hará más caso? Yo preferiría pensar que no me merece la pena una persona que me hace más caso cuando no tiene otro recurso. No lo veo sincero, prima, la verdad.
 
Yo llevo 8 años con mi pareja.

Justo él se había comprado un piso en mi ciudad y lo estábamos reformando. Ambos vivimos con nuestras familias. Total, que las reformas aparcadas sine die, sin vernos... él teletrabaja y está todo el día en ello, no me hace mucho caso tampoco.

Algunos días tengo muchas ganas de llorar porque le echo mucho de menos. También porque estoy bastante superada por la situación.
 
Quiero comprenderlo porque no me gustaría tirar una relación de tres años por la borda porque "en la cuarentena del coronavirus se enganchó a un juego con los amigos y no me contestaba". Y quiero pensar que cuando esto acabe, sus amigos pasarán de él de nuevo. Porque me duele, yo he estado ahí cuando sus amigos le han dejado tirado, se han aprovechado de él y lo han puesto a parir, y ahora él se ha venido arriba con ellos y está eufórico por estar conectado con ellos todo el día, pero creo que es un espejismo. Que se han vuelto a conectar con él porque los otros están encerrados y tampoco tienen nada que hacer, pero luego quiero pensar que cada uno volverá a su vida.

Y creo que debe haber un montón de tías como yo, que están pasando la cuarentena separadas de sus novios y sus novios están aprovechando pa pasarse horas con el Counter o el Call of Duty o cualquier mierda de esas y vuelven a tener hobbies y a retomar el contacto con gente que de normal estaba ocupada o tenía sus obligaciones y trabajos. Es muy fácil sentirse abandonada y darle vueltas cuando estás encerrada. Y ser objetiva más difícil todavía, porque esta es una situación aburrida y absurda de por sí, el estar encerrados por una pandemia, y hay gente que no sabe gestionarse las horas del día en hacer nada productivo, lo fácil es "engancharse" a un juego y ver pasar los días.

En fin, quería desahogarme y os agradezco mucho vuestros mensajes. Ya iré viendo con los días si cambia la cosa, si son dos meses, no me quiero pasar dos meses mal. Yo desde luego no le voy a insistir más. Para lo que quiere sí que tiene tiempo.
no será que te miente porque etsá tan enganchado que además tiene sentimientos de inferioridad? en plan, él sabe que se está pasando los días cual ameba enganchado a un videojuego sin poder dejarlo....no es algo de lo que presumís....y si hablais....se puede sentir forzado a contartelo
 
Cómo lo lleváis? Yo no sé si esto nos va a unir o separar. Me dan envidia sana las parejas que lo están pasando juntos y lo llevan muy bien.
Seguro se pasan los día dándole al tema para entretenerse ;) mientras yo estoy aquí viendo las horas pasar y conformarme leyendo mensajitos o videollamadas....que vale, muy bien pero en comparación son una p..mierda.
 
Cómo lo lleváis? Yo no sé si esto nos va a unir o separar. Me dan envidia sana las parejas que lo están pasando juntos y lo llevan muy bien.
Seguro se pasan los día dándole al tema para entretenerse ;) mientras yo estoy aquí viendo las horas pasar y conformarme leyendo mensajitos o videollamadas....que vale, muy bien pero en comparación son una p..mierda.
si al tema del trabajo, de las tareas de los niños, de cocinar, cuando llega la noche para f... estamos jajajaja caigo redonda
 
Cómo lo lleváis? Yo no sé si esto nos va a unir o separar. Me dan envidia sana las parejas que lo están pasando juntos y lo llevan muy bien.
Seguro se pasan los día dándole al tema para entretenerse ;) mientras yo estoy aquí viendo las horas pasar y conformarme leyendo mensajitos o videollamadas....que vale, muy bien pero en comparación son una p..mierda.
yo estoy igual que tú querida, menos mal que soy muy introvertida y tengo siempre cosas que aprovechar a hacer en casa pero aun así echo mucho mucho de menos la vida con mi pareja acostumbrada a él a diario ahora se me hace un vacío....
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back