Parejas que se creen un pack indivisible

Hay amigas que en cuanto se echan novio, ya sabes por dónde van a ir los tiros, se irán pegadas a él porque se convertirá en el centro de sus vidas,las mujeres rabocéntricas que en cuanto se emparejan no existe otra cosa más que su churri. Nunca fueron realmente amigas porque usaban a las demás de interés/distracción hasta que encontró al novio.

A algunas se las puede adivinar que sin así, y ya te puedes hacer un aidea de cómo acabará la relación con esta amiga, por lo tanto, yo directamente lo que hago al respecto es ir distanciándome antes de que sean ellas las que te empiecen a dar de lado. No me cuesta nada alejarme de la gente, y paso de mantener amistades que no fueron nunca amigas mías sino que parecía que yo era su interés. Me retiro silenciosamente y adiós, desaparezco.
 
jajajaja pero habeís visto alguna situación en la que una mujer respete a otra... ni a la reina de inglaterra.
Por favor, repasemos lo que escribimos. Opiniones como estas hacen mucho daño.
A mi siempre me ha encantado tener buena relación con las mujeres de mi entorno, y la tengo, sin celos, ni inseguridades, ni mierdas. Respeto a todas y cada una de ellas.
Los girl squads son lo más constructivo y enriquecedor que hay, la actitud de pick me girl es todo lo contrario.
 
porque la gente verá normal ser un pack con tu pareja y lo raro es ser independiente... porque la gente considera raro nunca haber tenido pareja o simplemente no tenerla. esta sociedad asi cada vez me gusta menos y no por envidia
 
Que haceis cuando organizas algo personal y te preguntan si puede venir su novio que apenas conoces?
 
Pues a ver nosotros dos pensamos sobre esto que.....


Jeje es broma!! Yo no tengo pareja ahora pero mis amigos aunque muchos son parejas nunca me han hecho sentir así, que yo haya estado más sensible con el tema en épocas que me he sentido solo puede ser pero por suerte en eso tengo amigas y amigos muy majos y puedo hacer planes con ellas o ellos sin la pareja.
 
Que haceis cuando organizas algo personal y te preguntan si puede venir su novio que apenas conoces?
Pues se me ocurren varias formas de atajar el tema. Pero la más efectiva me parece ser honesto con tacto: "fulanita, normalmente no me importaría que viniera fulanito, pero esta quedada es personal para mí por X motivos y necesito disfrutarla solo con mi círculo más cercano. Podemos organizar algo para más adelante donde estemos todos". Y así fulanita le puede decir a fulanito "mira cari, esta quedada es de solo chicas/compañeras/íntimas para hablar de nuestras cosas, quedaremos todos otro día". Y todos felices.
 
Pick me girl... No paro de ver esta expresión escrita, pero es que he leído qué significa y no identifico mucha gente así.
 
Esq yo veo a mujeres ( mas ellas que ellos) que si su pateja no viene ellas no van y con excusas de esq yo voy hacer algo guay y el pobrecillo no va a hacerlo y es en plan que tiene pelos en los hurvos que una tarde sin ti la puede pasar. Incluso he visto a ellas obligarles a venir aunque el otro tuviese otro plan
 
Esq yo veo a mujeres ( mas ellas que ellos) que si su pateja no viene ellas no van y con excusas de esq yo voy hacer algo guay y el pobrecillo no va a hacerlo y es en plan que tiene pelos en los hurvos que una tarde sin ti la puede pasar. Incluso he visto a ellas obligarles a venir aunque el otro tuviese otro plan

Eso en mi opinión es inseguridad y celos, tener bien controlado al novio. Nosotros estamos en la treintena y yo hago mis planes con mis amigas (que son casi todas solteras) y él con sus amigos. Alguna vez si estamos tomando algo de tarde él me pasa a buscar y se queda un rato con mis amigas, que se llevan muy bien, pero tenemos claro que es necesario ese tiempo de estar cada uno con los nuestros. Es genial eso de llegar a casa y contarle al otro qué tal fue el día, qué hicimos y eso
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back