Pareja y redes sociales.

Está interesante este hilo porque hay muchos puntos de vista sobre un tema tan actual.

Mi marido sigue a hombres mega musculados, le da likes a todas sus fotos y ve sus historias. ¿Debería preocuparme?

Las chicas que tiene son todas amigas del pueblo o compañeras de gimnasio. Estas últimas se dan likes por puro contacto, para que la gente te conozca y entrar en el mundo del culturismo. La verdad que no me preocupa, pero no es el mismo caso que el que estamos tratando.

Si mi pareja hace algo, le comento que me molesta y lo sigue haciendo y, para más inri, cuando lo hago yo se enfada, es que estamos locos?? Me parece poco ético.

Edito para hacer una pregunta que no se ha puesto sobre la mesa. En su perfil hay fotos de vosotros juntos??
 
Yo por mi salud mental me autoimpongo no ir a mirar las cosas de alguien si me duele, bloqueo todo o si es alguien que no quiero quitar pongo la opción de no ver sus posts y así no veo lo que publica ni por casualidad. El verano pasado estuve con alguien por quien lo pasé muy mal (una de las historias del hilo de hasta donde hay que aguantar) y me ponía enferma cada vez que veía sus fotos porque hacía fotos artísticas a mujeres (y como le encantaba triangular me comentaba que con algunas se había liado), en el tiempo que estuvo conmigo no publicó nada pero tenía pánico de empezar a ver cosas, de hecho el otro día me abrí instagram que no lo tenía y me ha empezado a seguir, entré un segundo en su perfil y me puse nerviosa y me salí. Con él sigo quedando muy de vez en cuando en plan follamigo, ya lo sé que no se lo merece...pero digamos que en la cama muy bien y cuando no tengo a nadie pues lo llamo, pero aparte del rato que pasamos juntos...no saber nada de su vida así que no veo nada de lo que publica y de quien agrega. Es extraño porque es como si hubiera establecido una especie de contacto cero y no quiero saber nada de lo que hace en su vida, pero luego nos escribimos casi todos los días, sobre todo él a mí y he llegado a un equilibro en el que incluso quedo con otros y he tenido otras historietas. Quizás estoy mal de la cabeza....pero es la primera vez que tengo una ''relación '' así y curiosamente me va mucho mejor y estoy mucho más tranquila desde que puse esa distancia emotiva y desde que dejé de pensar en planes de futuro con él. Ahora me pongo a pensarlo y digo dios mío....menos mal que no seguimos juntos.
 
Se que va a ser impopular, pero me lanzo.
Puede que sea asqueroso lo de seguir y likes a muchas chicas random, queda hasta machista, y lo peor es que todo el que haga eso en redes, sus followers saben que lo está haciendo.
Pero me parece un poco absurdo lo de pensar en que por eso está faltando al respeto a su pareja, cuando no está siendo infiel ni se conoce que haya hablado con las chicas en plan tonteo. Otra cosa es que como pareja se tenga el código de que si me molesta que hagas algo porfa deja de hacerlo ahí si está fallando. Pero en principio no veo falta de fidelidad como tal.
Me parece incluso más naif que ver por**,pero de eso no se suele enterar nadie, se da por hecho que se consume. Y no por ver por** se es infiel.
 
Hola a todas (y todos) . Siempre os leo y he decidido registrarme y comenzar con este tema (lo siento si ya existe he revisado casi 20 páginas y no lo he visto)
Quería saber vuestra opinión del tema redes sociales y pareja. Instagram facebook whatsapp.
A mi no me parece normal que mi novio esté agregando tías que ni conoce ni nada y luego empiecen a darse like o todo el rollo. En instagram y en facebook. Mas que nada porque me parece que hay que tener un respeto si tienes pareja no vas a ir haciendo lo que harías soltero.
Si os digo la verdad, me acaba influyendo porque pienso que quiere conocer más gente o lo que sea y no entiendo eso de estar dándoles el like continuó. Hemos discutido tropecientas veces por lo mismo. Y a el cuando yo lo hago parece que se incendia solo:shifty:.
Toma de su medicina.

Que opináis vosotras?
Es un tema que dejais pasar?
Os da por revisar los likes de vuestras parejas o cotillearles los perfiles inevitablemente?
Yo paso de las redes sociales de mi marido, no sé ni a quien agrega ni si borra, habla... con el móvil igual, es su parcela. Es verdad que llevamos juntos muchos años pero es que antes sentía lo mismo, si estoy pendiente de esas cosas no vivo, me crearía todavía más inseguridad... Voy a mi bola y él igual con las mías.
 
Se que va a ser impopular, pero me lanzo.
Puede que sea asqueroso lo de seguir y likes a muchas chicas random, queda hasta machista, y lo peor es que todo el que haga eso en redes, sus followers saben que lo está haciendo.
Pero me parece un poco absurdo lo de pensar en que por eso está faltando al respeto a su pareja, cuando no está siendo infiel ni se conoce que haya hablado con las chicas en plan tonteo. Otra cosa es que como pareja se tenga el código de que si me molesta que hagas algo porfa deja de hacerlo ahí si está fallando. Pero en principio no veo falta de fidelidad como tal.
Me parece incluso más naif que ver por**,pero de eso no se suele enterar nadie, se da por hecho que se consume. Y no por ver por** se es infiel.
yo no lo veo así, el por** es una situación donde normalmente hay un hombre y una mujer, te lo pones, haces lo que quieras y se acaba. Creo que ahí más bien excita la situación y que incluso lo puedes ver con tu pareja (que no lo defiendo), lo de las rrss a mí me toca más las narices porque se dedica a seguir chicas por su físico, es como ir por la calle y que se gire para mirar, pues lo veo una falta de respeto, no dejan de ser chicas normales como tú o como yo, si me tienes a mí ¿qué necesidad tienes?, yo misma si estoy en mis rrss y me aparecen fotos de hombres, directamente las ignoro porque no me llaman la atención. Mi ex además iba un paso más allá, si veía una serie y la actriz era guapa y no la conocía iba corriendo a informarse sobre quien era y seguirla, lo mismo con su vecina, la compañera de clase...
 
Se que va a ser impopular, pero me lanzo.
Puede que sea asqueroso lo de seguir y likes a muchas chicas random, queda hasta machista, y lo peor es que todo el que haga eso en redes, sus followers saben que lo está haciendo.
Pero me parece un poco absurdo lo de pensar en que por eso está faltando al respeto a su pareja, cuando no está siendo infiel ni se conoce que haya hablado con las chicas en plan tonteo. Otra cosa es que como pareja se tenga el código de que si me molesta que hagas algo porfa deja de hacerlo ahí si está fallando. Pero en principio no veo falta de fidelidad como tal.
Me parece incluso más naif que ver por**,pero de eso no se suele enterar nadie, se da por hecho que se consume. Y no por ver por** se es infiel.
La cosa es que al novio también le parece una falta de respeto, porque cuando lo hace ella para darle en los morros él, se cabrea. Si le molesta algo que hace su pareja y que él también hace... será que precisamente respetuoso y bien intencionado no lo ve.
 
A mí no me ha ocurrido que una pareja agregue a gente por agregar sin conocer PERO una de las cosas que me fijo cuando estoy conociendo a alguien es a quien sigue en instagram, si sigue a ochocientas tías sin ton ni son, paso de él.

Ídem.

Lanzo la pregunta, ¿y si sigue solo a una, que se sale de la temática que suele seguir en IG/Twitter?
Porque esto me ha pasado.
 
Mi teoría es, y basándome en mi experiencia personal, que cuando el instinto nos dice algo por algo es.
Quiero decir, si tu de repente empiezas a olerte algo es porque algo notas o algo ves.
Yo no me considero celosa y con mi ex me volví muy celosa, por detalles como el que nos cuenta la prima aquí (que obviamente fueron los primeros de muchos).
 
Ídem.

Lanzo la pregunta, ¿y si sigue solo a una, que se sale de la temática que suele seguir en IG/Twitter?
Porque esto me ha pasado.

Yo aquí diría que depende.
Por mi vida profesional la gran parte de mi entorno y mis mejores amigos son chicos, por lo que hago mucha vida con hombres, salgo con ellos, me voy de viaje con ellos,... Y a veces, si salgo con mis amigos conozco un amigo de y nos agregamos. Y no pasa nada.
Cuando se me ha dado el caso, se lo he contado con naturalidad a mi pareja porque no hay nada que ocultar.

No sé, tener pareja no significa no poder interaccionar con gente nueva o hacer nuevos amigos. Pero eso es una cosa y babosear a todo ser andante otra.
 
Yo aquí diría que depende.
Por mi vida profesional la gran parte de mi entorno y mis mejores amigos son chicos, por lo que hago mucha vida con hombres, salgo con ellos, me voy de viaje con ellos,... Y a veces, si salgo con mis amigos conozco un amigo de y nos agregamos. Y no pasa nada.
Cuando se me ha dado el caso, se lo he contado con naturalidad a mi pareja porque no hay nada que ocultar.

No sé, tener pareja no significa no poder interaccionar con gente nueva o hacer nuevos amigos. Pero eso es una cosa y babosear a todo ser andante otra.


Me refería a la típica cuenta de una tía que solo la siguen tíos y la comentan babosadas. Pero que solo lo haga con una y no con 20.
 
Me refería a la típica cuenta de una tía que solo la siguen tíos y la comentan babosadas. Pero que solo lo haga con una y no con 20.

Pues no sé que decirte.
A mi es que de base ese tipo de perfiles no me gustan, cada uno puede publicar lo que quiera y es libre, pero un perfil donde solo se comenten babosadas no lo entiendo, ni una chica que lo consienta ni un chico.
Si solo es una... pues bueno, para mi es menos grave. Si es una hasta pensaría en plan que le dio a seguir en su momento y ahí quedo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
805
Back