Pareja y redes sociales.

Yo NO CONCIBO que mi pareja esté baboseando y siguiendo a toda tía buena que pille, me parece penoso y una bandera roja que se ve desde lejos. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con ver atractiva a cualquier chica por la calle, o darle algún like a alguna famosa que le parezca mona, o incluso ponerse las botas algún día en concreto viendo a chicas guapas, como si a mí un día de aburrimiento se me da por ver fotos de Ryan Gosling.

En lo de andar siguiendo y likeando a tías veo una clara intencionalidad, y tengo clarísimo que si alguna cae, se la zumban sin miramientos. Primero un follow, luego dejar las babas likeando, más tarde privaditos y por supuestísimo si pueden sacarse la chorra la sacarán seguro 100%. Esto es muy distinto a considerar atractivo a alguien sin más misterio. Todos tenemos ojos y podemos ver atractivos a cantidad de chicos/as y comentarlo sanamente, sin que por ello haya ninguna mala intención detrás. Creo que la diferencia es muy obvia ....

No hay que confundirse, no hay que ignorar cosas que claman al cielo por no ser tildadas de locas o celosas. Yo soy muy racional y cero celosa, pero hay ciertas situaciones que me parecen humillantes y un auténtico vacile, y nunca me he visto en una situación ni remotamente parecida pero sinceramente dudo que llegue nunca a ese punto, porque a la mínima, puerta.
 
Si solo lo hace con una me lo tomaría como algo más personal con ella y no sé si me haría mucha gracia la verdad. Si me huele mal preguntaría a ver quien es jeje?‍♀️

No entendería qué le hace seguir a una tía así a esas alturas (una foto selfie en el espejo?)

Para mi que la sigan los que estén solteros mira cada uno con su vida lo que le plazca pero un tío con pareja ahí... dando su like a las babosadas que sube...

?‍♀️?‍♀️
 
Hola a todas (y todos) . Siempre os leo y he decidido registrarme y comenzar con este tema (lo siento si ya existe he revisado casi 20 páginas y no lo he visto)
Quería saber vuestra opinión del tema redes sociales y pareja. Instagram facebook whatsapp.
A mi no me parece normal que mi novio esté agregando tías que ni conoce ni nada y luego empiecen a darse like o todo el rollo. En instagram y en facebook. Mas que nada porque me parece que hay que tener un respeto si tienes pareja no vas a ir haciendo lo que harías soltero.
Si os digo la verdad, me acaba influyendo porque pienso que quiere conocer más gente o lo que sea y no entiendo eso de estar dándoles el like continuó. Hemos discutido tropecientas veces por lo mismo. Y a el cuando yo lo hago parece que se incendia solo:shifty:.
Toma de su medicina.

Que opináis vosotras?
Es un tema que dejais pasar?
Os da por revisar los likes de vuestras parejas o cotillearles los perfiles inevitablemente?
Lo mío con mi ex más de lo mismo. Convivíamos y todo, todo bien (quitando algunas cosas), el primer año y medio me amaba. A partir de ahí empezó a cambiarse la contraseña de bloqueo sin yo saber el motivo. Y claro, una se emparanoya. El chico, que muy avispado no era, no caía en que yo era conocedora de sus contraseñas de RRSS pues le ayudara a cambiarlas al comienzo de nuestra relación. El chat de facebook plagado de conversaciones. Instagram más de lo mismo. Seguía a un montón de chicas y era él quien mandaba las solicitudes y no al revés, como me quería hacer creer a mí, loca desquiciada. El día que entré a su whatsapp casi rompimos. Para el eran simples charlas. Se ponía a cantarme "yo quiero tener un millón de amigos...". En fin, se fue a ""trabajar"" fuera, la relación estaba practicamente rota, y un día revisé facebook e instagram y descubrí cosas que me hicieron hacer click. Lo dejé por mensaje y no le volví a contestar. La relación más tóxica de mi vida. Daría para mucho en el hilo de personas tóxicas.

Este chico ahora está con otra persona y esperan un bebé, pero sigue agregando chicas... Siento pena de esa pobre chica.
 
Lo mío con mi ex más de lo mismo. Convivíamos y todo, todo bien (quitando algunas cosas), el primer año y medio me amaba. A partir de ahí empezó a cambiarse la contraseña de bloqueo sin yo saber el motivo. Y claro, una se emparanoya. El chico, que muy avispado no era, no caía en que yo era conocedora de sus contraseñas de RRSS pues le ayudara a cambiarlas al comienzo de nuestra relación. El chat de facebook plagado de conversaciones. Instagram más de lo mismo. Seguía a un montón de chicas y era él quien mandaba las solicitudes y no al revés, como me quería hacer creer a mí, loca desquiciada. El día que entré a su whatsapp casi rompimos. Para el eran simples charlas. Se ponía a cantarme "yo quiero tener un millón de amigos...". En fin, se fue a ""trabajar"" fuera, la relación estaba practicamente rota, y un día revisé facebook e instagram y descubrí cosas que me hicieron hacer click. Lo dejé por mensaje y no le volví a contestar. La relación más tóxica de mi vida. Daría para mucho en el hilo de personas tóxicas.

Este chico ahora está con otra persona y esperan un bebé, pero sigue agregando chicas... Siento pena de esa pobre chica.
menuda joyita
 
Primas creo que eso va en la persona y no en la edad. He tenido mas parejas y mi ex no le echaba ni cuenta al móvil y estaba en redes sociales pero solo veía lo justo y ya esta.
Mi actual novio ha parado de agregar a todo quisqui ( de fuera y de cerca) pero si es verdad que le da el like a lo que suban. Cosa que me molesta , pero tendre que ir poco a poco.
que si que un like damos todas pero un like a una tía tomando el sol que precisamente LO QUE BUSCA ES ESO.

Considero que las redes sociales han hecho un daño tremendo , y o, confias en tu pareja plenamente o tienes que revisar que hace si claramente empiezas a sospechar de algo...
 
En mi opinión, ni tanto ni tan calvo... Las mujeres somos muy vulnerables a sentirnos mal cuando nuestra pareja ve atractiva a otra persona, yo la primera... (hay chicas que no, lo cual admiro por mi parte)... Cuando la mayoría de las veces esa imagen ocupa en su mente centésimas de segundo,lo que tardas en dar un like, lo mismo cuando se les cruza una tía buena por la calle, la miran y 2 segundos después están mirando tal cochazo aparcado y se les ha ido la otra imagen de la cabeza...son así ?.
Tampoco se les puede meter en una caja, y esperar a no agreguen a ninguna mujer, aunque sea su actriz favorita, y no den alguna vez like... Condenar eso me parece enfermo por nuestra parte también. Vosotras no seguis a algún tío bueno/actor?? Yo sí
Luego está la otra parte, que decís muchas incluida la autora del hilo, donde babosean en exceso en likes a todo quisqui, inician conversación, etc eso ya es la putivuelta antigua que se daba en las discotecas para ver el mercado, conducta de potencial infiel...
 
Cuando conocí a mi novio hacia igual, tenía un montón de tías de la zona agregadas y foto que subían daba like a todas, hasta que le dije que no me parecía normal teniendo pareja y dejo de hacerlo.
Un tiempo después, le pillé una conversación antigua con una chica tonteando descaradamente, a mi ya me conocía pero aún no éramos pareja, lo dejé correr...
El se mete bastante en instagram y ahora más. Intento no obsesionarme y confiar no hay otra forma de llevar una relación sana, pero pienso que hay que marcar unos ciertos límites.
Lo de seguir a tías que no conoce y dar like cuál poseso lo veo guarrear sinceramente.
 
El se mete bastante en instagram y ahora más. Intento no obsesionarme y confiar no hay otra forma de llevar una relación sana, pero pienso que hay que marcar unos ciertos límites.
Lo de seguir a tías que no conoce y dar like cuál poseso lo veo guarrear sinceramente.

De las redes sociales instagram es en la que se encuentra todo este “gallinero” de books de tías y después de todos los likes que viene? El saludo primas, el saludo. MD
 
Es que los hombres son muy simples. Incluso no tienen por qué seguir a tías modelos o con cuerpazo, con que enseñen ya les vale. Conozco a una tía que acepta solicitudes de amistad de todo el mundo y la mayoría son hombres. A mí me daría vergüencita porque luego en cada publicación le comentan desconocidos con "wapa", "olé ole", etc... Y esos hombres tienen todos el mismo perfil. No sé si será coincidencia pero son medio canis, llevan unas pintas tremendas y tienen cara de salidos y de bobalicones.
 
Mi primera pareja fue así. Un guacharro de los grandes. Por aquella época no había ni la mitad de redes sociales que ahora, era por la época Messenger-Tuenti. Sé que cuernos no hubo, pero no fue por no intentarlo, simplemente era un orco y daba grima su forma de ligar. Cuernos virtuales sí, estoy casi segura, porque hablaba por messenger con un montón de tías de los chats IRC. Lo pasé fatal y ahora no se me ocurriría estar con un hombre así. Es más, aprovechaba la más mínima discusión para abrirse su cuenta de Badoo. Fue humillante y yo muy gilipollas por aguantar y aguantar mierda.

También tengo una conocida que dejó a su novio por eso mismo: se dedicaba a agregar a muchas mujeres a sus redes sociales, hasta que un día le cotilleó el whatsapp y zasca, vio un montón de conversaciones del novio con desconocidas y tias de pueblos cercanos, tirándole los tejos y enseñándole la colita. La excusa de él? Que no fueron cuernos porque eso lo hacía cuando discutían.
 
Mi primera pareja fue así. Un guacharro de los grandes. Por aquella época no había ni la mitad de redes sociales que ahora, era por la época Messenger-Tuenti. Sé que cuernos no hubo, pero no fue por no intentarlo, simplemente era un orco y daba grima su forma de ligar. Cuernos virtuales sí, estoy casi segura, porque hablaba por messenger con un montón de tías de los chats IRC. Lo pasé fatal y ahora no se me ocurriría estar con un hombre así. Es más, aprovechaba la más mínima discusión para abrirse su cuenta de Badoo. Fue humillante y yo muy gilipollas por aguantar y aguantar mierda.

También tengo una conocida que dejó a su novio por eso mismo: se dedicaba a agregar a muchas mujeres a sus redes sociales, hasta que un día le cotilleó el whatsapp y zasca, vio un montón de conversaciones del novio con desconocidas y tias de pueblos cercanos, tirándole los tejos y enseñándole la colita. La excusa de él? Que no fueron cuernos porque eso lo hacía cuando discutían.
" enseñándole la colita "
¿como??????!!! ¿Es normal esto??!! Me imagino que alguien "me enseñe la colita" ya sea virtual o real y es que alucino.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
805
Back