Pareja y redes sociales.

Es que una cosa es seguir a alguna chavala de buen ver y darle algún like (yo por ejemplo a Chris Hemsworth le doy like y lo que no es like ?) y otra es empezar a seguir a todo quisqui que esté bueno y encima sabiendo que te molesta.

Yo ahí veo un farolillo rojo como un campano
 
Hola a todas (y todos) . Siempre os leo y he decidido registrarme y comenzar con este tema (lo siento si ya existe he revisado casi 20 páginas y no lo he visto)
Quería saber vuestra opinión del tema redes sociales y pareja. Instagram facebook whatsapp.
A mi no me parece normal que mi novio esté agregando tías que ni conoce ni nada y luego empiecen a darse like o todo el rollo. En instagram y en facebook. Mas que nada porque me parece que hay que tener un respeto si tienes pareja no vas a ir haciendo lo que harías soltero.
Si os digo la verdad, me acaba influyendo porque pienso que quiere conocer más gente o lo que sea y no entiendo eso de estar dándoles el like continuó. Hemos discutido tropecientas veces por lo mismo. Y a el cuando yo lo hago parece que se incendia solo:shifty:.
Toma de su medicina.

Que opináis vosotras?
Es un tema que dejais pasar?
Os da por revisar los likes de vuestras parejas o cotillearles los perfiles inevitablemente?
Buenos días prima!!

Yo opino... que depende de la edad, dinámica que tengáis... No quiero que lo tomes como algo ofensivo, pero por lo que veo en familiares o amigos, la gente más joven es mucho más dada a interactuar con gente desconocida (personalmente yo en este tema también he ido restringiendo personas y contenido con el paso del tiempo). Por eso mi opinión puede ser contraria...

No me gusta nada esa actitud y me hace desconfiar, porque sé por experiencia que cuando el río suena, agua lleva (y al revés!! Cuando una persona no tiene nada que esconder, no tiene actitudes extrañas y tu no te sientes insegura). Curiosamente cuando he sido celosa o he sentido la necesidad de revisar likes, horas de conexión y hacer investigaciones varias ha sido precisamente cuando me la estaban pegando por todas partes, cuando me dejaban por loca cuando tenía alguna duda razonable, etc... En cambio, con otras parejas, hasta pensar en revisar sus cosas me daba vergüenza de mí misma (ojo, si me han engañado o no, nunca lo sabré).

Y por otro lado, en el momento en el que alguien te hace sentir insegura (y no es un factor interno) con actitudes que no tienen sentido razonable... creo que es momento de tener una conversación seria, o de plantearse la relación.
 
¡Hola prima! Coincido con las respuestas que te han dado, a mí esa actitud no me gusta nada y menos todavía cuando tu le has dicho que es algo que te molesta. Quizás soy un poco dura con lo que voy a decir, pero si te respetase de verdad, bien te daría una explicación coherente de por qué lo hace o bien dejaría de hacerlo porque es su novia quien le está explicando que es un comportamiento que la incomoda...
 
Hola a todas (y todos) . Siempre os leo y he decidido registrarme y comenzar con este tema (lo siento si ya existe he revisado casi 20 páginas y no lo he visto)
Quería saber vuestra opinión del tema redes sociales y pareja. Instagram facebook whatsapp.
A mi no me parece normal que mi novio esté agregando tías que ni conoce ni nada y luego empiecen a darse like o todo el rollo. En instagram y en facebook. Mas que nada porque me parece que hay que tener un respeto si tienes pareja no vas a ir haciendo lo que harías soltero.
Si os digo la verdad, me acaba influyendo porque pienso que quiere conocer más gente o lo que sea y no entiendo eso de estar dándoles el like continuó. Hemos discutido tropecientas veces por lo mismo. Y a el cuando yo lo hago parece que se incendia solo:shifty:.
Toma de su medicina.

Que opináis vosotras?
Es un tema que dejais pasar?
Os da por revisar los likes de vuestras parejas o cotillearles los perfiles inevitablemente?
Me preocuparia mucho tener una pareja/amigo que, estando soltero o en pareja, solo se fija en el físico de las personas, y solo siguiera a "tias"( no porque tengan nada que ver con él en gustos o aficiones, sino simplemente por el hecho de ser "tias"). Es decir, si cuando no estaba contigo ya era así, debe de ser muy buena persona, porque francamente no sé que pudiste ver en él. Que esté contigo o no, no lo veo importante, lo importante es que "ya venia así de fábrica".
Si encima "hemos discutido tropecientas veces por lo mismo", no sé que haceis juntos. Hay muchas personas en el mundo. ¿ por qué te vas a quedar con una con la que discutes??
Perdón por ser tan franca, pero ya que preguntas, respondo
 
Yo coincido con las primas, creo que si ya lo habéis discutido y le da igual y lo sigue haciendo... mucho futuro no le veo. Yo tengo 24 años y prácticamente he nacido con redes sociales, y siempre me he preguntado cómo serían las parejas antes, cuando no había ninguna red social. Es decir, infidelidades ha habido y habrá siempre, pero con las redes sociales es todo tan fácil...
 
Si hace eso en las redes sociales, te le imaginas en una discoteca con sus amigos? Porque a mí mucha confianza no me daría.
Prima, háblalo seriamente con él y si sigue en las mismas, chaito.
 
al principio con mi ex no me fijaba en si daba likes o si seguía a tías porque no quería sentirme "tóxica" ya que el siempre me decía que esos comportamientos eran de celópata...
pues un día me la lió él a mí porque seguí a un tío que me había seguido (era un conocido mío) ya que yo nunca sigo a nadie aunque me sigan si no lo conozco
se me ocurre meterme un día en sus perfil a cotillear y me eché las manos a la cabeza... me dejó de loca, paranoica y se excusó diciendo que él siempre seguía a todo el mundo tanto chicas como chicos...
estuvimos ocho meses juntos, lo dejamos porque me enteré de que llevaba poniéndome los cuernos desde el tercer mes con su ex (a la que no quiso bloquear nunca de las redes sabiendo que ella le acosaba y que a mí me molestaba) y con unas cuantas de ig
ni loca, ni exagerada, ni paranoica... empiezan así (las siguen, las comparan con su novia, les dan likes, reaccionan a historias.. y ya nos imaginamos lo que sigue)
prima, si te molesta de verdad y te duele, no lo permitas. si fuese al revés y él te hiciera saber que le molesta, seguirías haciéndolo o te harías la ofendida?
yo lo dejé pasar hasta que me enteré de que no podía ni entrar por la puerta de mi casa de los cuernazos que llevaba
 
Es que una cosa es seguir a alguna chavala de buen ver y darle algún like (yo por ejemplo a Chris Hemsworth le doy like y lo que no es like ?) y otra es empezar a seguir a todo quisqui que esté bueno y encima sabiendo que te molesta.

Yo ahí veo un farolillo rojo como un campano
Jajajaja me ha encantado lo de Cris Hemsworth. Además que posibilidades hay de que te responda? O mucho más, que te lo encuentres el viernes en el bar? Es que hay diferencias!!! Mi marido ha descubierto a Gal Gadot (wonder woman) y dijo "hombre esta película está muy bien", hombre pues sí claro que está bien sale tb Henry Cavill (superman), Jason Momoa.. Pues si, vemos la peli y la disfrutamos pero sin interacciones raras jajajajaja
 
Cojo sitio! Yo lo he dejado con mi pareja hace nada por muchos motivos pero uno de los principales era este. Su instagram daba asco, pero asco asco, tía en tanga que ponía una foto, tía a la que seguía y cuanta más carne se viera, MEJOR!. Agregaba a toda la que le gustase, y no es que las conociera, es que si es guapa ya empezaba a seguirla y por supuesto, Like en toooooooooodas las fotos, no se le escapaba ni una. Y las historias que subían eran todavía peores.
Yo no soy celosa pero me parece una falta de respeto enorme, además de que me resulta asqueroso y de ser un baboso, que tengas a tu pareja al lado, veas lo que está haciendo y lo ves con 500 fotos de mujeres.

Yo no lo hago, pues tampoco quiero que me lo hagan
 
Cojo sitio! Yo lo he dejado con mi pareja hace nada por muchos motivos pero uno de los principales era este. Su instagram daba asco, pero asco asco, tía en tanga que ponía una foto, tía a la que seguía y cuanta más carne se viera, MEJOR!. Agregaba a toda la que le gustase, y no es que las conociera, es que si es guapa ya empezaba a seguirla y por supuesto, Like en toooooooooodas las fotos, no se le escapaba ni una. Y las historias que subían eran todavía peores.
Yo no soy celosa pero me parece una falta de respeto enorme, además de que me resulta asqueroso y de ser un baboso, que tengas a tu pareja al lado, veas lo que está haciendo y lo ves con 500 fotos de mujeres.

Yo no lo hago, pues tampoco quiero que me lo hagan
[/QUO
Que asquito reina menudo ? te has quitado de encima puajjjj
 
Yo coincido con las primas, creo que si ya lo habéis discutido y le da igual y lo sigue haciendo... mucho futuro no le veo. Yo tengo 24 años y prácticamente he nacido con redes sociales, y siempre me he preguntado cómo serían las parejas antes, cuando no había ninguna red social. Es decir, infidelidades ha habido y habrá siempre, pero con las redes sociales es todo tan fácil...
Pues mira, yo no paso de los 40 pero sí he vivido la época en la que no existía ni whatsapp, estaba el Messenger y poco más, y la verdad es que era otro mundo. Podían existir infidelidades y liártela, claro que sí, los Chats estaban ahí, pero ni punto de comparación, vamos. Era todo más calmado. Igual que si tenías una ruptura; solo sabías de esa persona si te la encontrabas un día y ya, no podías ni cotillear ni nada porque no había dónde hacerlo! Y eso da mucha más paz que ahora que tienes mil maneras de saber de alguien: si no le ves en facebook, le ves en instagram, o pones su nombre y apellidos y le ves en alguna otra red...vete tú a saber.
Yo lo echo de menos, la verdad.
 
También te digo... si sigue chicas de California por ejemplo, pues esta feo y es un baboso pero bueno, queda la cosa en mirar (que a mí tampoco me gusta). Pero ya si son chicas de tu ciudad o alrededores peor, para mí al menos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
796
Back