Parejas separadas por cuarentena

Hola! No sabia donde desahogarme y lo pongo por aquí.... Yo lo dejé con mi pareja poco antes de todo esto, lo dejé yo porque la conclusión es que vengo de una relación tóxica donde pienso que nunca me ha querido. Pues bien lleva toda la cuarentena enviándome mensajes, fotos.... Un hombre nuevo, irreconocible. Se me está haciendo especialmente dura, intento no pensar, no darle vueltas pero lo que necesitaría es no parar, vida nueva y obviamente ahora imposible. Hago hobbies pero no me distraen lo suficiente. Además mi compañera de piso tiene depresión y no ayuda en nada, no salgo casi de mi habitación.

Creo que me voy a volver loca, en serio. Estoy sola y en un mal momento y son muchos días. Tiro de videollamadas pero no se si es suficiente... Veo a todo el mundo haciendo pasteles y en familia y me da una envidia..
 
Quiero comprenderlo porque no me gustaría tirar una relación de tres años por la borda porque "en la cuarentena del coronavirus se enganchó a un juego con los amigos y no me contestaba". Y quiero pensar que cuando esto acabe, sus amigos pasarán de él de nuevo. Porque me duele, yo he estado ahí cuando sus amigos le han dejado tirado, se han aprovechado de él y lo han puesto a parir, y ahora él se ha venido arriba con ellos y está eufórico por estar conectado con ellos todo el día, pero creo que es un espejismo. Que se han vuelto a conectar con él porque los otros están encerrados y tampoco tienen nada que hacer, pero luego quiero pensar que cada uno volverá a su vida.

Y creo que debe haber un montón de tías como yo, que están pasando la cuarentena separadas de sus novios y sus novios están aprovechando pa pasarse horas con el Counter o el Call of Duty o cualquier mierda de esas y vuelven a tener hobbies y a retomar el contacto con gente que de normal estaba ocupada o tenía sus obligaciones y trabajos. Es muy fácil sentirse abandonada y darle vueltas cuando estás encerrada. Y ser objetiva más difícil todavía, porque esta es una situación aburrida y absurda de por sí, el estar encerrados por una pandemia, y hay gente que no sabe gestionarse las horas del día en hacer nada productivo, lo fácil es "engancharse" a un juego y ver pasar los días.

En fin, quería desahogarme y os agradezco mucho vuestros mensajes. Ya iré viendo con los días si cambia la cosa, si son dos meses, no me quiero pasar dos meses mal. Yo desde luego no le voy a insistir más. Para lo que quiere sí que tiene tiempo.

Yo creo que estas siendo bastante exagerada

No apruebas la forma en la que el quiere pasar su tiempo libre, criticando que se pase el día jugando y no haga nada "productivo" Según tu.

Si te apetece hacer algo con el diselo, si no le apetece pues son unos días tampoco pasa nada
 
no será que te miente porque etsá tan enganchado que además tiene sentimientos de inferioridad? en plan, él sabe que se está pasando los días cual ameba enganchado a un videojuego sin poder dejarlo....no es algo de lo que presumís....y si hablais....se puede sentir forzado a contartelo

Más bien porque se sienta Juzgado por ella ya que no aprueba lo que hace.

Así no le tiene que dar explicaciones
 
Yo creo que estas siendo bastante exagerada

No apruebas la forma en la que el quiere pasar su tiempo libre, criticando que se pase el día jugando y no haga nada "productivo" Según tu.

Si te apetece hacer algo con el diselo, si no le apetece pues son unos días tampoco pasa nada
Quería desahogarme en su momento. No me contestó durante dos días (cosa que estando en casa sin trabajar me parece bastante jevi) y pensé que toda la cuarentena iba a ser así. Así que sí, estaba en mi derecho de sentirme triste y abrumada.

Hay otras chicas también en el hilo que como yo han sentido que sus novios les hacen poco caso estos días, por diversas razones. Este hilo es para desahogarse y para apoyar a otras, no para que le digas exagerada a nadie.

Pero vaya, de poder editar o borrar lo habría hecho. Lo hablamos el mismo día que publiqué los mensajes aquí y está solucionado ya.
 
Quería desahogarme en su momento. No me contestó durante dos días (cosa que estando en casa sin trabajar me parece bastante jevi) y pensé que toda la cuarentena iba a ser así. Así que sí, estaba en mi derecho de sentirme triste y abrumada.

Hay otras chicas también en el hilo que como yo han sentido que sus novios les hacen poco caso estos días, por diversas razones. Este hilo es para desahogarse y para apoyar a otras, no para que le digas exagerada a nadie.

Pero vaya, de poder editar o borrar lo habría hecho. Lo hablamos el mismo día que publiqué los mensajes aquí y está solucionado ya.

Tu expones lo que sientes y como en todos los foros la gente te da su opinión.
 
Quería desahogarme en su momento. No me contestó durante dos días (cosa que estando en casa sin trabajar me parece bastante jevi) y pensé que toda la cuarentena iba a ser así. Así que sí, estaba en mi derecho de sentirme triste y abrumada.

Hay otras chicas también en el hilo que como yo han sentido que sus novios les hacen poco caso estos días, por diversas razones. Este hilo es para desahogarse y para apoyar a otras, no para que le digas exagerada a nadie.

Pero vaya, de poder editar o borrar lo habría hecho. Lo hablamos el mismo día que publiqué los mensajes aquí y está solucionado ya.
¿Se solucionó? Sinceramente, a mí lo que me dolería sería la mentira. Se lo haría saber desde el minuto uno. Además, me generaría cierta desconfianza/alerta. Espero que te haya dado una buena explicación
 
¡Hola! Indagando por aquí he visto este hilo. Yo también estoy confinada "lejos" de mi pareja. Llevamos una relación a distancia y solo nos veíamos los findes porque yo trabajo en otra ciudad, el Estado de emergencia me pilló en casa de mis padres por lo que ese mismo día iba a ir a verlo pero al final decidímos no arriesgarnos, yo no me perdonaría pegarle nada a él o a su familia. Llevamos mucho tiempo juntos y por cosas de la vida a temporadas hemos tenido que vivir separados, pero jamás se me ha hecho tan duro no verle, más cuando no sabes en cuánto tiempo podrás estar a su lado. Nosotros hablamos durante todo el día, él ahora está pasando su tiempo jugando con sus amigos en la play, y yo me dedicó en casa a mis cosas, nos hacemos varias videollamadas al día, la que no falla es la de antes de dormir y a veces al salir de la ducha ( siempre con cuidado). Hemos pasado a decirnos te quiero todos los días por aquello del qué pueda pasar, hemos descubierto la videollamada, algo que a pesar de estar bastante tiempo separados no sé por qué razón no habíamos utilizado antes y yo a través de la pantalla le veo incluso más cara de tonto al verme. A mí me sirve grabar la pantalla y en momentos de bajón me lo pongo. Mi consejo es que no os agobiéis, hablad de vez en cuando, un qué haces, como lo llevas, una llamada de vez en cuando, con calma y sin agobios, la situación ya es una mierda en sí, no hagáis que se torne aún más chunga, esto acabará, volveréis a abrazaros, a besaros y hablando en plata y para motivarnos, el p**** después de esto será para enmarcar jajaja Disfrutad de vuestro tiempo a solas y recordad que lo más importante es estar a salvo en casa, él/ella y vosotras.
 
Última edición:
¿Se solucionó? Sinceramente, a mí lo que me dolería sería la mentira. Se lo haría saber desde el minuto uno. Además, me generaría cierta desconfianza/alerta. Espero que te haya dado una buena explicación
Sí, me dio una buena explicación y se solucionó enseguida. De hecho, quise borrar o editar los mensajes que escribí aquí, porque he seguido recibiendo citas más de una semana y esa situación ya no estaba "vigente" (de hecho estamos de lujo ahora) pero no sabía que en este foro no se puede editar. Ahora ya lo sé.

Me llamó él ese mismo día y admitió sin yo decirle nada que había estado literalmente "como un niño rata" día y noche en el pc con los amigos. Que no quería pasarse la cuarentena así, sin hacer nada de provecho, que me había dicho que se iba a dormir temprano esas noches y a madrugar para hacer algo productivo porque le daba vergüenza admitir que estaba con el juego pero que esa no era marcha y que además, otra vez se había dado cuenta que los amigos son tóxicos y que tuvieron un rifirrafe otra vez. Que al principio estaba feliz de volver a hablar con ellos pero a la de dos días volvieron a tener malos rollos y puyas y recordó porqué se había alejado de ellos hace tiempo.

Igualmente, por si acaso, seguí los días siguientes observando la app donde se conectaba para jugar con ellos y lo cierto es que ni ha vuelto a entrar (a los otros sí los veo que siguen enganchados todo el día). Mi novio tiene antecedentes de que cuando le da "fuerte" con un juego o algo que le divierte, pierde el norte unos días con la novedad (no es el primero ni el último que le pasa) y se olvida de todo lo demás. Le ha repercutido en otros momentos, hasta para ir al curro durmiendo menos horas por quedarse jugando hasta tarde y en fin, que teniendo antecedentes de no saber poner límites, sí era para preocuparse y más en una situación en la que no se sabe cuánto vamos a estar confinados. A mí me preocupaba que esa dinámica se alargase varios meses y que estuviera llegando al punto de poner excusas y dejásemos de hablar indefinidamente. Al final fueron dos días en los que como a todos, nos ha dado fuerte con algo y luego se le ha pasado la efusividad de golpe.

Gracias por los buenos consejos y a las que os habéis preocupado sinceramente. Y a las que estén pasando por algo similar o que sus novios no les están haciendo mucho caso, por teletrabajo, por juegos, por lo que sea, paciencia y hablad las cosas. Y decidles lo importante que es que no os dejen de lado y se siga manteniendo el contacto diario en esta situación. Todo se arregla hablando.
 
¡Hola! Indagando por aquí he visto este hilo. Yo también estoy confinada "lejos" de mi pareja. Llevamos una relación a distancia y solo nos veíamos los findes porque yo trabajo en otra ciudad, el Estado de emergencia me pilló en casa de mis padres por lo que ese mismo día iba a ir a verlo pero al final decidímos no arriesgarnos, yo no me perdonaría pegarle nada a él o a su familia. Llevamos mucho tiempo juntos y por cosas de la vida a temporadas hemos tenido que vivir separados, pero jamás se me ha hecho tan duro no verle, más cuando no sabes en cuánto tiempo podrás estar a su lado. Nosotros hablamos durante todo el día, él ahora está pasando su tiempo jugando con sus amigos en la play, y yo me dedicó en casa a mis cosas, nos hacemos varias videollamadas al día, la que no falla es la de antes de dormir y a veces al salir de la ducha ( siempre con cuidado). Hemos pasado a decirnos te quiero todos los días por aquello del qué pueda pasar, hemos descubierto la videollamada, algo que a pesar de estar bastante tiempo separados no sé por qué razón no habíamos utilizado antes y yo a través de la pantalla le veo incluso más cara de tonto al verme. A mí me sirve grabar la pantalla y en momentos de bajón me lo pongo. Mi consejo es que no os agobiéis, hablad de vez en cuando, un qué haces, como lo llevas, una llamada de vez en cuando, con calma y sin agobios, la situación ya es una mierda en sí, no hagáis que se torne aún más chunga, esto acabará, volveréis a abrazaros, a besaros y hablando en plata y para motivarnos, el p**** después de esto será para enmarcar jajaja Disfrutad de vuestro tiempo a solas y recordad que lo más importante es estar a salvo en casa, él/ella y vosotras.
No estás sola! ?

Paciencia y a tomárselo con calma y a disfrutar de hacer cosas a nuestro rollo. Manteniendo el contacto e intentando verle el lado positivo a esta situación en la que podemos hacer cosas que teníamos aparcadas, todo estará bien. Ánimo a todas ♥
 
A ver, en la escala de valores debo de ser rara pero yo no lo llevo tan mal. Al contrario es positivo. Estar 24/7 pegada en un piso con slguien si saber cuando va a cabar la cosa y rayadas desi el mes que viene hay para pagar gastos tiene quw ser duro para una pareja.
Vivir con alguien yo no lo tengo idealizado,esta claro que tiene su parte buena pero tengo amigas que se fueron a vivir en pareja y con lo del coronavirus estan colmnado su paciencia.
Yo no tengo a mi pareja? Vale y qué? Tengo medios para comunicarme con ella y lo mejor,que cuando hablamos lo empleamos en nosotros, en hablar de nuestras cosas,situación emociones ect.
No creo que una cuarentena separados rompa una relación pero una juntos y si ya de antes se discutia....ufff
Hay que ver el lado bueno de las cosas no enfocarse en cosas que ya no puedes hacer.
Piensa que mientras estes en casa estas sano y si sólo perdemos el no vernos físicamente seremos afirtunados porque,por desgracia,hay gente que ha perdido o perderá much9 mas.
Ánimo y centrémonos en lo importante.
 
A ver, en la escala de valores debo de ser rara pero yo no lo llevo tan mal. Al contrario es positivo. Estar 24/7 pegada en un piso con slguien si saber cuando va a cabar la cosa y rayadas desi el mes que viene hay para pagar gastos tiene quw ser duro para una pareja.
Vivir con alguien yo no lo tengo idealizado,esta claro que tiene su parte buena pero tengo amigas que se fueron a vivir en pareja y con lo del coronavirus estan colmnado su paciencia.
Yo no tengo a mi pareja? Vale y qué? Tengo medios para comunicarme con ella y lo mejor,que cuando hablamos lo empleamos en nosotros, en hablar de nuestras cosas,situación emociones ect.
No creo que una cuarentena separados rompa una relación pero una juntos y si ya de antes se discutia....ufff
Hay que ver el lado bueno de las cosas no enfocarse en cosas que ya no puedes hacer.
Piensa que mientras estes en casa estas sano y si sólo perdemos el no vernos físicamente seremos afirtunados porque,por desgracia,hay gente que ha perdido o perderá much9 mas.
Ánimo y centrémonos en lo importante.
Yo pienso en eso, hay mucha gente que está perdiendo a sus seres queridos, somos afortunados. En casa se pueden hacer tantas cosas, además, los abrazos los mimos y el s*x* se echan de menos, es natural....pero todo esto es lo que tenemos que pasar ahora para que la situación pueda "normalizarse".
 
Me alegro de que la situación de ella prima se haya solucionado. Yo hoy me he descargado los Sims y nos he hecho una casita jajajaja nos he creado a nuestra imagen y semejanza y tenemos un cachondeo guapo con el que es la única casa que nos vamos a poder permitir, le mando fotos de mi avance con nuestro nido de amor y es el nuevo cachondeo del día. Una tontería que me esta ayudando a pasar las horas muertas???
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back