Pareja y redes sociales.

Callarme no, pero para él es algo que no reviste importancia, ese es el problema. No tenemos la misma visión de lo mismo. Esa conducta en concreto no me gusta, por lo demás, me aguanta lo inaguantable muchas veces, siempre me lo explica, pero claro... esa visión en mi no es que cambie mucho. Incluso a veces me he equivocado y realmente las conocía, así que he quedado mal yo. Estoy porque le quiero, tenemos muchas cosas en común, en lo único que disentimos es en eso, que para él no reviste importancia, pero para mí, una persona con bastante falta de autoestima pues claro...
Es que has dicho, literalmente, asco. Yo no podría estar con alguien con conductas que me dan asco.
 
Me parece interesante subir este hilo, porque me está pasando lo mismo desde hace meses.
Estoy harta de ver cómo sigue chicas, incluso de nuestra ciudad en Instagram. Y de las que no me doy cuenta, que serán otras mil. Para él es algo inofensivo, pero para mí no. Y porque no me ha dado por ver el perfil de la muchacha, sino, te aseguro que estará poblado de likes. He acabado pasando por alto el hecho de que siga a modelos ligeras de ropa, aunque esa actitud en un chico me da mucho asco. Pero ya seguirlas de la misma ciudad... me parece un "busque, compare y si encuentra algo mejor ¡comprélo!". Al menos así me siento. He optado por no decirle nada ya, porque él ya sabe lo que hay, lo que me afecta y me molesta, y le dije que ya estaba el tema machacadísimo. El problema es que me acaba mermando, pero paso de decirla nada ya, porque dice "que le controlo". Y eso no es cierto.
Vale el lo hace y por lo que parece no va a dejar de hacerlo, pregunta seria:

¿Y tu porque lo aguantas?
 
Bueno pues quizás me he explicado mal, asco quizás no, pero no me hace gracia. Igual lo ves mejor así.
Mi opinión es la misma, para mí alguien que sigue sistemáticamente a tías que le atraen es un baboso y no estaría con esa persona. Es que es el antimorbo, anula cualquier cualidad buena. Para mí.

Tú has hablado de asco, ahora lo suavizas, tú sabrás por qué y si te compensa.

Sólo decirte que nada tiene que ver un problema de celos con sentirse mal porque tu novio sigue un patrón de baboso. Ahí no son tus celos el problema (si los tienes, deberías trabajarlos igualmente), el problema es su conducta.
 
Callarme no, pero para él es algo que no reviste importancia, ese es el problema. No tenemos la misma visión de lo mismo. Esa conducta en concreto no me gusta, por lo demás, me aguanta lo inaguantable muchas veces, siempre me lo explica, pero claro... esa visión en mi no es que cambie mucho. Incluso a veces me he equivocado y realmente las conocía, así que he quedado mal yo. Estoy porque le quiero, tenemos muchas cosas en común, en lo único que disentimos es en eso, que para él no reviste importancia, pero para mí, una persona con bastante falta de autoestima pues claro...
Prima, a mí no me parece justo que a ti te lo haga pasar mal y el no le de importancia...

Además, solo disentis en eso, pero te tienes que aguantar tu, no quiere cambiar el de actitud para no hacerte daño...
 
Supongo que al final no traspasa los límites de lo que se considera una infidelidad, lo cierto es que a las últimas las conocía, así que me he colado más de una vez y por eso mismo digo que también es algo que tengo que trabajar.
Claro, ahí ya el concepto de cada uno. Para mí es mucho peor esto que una infidelidad puntual un día de fiesta.
 
Me parece interesante subir este hilo, porque me está pasando lo mismo desde hace meses.
Estoy harta de ver cómo sigue chicas, incluso de nuestra ciudad en Instagram. Y de las que no me doy cuenta, que serán otras mil. Para él es algo inofensivo, pero para mí no. Y porque no me ha dado por ver el perfil de la muchacha, sino, te aseguro que estará poblado de likes. He acabado pasando por alto el hecho de que siga a modelos ligeras de ropa, aunque esa actitud en un chico me da mucho asco. Pero ya seguirlas de la misma ciudad... me parece un "busque, compare y si encuentra algo mejor ¡comprélo!". Al menos así me siento. He optado por no decirle nada ya, porque él ya sabe lo que hay, lo que me afecta y me molesta, y le dije que ya estaba el tema machacadísimo. El problema es que me acaba mermando, pero paso de decirla nada ya, porque dice "que le controlo". Y eso no es cierto.
Pri no es normal que tu novio te desprecie así... Lo de que "el no le da importancia" no lo justifica, porque, como mínimo, el si que sabe que a ti te hace sufrir y que para ti si que es importante
 
Pri no es normal que tu novio te desprecie así... Lo de que "el no le da importancia" no lo justifica, porque, como mínimo, el si que sabe que a ti te hace sufrir y que para ti si que es importante
Lo cierto es que las últimas veces me he colado yo, por aquello que os digo de sus actitudes de antes, y yo en ese momento lo dejé pasar, aún así, si veo que algún día no se puede más, pues no se puede. Gracias a todas por los consejos, de verdad.
 
Muchas gracias, prima. Es cierto que si no hubiera seguido ese tipo de cosas antes, pues yo no me preguntaría si la conoce o no, pero bueno, poco a poco. Aunque del burro ese de dar like y seguir chicas semidesnudas no me baja nadie, eso lo tengo claro.

Tu novio sabe que lo que hace es una falta de respeto y le da igual porque como casi todos, es un egoísta que ve a las mujeres como un complemento, algo que le resulta práctico, no como una compañera de vida . Hazlo tú verás si tampoco le da importancia. Ponte a dar likes a tíos buenos de tu ciudad a ver.
A pastar hay que mandarles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
811
Back