Pareja y redes sociales.

Pues al final ha conseguido convencerme de que no es para tanto, que su tiempo libre lo pasa conmigo y no con ellas bla bla bla...y tiene razón, pero eso no quita que me joda igual ?
No, si encima tendrás que darle las gracias y todo por pasar su tiempo libre contigo en vez de con ellas... Prima, que nadie minimice o menosprecie tus sentimientos o sensaciones. Ahí está la clave. Si te hace daño y para tí no está bien, no tienes por qué aguantarlo. Nadie tiene que convencerte de nada
 
Pues al final ha conseguido convencerme de que no es para tanto, que su tiempo libre lo pasa conmigo y no con ellas bla bla bla...y tiene razón, pero eso no quita que me joda igual ?
No, si encima tendrás que darle las gracias y todo por pasar su tiempo libre contigo en vez de con ellas... Prima, que nadie minimice o menosprecie tus sentimientos o sensaciones. Ahí está la clave. Si te hace daño y para tí no está bien, no tienes por qué aguantarlo. Nadie tiene que convencerte de nada

Amén, prima.

@Sheriton así es como ocurre. Poco a poco tu autoestima va bajando y acabas cediendo o, como tú dices, "te convence" de pequeñas cosas. Y va calando en ti el mensaje de: "me está haciendo un favor por estar conmigo, porque podría estar con cualquiera pero me elige a mi". No quiero ser dramática pero mucho ojo con estas cosas, porque luego pasan los años y nos encontramos con situaciones muy surrealistas. Tú no tienes porque renunciar o ceder en un valor que para ti es importante. Tú también podrías estar con cualquiera y sin embargo lo eliges a él. Qué hace él para que lo sigas eligiendo? No permitas pensar de otra manera, prima, porque sino el torbellino te lleva sin ni siquiera darte cuenta.
 
Amén, prima.

@Sheriton así es como ocurre. Poco a poco tu autoestima va bajando y acabas cediendo o, como tú dices, "te convence" de pequeñas cosas. Y va calando en ti el mensaje de: "me está haciendo un favor por estar conmigo, porque podría estar con cualquiera pero me elige a mi". No quiero ser dramática pero mucho ojo con estas cosas, porque luego pasan los años y nos encontramos con situaciones muy surrealistas. Tú no tienes porque renunciar o ceder en un valor que para ti es importante. Tú también podrías estar con cualquiera y sin embargo lo eliges a él. Qué hace él para que lo sigas eligiendo? No permitas pensar de otra manera, prima, porque sino el torbellino te lleva sin ni siquiera darte cuenta.
Jo, pues la verdad que tenéis toda la razón...,él se escuda en que no estamos juntos como tal y que por ello tiene esa libertad...pero vamos, no estamos juntos porque él no quiere, y no hacemos nada con otras personas desde que nos conocimos...pero eso ya es otro capítulo ?
 
Jo, pues la verdad que tenéis toda la razón...,él se escuda en que no estamos juntos como tal y que por ello tiene esa libertad...pero vamos, no estamos juntos porque él no quiere, y no hacemos nada con otras personas desde que nos conocimos...pero eso ya es otro capítulo ?

Pues deberías estar (quiero decir, invertir tus sentimientos y tiempo) con alguien que también quiere. Sé que parece sencillo pero nos cuesta una barbaridad. Te mereces a alguien que quiera estar contigo, que valore mucho y considere un tesoro el hecho de que tú quieras estar con él. Como tú haces con él, vaya, pero recibirlo recíproco. Engancharnos a este tipo de relaciones causa muchas heridas prima. También te digo, se aprende mucho, pero se aprende a hostias y a veces esas hostias no se superan. Creo que hay maneras más sanas de aprender. Empieza a trabajar más tu relación contigo misma, te lo digo en serio. Sólo eso puede salvarte de una relación en la que recibes migajas como si fuesen platos estrellas Michelin. Un abrazo
 
Pues al final ha conseguido convencerme de que no es para tanto, que su tiempo libre lo pasa conmigo y no con ellas bla bla bla...y tiene razón, pero eso no quita que me joda igual ?

Esto me ha sonado al "mi corazón es tuyo, pero mi po**a es de todas" xD


Jo, pues la verdad que tenéis toda la razón...,él se escuda en que no estamos juntos como tal y que por ello tiene esa libertad...pero vamos, no estamos juntos porque él no quiere, y no hacemos nada con otras personas desde que nos conocimos...pero eso ya es otro capítulo ?

What? Que tenéis exclusividad pero no es una relación de pareja como tal? Me suena a que tienes lo "malo" de una relación (=exclusividad) pero sin ser una relación para que él pueda seguir haciendo este tipo de cosas... Y otra cosa, entre lo de las chicas en IG y que él no quiere que estéis juntos... ¿tú estás segura de que él no ha hecho/intentado nada? Si no quiere que estéis juntos es por algo y me da a mí que tiene que ver con todo esto
 
Por favor, huye.

Tengo un caso cercano de un amigo que es así, ha peleado con su novia muchas veces por eso. Finalmente ella aceptó que su novio de like a todas o incluso que mantenga conversaciones con muchas, porque "es libre de hablar".

Al final le puso los cuernos con una del facebook, y me lo contó a mi, desahogándose y sintiéndose mal. La verdad es que me decepcionó como persona y además la novia no sabe nada, solo lo sé yo. Y como yo no me meto en esas cosas pues seguirá cornuda quién sabe cuánto tiempo.
Pues yo le daría la oportunidad de decírselo a la novia y si no pues se lo digo yo y mi amigo que ha demostrado ser gilipollas profundo puede decir misa, no haberme hecho cómplice ?‍♀️
 
Pues yo le daría la oportunidad de decírselo a la novia y si no pues se lo digo yo y mi amigo que ha demostrado ser gilipollas profundo puede decir misa, no haberme hecho cómplice ?‍♀️
Yo le dije que lo mejor era ser sincero, pero no es mi problema realmente. Si ella fuese mi amiga pues otro gallo cantaría, pero no es el caso, apenas la conozco. Él ya sabe lo que pienso del tema.
 
Es que si no tienen nada serio, el "novio" mientras puede estar intentando ligar con toda esa trupe de tetonas del instagram. Otra cosa es que no consiga tener contacto carnal, pero tiempo al tiempo si piensa seguir con él.

Por cierto, tuve un ex cerdísimo que me decía que le gustaba TODAS las mujeres, que eso era inevitable, pero que yo era su novia. Y era de esos, de seguir a muchas tías en internet. Ahora soy consciente de que no me puso los cuernos muchas veces porque las chicas cagxban para él y no por no intentarlo. Un día me dejó, quedó con la única que cayó, se la tiró y al día siguiente me vino todo arrepentido llorando porque la había cagado. Era el turbio adicto al s*x* por messenger, he hablado de él pero a saber en qué hilo.

Yo es que a estas alturas de la vida me niego a volver a pasar por una experiencia parecida. Lo único que quiero es tranquilidad, confiar en mi pareja y que los dos tengamos libertad. Paso de celos enfermizos y rayadas de cabeza.
 
Esto me ha sonado al "mi corazón es tuyo, pero mi po**a es de todas" xD




What? Que tenéis exclusividad pero no es una relación de pareja como tal? Me suena a que tienes lo "malo" de una relación (=exclusividad) pero sin ser una relación para que él pueda seguir haciendo este tipo de cosas... Y otra cosa, entre lo de las chicas en IG y que él no quiere que estéis juntos... ¿tú estás segura de que él no ha hecho/intentado nada? Si no quiere que estéis juntos es por algo y me da a mí que tiene que ver con todo esto
Él dice que no quiere nada serio porque ha salido de una relación de 9 años hace nada, y es verdad, este Agosto hizo un año, está bastante reciente, pero claro...si conozco a tu familia, dormimos casi cada finde juntos, nos vamos de viaje, tenemos exclusividad el uno con el otro...eso en mi pueblo es una relación ? bueno, también influye para él el que nos llevemos bastante edad, creo que eso le ralla un poco.
Y en cuanto a intenciones...le pillé varias conversaciones con una chica con la que quedaba antes de mí, me chirría pero bueno, eran solo eso, conversaciones
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
800
Back