Pareja y redes sociales.

Yo ya he explicado más arriba que estuve con uno así. Realmente no creo que me pusiera los cuernos ni aunque hubiera surgido pero tenía la necesidad de hacerme sentir pequeña y lo conseguía el cabrón...

Yo me hacía pequeña viendo los pibones que seguía. Era demencial.

Al final se quitó el Instagram, lo borró en una discusión y sé que no lo volvió a abrir, pero lo gilipollas que era se quedó con el y siguió intentando hacerme sentir pequeña. Y lo conseguía, hasta que un día me harté de tanta mierda y lo dejé. Pero me costó un montón.
Aunque tengas buena autoestima y no te trate de triangular con esas mujeres, es un hombre que luego a la hora de estar contigo en la cama no va a ser lo mismo. Además, ¿tu contratarías a un niñero o niñera que sabes que la mayor parte del tiempo en internet esta mirando contenido erótico? Pues a la hora de tener hijos es lo mismo o incluso más importante tener estos factores, entre otros, en cuenta.
 
Bueno chicas, hola de nuevo.

Pues pasó lo que tenía que pasar, me ha dejado, diciendo que no le hacía feliz que yo era una celosa, en fin. Se veía venir, ahora a pasar la ruptura y a lidiar con muchas otras que me han pasado últimamente, me ha venido todo junto. Por supuesto, lo de seguir perfiles en redes de chicas semidesnudas y su correspondiente "me gusta" no cesaron. Gracias a todas por vuestros aportes, lo peor es que no quise hacer caso porque la relación en otros aspectos era muy buena. Aunque ahora me he enterado de que yo debo ser horrible, porque al parecer la ruptura es culpa mía. En fin. Os mando un abrazo.
 
Es bandera roja cualquier hombre o mujer que siga un número destacable de personas con perfiles así en plan y más teniendo pareja. Creo que a largo plazo te ha hecho un gran favor a ti y a tu autoestima.

No conocería a una persona que sigue a 1000 personas o un número destacable de tias con perfiles asi
 
El amor al final no entiende de estas cosas y sigues aunque te duela. De todas formas, la imagen con la que he quedado yo es de loca, controladora y celosa, que tengo un problema y que me voy a quedar sola toda mi vida porque nadie me aguanta. Me ha soltado todas esas lindezas. Yo llevo tres días sin comer ni dormir, hoy apenas he salido de la cama para comer un poco. Aunque esperable, ha sido repentino ya que este finde cenamos juntos y fuimos al cine, aunque yo ya notaba algo raro. Me ha dicho cosas muy duras y me ha echado la culpa a mí, en definitiva. Una pena después de tantos y tantos momentos juntos y muy divertidos. Me va a costar muchísimo volver a fiarme de alguien y recuperarme se esto, me duele todo el cuerpo, estoy fatal.
 
Hola primas, el tema de RRSS es complicado a veces!! Antes de estar con mi pareja ligaba con instagram y estando con él a pesar de ir subiendo fotos juntos me seguían escribiendo algunos chicos, antiguos lios o nuevos, contestando historias, etc.

A mi novio le molestaba mucho y a mi me ponía de los nervios, cada vez que alguien me hablaba era un suplicio...

Después el tema de poner like a chicas os doy la razón, no me gusta nada!!
De hecho lo considero micro infidelidad, lo digo básicamente porque a mi me han puesto like chicos con novia, me contestaban fuegos a las historias y alguno me decía cosas inapropiadas (sin yo subir ninguna foto subida de tono), así que entiendo que como novia un like sea ofensivo, por que sé lo que puede haber detrás.

Finalmente tanto mi novio como yo nos eliminamos instagram, el 99% de nuestras discusiones desaparecieron, aunque admito que es una decisión muy "radical".
 
Hola primas, el tema de RRSS es complicado a veces!! Antes de estar con mi pareja ligaba con instagram y estando con él a pesar de ir subiendo fotos juntos me seguían escribiendo algunos chicos, antiguos lios o nuevos, contestando historias, etc.

A mi novio le molestaba mucho y a mi me ponía de los nervios, cada vez que alguien me hablaba era un suplicio...

Después el tema de poner like a chicas os doy la razón, no me gusta nada!!
De hecho lo considero micro infidelidad, lo digo básicamente porque a mi me han puesto like chicos con novia, me contestaban fuegos a las historias y alguno me decía cosas inapropiadas (sin yo subir ninguna foto subida de tono), así que entiendo que como novia un like sea ofensivo, por que sé lo que puede haber detrás.

Finalmente tanto mi novio como yo nos eliminamos instagram, el 99% de nuestras discusiones desaparecieron, aunque admito que es una decisión muy "radical".
A tu novio le conociste por Instagram prima?
 
Hola primas, el tema de RRSS es complicado a veces!! Antes de estar con mi pareja ligaba con instagram y estando con él a pesar de ir subiendo fotos juntos me seguían escribiendo algunos chicos, antiguos lios o nuevos, contestando historias, etc.

A mi novio le molestaba mucho y a mi me ponía de los nervios, cada vez que alguien me hablaba era un suplicio...

Después el tema de poner like a chicas os doy la razón, no me gusta nada!!
De hecho lo considero micro infidelidad, lo digo básicamente porque a mi me han puesto like chicos con novia, me contestaban fuegos a las historias y alguno me decía cosas inapropiadas (sin yo subir ninguna foto subida de tono), así que entiendo que como novia un like sea ofensivo, por que sé lo que puede haber detrás.

Finalmente tanto mi novio como yo nos eliminamos instagram, el 99% de nuestras discusiones desaparecieron, aunque admito que es una decisión muy "radical".
Hola pri!

Si a vosotros os ha funcionado, perfecto, sin embargo, creo que el respeto pasa por hacer un uso sano de las redes teniendo pareja, es mi opinión, pero claro mi experiencia es diferente radicalmente.
 
Hola pri!

Si a vosotros os ha funcionado, perfecto, sin embargo, creo que el respeto pasa por hacer un uso sano de las redes teniendo pareja, es mi opinión, pero claro mi experiencia es diferente radicalmente.

Tienes razón prima, a nosotros nos ha funcionado muy bien, además yo estaba bastante "intoxicada" de redes, me ha ido bien también a nivel mental, quieras o no como mujeres pienso que existe mucha presión en RRSS, evidentemente depende de la persona el grado de afectación que ello pueda tener, pero yo era bastante activa y noto mucho cambio en mí, por las noches leo más, en el gimnasio voy mas centrada, en el trabajo no me distraigo tanto, y además no tengo follones tontos con mi pareja por si me hablan o me contestan historias y tal.

También cabe decir que el hecho de que él fuera uno de esos que me escribían hacía que desconfiara un poco de sus seguidos, sus likes, etc. Pero bueno mejor no entrar en todo ello jajaja.

Saludos!!
 
Hola a todas (y todos) . Siempre os leo y he decidido registrarme y comenzar con este tema (lo siento si ya existe he revisado casi 20 páginas y no lo he visto)
Quería saber vuestra opinión del tema redes sociales y pareja. Instagram facebook whatsapp.
A mi no me parece normal que mi novio esté agregando tías que ni conoce ni nada y luego empiecen a darse like o todo el rollo. En instagram y en facebook. Mas que nada porque me parece que hay que tener un respeto si tienes pareja no vas a ir haciendo lo que harías soltero.
Si os digo la verdad, me acaba influyendo porque pienso que quiere conocer más gente o lo que sea y no entiendo eso de estar dándoles el like continuó. Hemos discutido tropecientas veces por lo mismo. Y a el cuando yo lo hago parece que se incendia solo:shifty:.
Toma de su medicina.

Que opináis vosotras?
Es un tema que dejais pasar?
Os da por revisar los likes de vuestras parejas o cotillearles los perfiles inevitablemente?
Alerta roja…tu misma te has respondido
 
Hola pri!

Si a vosotros os ha funcionado, perfecto, sin embargo, creo que el respeto pasa por hacer un uso sano de las redes teniendo pareja, es mi opinión, pero claro mi experiencia es diferente radicalmente.
No tengo pareja, pero pienso igual que se puede tener redes sin necesidad de borrarlas. Si la pareja está ahí estará con redes o sin ella. Y si resulta que no ha sido así, ya vendrá otro que se adapte a lo que quiere cada uno.
 
Tienes razón prima, a nosotros nos ha funcionado muy bien, además yo estaba bastante "intoxicada" de redes, me ha ido bien también a nivel mental, quieras o no como mujeres pienso que existe mucha presión en RRSS, evidentemente depende de la persona el grado de afectación que ello pueda tener, pero yo era bastante activa y noto mucho cambio en mí, por las noches leo más, en el gimnasio voy mas centrada, en el trabajo no me distraigo tanto, y además no tengo follones tontos con mi pareja por si me hablan o me contestan historias y tal.

También cabe decir que el hecho de que él fuera uno de esos que me escribían hacía que desconfiara un poco de sus seguidos, sus likes, etc. Pero bueno mejor no entrar en todo ello jajaja.

Saludos!!
Respeto la decisión de las redes. Pero si se borra redes para no tener follones por la pareja no lo veo bien. Y más si ha sido por desconfianza y se acabó el problema para los dos. Eso a la larga no terminará ahí…pero bueno cada uno que haga lo que quiera 🙏
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
805
Back