Parejas que se creen un pack indivisible

Que agonías son. Se cargan todo el ambiente.
Pasa cuando uno está cabreado con el otro o los dos han tenido una pelea previa, y ya cuando se ponen a discutir delante de los demás, ¿Esperan que nos metamos a mediar entre ellos?, Yo dejé de salir con amistades por ir con esos rollos con sus parejas.

Otro caso es cuando la amiga o amigo son alegres y extrovertidos y la pareja es precisamente el opuesto, y lo deja claro, y no habla o con su personalidad amargada ya se carga todo, porque mira tú por dónde, ha ido al plan ese día. Para eso que se queden en su casa o salgan por separado.
A una amiga le pasaba con el muermazo del novio, al que yo creo que no le gustaba nada, de verdad, me resultaba misterioso ese tío porque me preguntaba qué le gustaba ya que siempre iba de morros. Especialmente cuando salíamos de fiesta. Entiendo que haya gente que no le guste eso, yo misma no he sido de discotecas, pero en pubs tranquilos lo veías también así, y cuando eran fiestas que está todo el mundo alegre. Detestaba la música, la gente, mira, que tío amargado. Duró con ese tío mucho tiempo y solo se le veía contento cuando estaban en su casa donde vivían juntos, era salir...y ya empezaba la cara de morros.

Aún recuerdo un día que salímos en plan de chicas y se vino ese tío, pero no porque mi amiga lo llevara, es que él se venía yo creo que para controlarla, mi amiga era bastante independiente y tenía mucha personalidad. Era muy celoso, para luego ponerle los cuernos con otra el muy cerdo.
Estábamos todas bailando y pasándolo genial y él apoyado en la pared mirando con cara de asco, esa escena no se me olvidará.

En este caso el que se acoplaba era él, ella no lo traía por ser un pack, y si se venía él era para vigilarla el muy gilipollas.
parejas que se discuten en público porque uno de los dos no quiere hacer lo que el otro dice hasta que cede, luego solo te faltan las palomitas pero luego empiezan los cuchi cuchi
 
Es que no hay más terrorífico que vivir en público lo que (a mi juicio) debe verse sólo en la intimidad. Desde las discusiones hasta los besos con lengua y magreo exagerados y fuera de contexto y de la edad apropiada para ello.
A mi me pasa recientemente con mi cuñado y su churri; no hay nada que él no haga que ella haga, esté en primer plano etc... y me fastidia porque si quedan mi zar y su hermano a hacer cosas a las que no voy porque no me apetece/pinto nada ya me saltan "pero vente que viene fulanita..." y la fulanita de turno enfadada "es que no bajo a la piscina porque menganito no quiere" "no hacemos tal porque no quiere" aunque eso más bien es para algún hilo de "menos personalidad que una acelga".
Sumémosle ese momento de quedarte a solas aunque sea 3min con ellos dos y ya la otra venga a darle mimos, y besos, y sobarle.... y tu ahí que no sabes donde mirar. Me parece de tan mala educación....
 
Es que no hay más terrorífico que vivir en público lo que (a mi juicio) debe verse sólo en la intimidad. Desde las discusiones hasta los besos con lengua y magreo exagerados y fuera de contexto y de la edad apropiada para ello.
A mi me pasa recientemente con mi cuñado y su churri; no hay nada que él no haga que ella haga, esté en primer plano etc... y me fastidia porque si quedan mi zar y su hermano a hacer cosas a las que no voy porque no me apetece/pinto nada ya me saltan "pero vente que viene fulanita..." y la fulanita de turno enfadada "es que no bajo a la piscina porque menganito no quiere" "no hacemos tal porque no quiere" aunque eso más bien es para algún hilo de "menos personalidad que una acelga".
Sumémosle ese momento de quedarte a solas aunque sea 3min con ellos dos y ya la otra venga a darle mimos, y besos, y sobarle.... y tu ahí que no sabes donde mirar. Me parece de tan mala educación....
esto me pasa con una amiga cada vez que ve a su novio no falta el morreo de película y demás cosas pasionales como si no se hubiesen visto en tiempo, y tu claro te sientes incomoda porque no sabes a donde mirar. Llevan dos años de relación, 22 y 25 años tienen. Esta edad es normal tener que hacer estas cosas?
 
esto me pasa con una amiga cada vez que ve a su novio no falta el morreo de película y demás cosas pasionales como si no se hubiesen visto en tiempo, y tu claro te sientes incomoda porque no sabes a donde mirar. Llevan dos años de relación, 22 y 25 años tienen. Esta edad es normal tener que hacer estas cosas?
El año pasado el novio nos vino a buscar en parque temático a mi y a su novia para luego llevar a su novia a casa a pasar la noche del sábado y el domingo. Tardaba una hora de su casa para llegar al sitio, luego ir a casa la novia que cogiera las cosas para pasar el resto del finde, cuando perfectamente ella puede subir sin "chofer". Llega el y morreo de película, luego empezaron las discusiones de broma yo te puteo, ahora hago ver que arranco el coche sin ti, ahora jajajaja, hay que novio mas tonto tengo xd, a que es guapo mi novio?

El novio quería quedar con sus amigos para ir a tomar algo pero ella le daba pereza porque estaba cansada y el le decía yo hago lo que quieras tu. Esto último flipo un poco, ose la novia perfectamente se puede subir por la mañana del domingo mientras el queda con sus amigos el sábado, tampoco se van a perder nada del otro mundo. De verdad porque mi casa quedaba a diez minutos en coche de la casa de mi amiga, les venía de paso y porque queda feo pero no tengo porque aguantar estas cosas.
 
esto me pasa con una amiga cada vez que ve a su novio no falta el morreo de película y demás cosas pasionales como si no se hubiesen visto en tiempo, y tu claro te sientes incomoda porque no sabes a donde mirar. Llevan dos años de relación, 22 y 25 años tienen. Esta edad es normal tener que hacer estas cosas?
No va en función de la edad, he visto a gente de 40 y pico por la calle dándose el lote y tocándose el pompis uno al otro al mismo tiempo en plena calle. A mi me da avergüenza ajena.
 
Primas y a vosotras os pasa que cuándo os quejáis de estas situaciones la gente se piensa que es por envidia? Yo alguna que otra vez he comentado delante de mi familia el rechazo que me producen este tipo de parejas indivisibles, yo soy una persona bastante independiente (quizás demasiado) y siempre que he tenido pareja he necesitado mi espacio, mis planes a solas con mis amigas y mis ratos para mi misma y para mi familia. Las relaciones pack no van conmigo en absoluto, os juro que me entra hasta ansiedad de imaginarme 24/7 pegada a una persona, y me molesta cuando tengo amigas que parece que no sobreviven sin sus novios y los tienen que traer a todos los planes habidos y por haber y si ellos no van, ellas tampoco. Siempre que surge el tema con mi familia saltan con la misma cantinela de "eso es porque te dan envidia", lo dicen medio en broma medio en serio y es como mmm, no, envidia ninguna, simplemente es algo que no entiendo ni entenderé jamás 😅
 
esto me pasa con una amiga cada vez que ve a su novio no falta el morreo de película y demás cosas pasionales como si no se hubiesen visto en tiempo, y tu claro te sientes incomoda porque no sabes a donde mirar. Llevan dos años de relación, 22 y 25 años tienen. Esta edad es normal tener que hacer estas cosas?

Son la clase de gente que muestra su "felicidad" por Instagram. Una cosa es presumir cuando tienes 14 años y estás tan orgulloso/a de lo mayor que eres por tener novio/a, pero creerse la gran cosa por darse un morreo (además habrá que ver con qué ser) cuando ya tienes patas de gallo es propio de una persona con retraso madurativo.
 
Si. A mi una cosa que me da rabia es que las amigas que se echan la pareja igual ya no vas a tener intimidad con ellas, o sea, que les puede dar por contar tus cosas; y además con una persona que no sabes cuanto tiempo va a estar con ellas y han cogido y les ha contado de todo de tus cosas. Solo para tener tema de conversación.
 
No va en función de la edad, he visto a gente de 40 y pico por la calle dándose el lote y tocándose el pompis uno al otro al mismo tiempo en plena calle. A mi me da avergüenza ajena.
A mi también y envidia ninguna, osea yo me acabaría estresando. De echo mi amiga siempre dice que ella necesita su espacio de hacer cosas sin él porque sino se agobiaría, será tal vez porque no viven juntos, pero luego a la hora de la realidad bien que no hace nada sin el porque sino el chico, que ya tiene pelos en los huevos, le da pena.
 
No va en función de la edad, he visto a gente de 40 y pico por la calle dándose el lote y tocándose el pompis uno al otro al mismo tiempo en plena calle. A mi me da avergüenza ajena.
Subo la apuesta, en el tren vi unos, él rondando los 50 y ella no tendría más de 25, morreándose todo el rato como adolescentes y encima con sonidito 🤣 ver para creer
 
Bueno a veces hay que ver a los padres para entender a los hijos. Se de una familia que a la que sus hijos se echan pareja esta es una mas. Me parece bien que se integre a las parejas de los hijos, pero claro aquí hablo de chavales de 18 años o jovenes que llevan dos meses con su pareja para que esto sea suficiente para irse de vacaciones a las Maldivas a celebrar el aniversario de bodas de los suegros con todo pagado. Otra cosa es cuando llevan tiempo de relación y es algo mas solido.
 
Lo más loco que me ha pasado: Tener que ir a la cena de empresa de mi novio porque el jefe se echó novia y ese año decidió que la cena de empresa era con parejas.
Mi novio flipaba pero bueno, al final decidimos ir por no quedar mal.
Que suplicio, entre que no conocía a casi ningún compañero, solo alguno y de vista y menos a las novias, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Nunca más.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back