Pareja y redes sociales.

No es que él lo vea de otra forma y entonces no pasa nada. Él sabe que te afecta y lo sigue haciendo porque lo que le da igual son tus sentimientos.
Es evidente tú falta de autoestima para seguir con una pareja que no te tiene en cuenta lo más mínimo.
 
No es que él lo vea de otra forma y entonces no pasa nada. Él sabe que te afecta y lo sigue haciendo porque lo que le da igual son tus sentimientos.
Es evidente tú falta de autoestima para seguir con una pareja que no te tiene en cuenta lo más mínimo.

No es que él lo vea de otra forma y entonces no pasa nada. Él sabe que te afecta y lo sigue haciendo porque lo que le da igual son tus sentimientos.
Es evidente tú falta de autoestima para seguir con una pareja que no te tiene en cuenta lo más mínimo.
Bueno, gracias por tu aporte, pero creo que hay que tener un poco más de empatía. Esto es en lo único en lo que estamos en desacuerdo, la ultimas veces, como ya he dicho la que me he colado con ello he sido yo y escribí el mensaje en el hilo antes de hablarlo. No le estoy justificando pero en este caso me colé, así que tengo la esperanza de que no lo haga más, porque sabe que me duele.
 
Bueno, gracias por tu aporte, pero creo que hay que tener un poco más de empatía. Esto es en lo único en lo que estamos en desacuerdo, la ultimas veces, como ya he dicho la que me he colado con ello he sido yo y escribí el mensaje en el hilo antes de hablarlo. No le estoy justificando pero en este caso me colé, así que tengo la esperanza de que no lo haga más, porque sabe que me duele.
Entonces te decimos que es normal? No lo es.
El de la falta de empatía ( y el que anda intentando ligar) es tu novio.
 
Entonces te decimos que es normal? No lo es.
El de la falta de empatía ( y el que anda intentando ligar) es tu novio.
Ya lo has dicho varias veces, no te preocupes, que sabré lo que tengo que hacer. Ya sé que no lo es, se ha vuelto a hablar y ha entrado en razón. Fin.
 
Ya lo has dicho varias veces, no te preocupes, que sabré lo que tengo que hacer. Ya sé que no lo es, se ha vuelto a hablar y ha entrado en razón. Fin.
No se, prima... Yo creo que estás justificandole, pero realmente sabes que no es normal lo que está haciendo y que te está despreciando...

Si hubiera entrado en razón, dejaría de hacerlo.
 
No se, prima... Yo creo que estás justificandole, pero realmente sabes que no es normal lo que está haciendo y que te está despreciando...

Si hubiera entrado en razón, dejaría de hacerlo.
Espero que así sea de ahora en adelante prima, de verdad. Pero creo que no deberíamos darle más vueltas. Os contaré novedades si es que las hay. 😘
 
Espero que así sea de ahora en adelante prima, de verdad. Pero creo que no deberíamos darle más vueltas. Os contaré novedades si es que las hay. 😘
Si ha sudado de tus sentimientos antes, ahora lo va a hacer igual. Sabe que puede tontear con otras que al final no pasa nada, no hay consecuencias para él, solo para tí que te llevas el mal trago, así que ancha es Castilla.
Bueno, allá cada cual que ya somos mayorcitos. Cada uno sabrá en qué relación está y por qué.
 
Bueno prima, yo tengo 36 y he pasado por algo parecido. Entré en quién seguía y había actrices, tías, actrices por**...un cuadro. Y le dije, así resumiendo, que me parecía un baboso y que no querría estar con alguien así. Como una prima te a dicho, cuándo sufrimos baja autoestima tendemos a, finalmente, culparnos. Si tú te abres a él y le muestras tus sentimientos, lo que piensas, cómo te sientes y cómo te hace sentir, y él invalida tú posición, dice que son tonterías, o cualquier otra excusa, HUYE. Esa falta de empatía volverá a salir por otro lado.
 
En mi caso, sonará a que estoy tocada de la cabeza, pero me pretendía un muchacho hace poco y para descartar o no, lo primero que hice fue mirar que tipo de cuentas seguía. De mil cuentas, más de la mitad eran de mujeres por**. Así que nada, pues supongo que le irá bien la vida al chaval entre autocaricia y autocaricia.
 
En mi caso, sonará a que estoy tocada de la cabeza, pero me pretendía un muchacho hace poco y para descartar o no, lo primero que hice fue mirar que tipo de cuentas seguía. De mil cuentas, más de la mitad eran de mujeres por**. Así que nada, pues supongo que le irá bien la vida al chaval entre autocaricia y autocaricia.
Yo creo que es buen filtro mirar a quien sigue... Da muchas pistas.
 
Yo creo que es buen filtro mirar a quien sigue... Da muchas pistas.
yo es que no sigo a tios buenos por que sí, entonces que alguien diga voy a mirar al novio de olivilla y vea que es un Paj*s pues no me apetece, ademas sinceramente no confio mucho en hombres que consumen por**grafía como si fuera eso una serie de netflix, eso tarde o temprano afecta psicologicamente, sin entrar en la normalizacion de abuso y pedo que hacen esas cosas
 
yo es que no sigo a tios buenos por que sí, entonces que alguien diga voy a mirar al novio de olivilla y vea que es un Paj*s pues no me apetece, ademas sinceramente no confio mucho en hombres que consumen por**grafía como si fuera eso una serie de netflix, eso tarde o temprano afecta psicologicamente, sin entrar en la normalizacion de abuso y pedo que hacen esas cosas
Yo ya he explicado más arriba que estuve con uno así. Realmente no creo que me pusiera los cuernos ni aunque hubiera surgido pero tenía la necesidad de hacerme sentir pequeña y lo conseguía el cabrón...

Yo me hacía pequeña viendo los pibones que seguía. Era demencial.

Al final se quitó el Instagram, lo borró en una discusión y sé que no lo volvió a abrir, pero lo gilipollas que era se quedó con el y siguió intentando hacerme sentir pequeña. Y lo conseguía, hasta que un día me harté de tanta mierda y lo dejé. Pero me costó un montón.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
723
Back