Pareja y redes sociales.

En general me parece una bandera roja que un tío tenga presencia en rrss si no es por trabajo o porque quiera dedicarse a ello. Incluso cuando al tío se le nota que quiere dedicarse y se pone en plan influencer me da un poco de vergüenza ajena. Lo mismo diría si me gustaran las mujeres, también os digo.

Y edito para añadir en en ningún caso tendría una relación cercana con alguien que se dedique a rrss. Ya he conocido en mi vida a un par de personas que se dedican y nunca mais, son las personas más altivas que he conocido en mi vida :LOL:
 
Última edición:
Tienes razón prima, a nosotros nos ha funcionado muy bien, además yo estaba bastante "intoxicada" de redes, me ha ido bien también a nivel mental, quieras o no como mujeres pienso que existe mucha presión en RRSS, evidentemente depende de la persona el grado de afectación que ello pueda tener, pero yo era bastante activa y noto mucho cambio en mí, por las noches leo más, en el gimnasio voy mas centrada, en el trabajo no me distraigo tanto, y además no tengo follones tontos con mi pareja por si me hablan o me contestan historias y tal.

También cabe decir que el hecho de que él fuera uno de esos que me escribían hacía que desconfiara un poco de sus seguidos, sus likes, etc. Pero bueno mejor no entrar en todo ello jajaja.

Saludos!!
A mí no, ya te digo porque nunca le pediría a mi pareja eso, no por nada, sino porque si antes de conocerme tenía redes, ¿por qué no puede hacer un uso sano de ellas? No es incompatible con tener pareja (no digo que sea tu caso ni el de tu chico, no me malinterpretes, ya que a vosotros os ha ido bien puesto que siempre hay algún que otro buitre y oye, puede generar conflicto). En mi caso, es que mi expareja no me tenía ningún respeto en ese aspecto, así que la solución no pasaba porque nos quitasemos las redes, pasaba por dejar de babosear y darme mi lugar, cosa que ni hizo ni tenía intención de hacer (intentó darle la vuelta de una manera graciosa a este tema, pero da para otro hilo). Lo dicho, cada pareja es un mundo, en mi caso, yo tengo redes, me vienen babosos y yo se lo contaba todo siempre a mi pareja, porque más que nada es que no les hacía ni caso, ni les respondía. La diferencia entre él y yo, repito, es que yo respetaba y él no y de ahí vino todo. De todas formas, me alegro que vosotros hayáis tenido ese pacto y que esté funcionando.
 
Psssss vaya tema!
El otro día lo hablaba con una amiga y ella me decía que "dar like a una foto no significa nada". A mí eso me parece pecar de ingenuo porque no es lo mismo dar like a una foto de una paisaje que dar like a una tia en bikini...
Yo desde hace tiempo sigo una máxima: no dar like en RRSS a ningún tío con el que me lie. Por lo menos hasta que seamos algo oficial porque vamos a ver, yo lo que no entiendo es que un maromo de Tinder te agregue y tú veas que sube una foto a la que le dan like 2838938 tias cada una de un lugar de España.... Pues es un cantazo de verdad!!!! Y encima es que yo también tengo que ser una más de toda la ristra de tías???? Ni de coña. Seré orgullosa pero pasando de dejar mi huella y que lo vea todo el mundo.
Me pasó con un chico con el que me lie el año pasado .. hacía una pesca de arrastre impresionante y tiene el IG lleno de tías....además es que hasta sus amigos se reian de eso en los comentarios de sus publicaciones.🤦‍♀️
Ahora tiene novia, y sinceramente no se qué pensará de eso porque las tías siguen dándole like 🤣🤣 pero bueno, aquí que cada palo aguante su vela.
 
Prima,voy a serte muy honesta. Instagram es el nuevo Tinder. Sí. Y personalmente digo que no soy una persona celosa,pero en Instagram sigo a SÓLO 2 chicos,no tengo la necesidad de seguir a 500 desconocidos y darles me gusta. La nueva forma de ligar es darse likes en Ig,y ésto es así,no es algo que me invento yo. Ya te digo que no siguen a tropecientas tías por amor al arte,como mínimo,lo hacen para alegrarse la vista. Y si hay probabilidad de que intercambien algún mensajito,lo harán.😂
 
Psssss vaya tema!
El otro día lo hablaba con una amiga y ella me decía que "dar like a una foto no significa nada". A mí eso me parece pecar de ingenuo porque no es lo mismo dar like a una foto de una paisaje que dar like a una tia en bikini...
Yo desde hace tiempo sigo una máxima: no dar like en RRSS a ningún tío con el que me lie. Por lo menos hasta que seamos algo oficial porque vamos a ver, yo lo que no entiendo es que un maromo de Tinder te agregue y tú veas que sube una foto a la que le dan like 2838938 tias cada una de un lugar de España.... Pues es un cantazo de verdad!!!! Y encima es que yo también tengo que ser una más de toda la ristra de tías???? Ni de coña. Seré orgullosa pero pasando de dejar mi huella y que lo vea todo el mundo.
Me pasó con un chico con el que me lie el año pasado .. hacía una pesca de arrastre impresionante y tiene el IG lleno de tías....además es que hasta sus amigos se reian de eso en los comentarios de sus publicaciones.🤦‍♀️
Ahora tiene novia, y sinceramente no se qué pensará de eso porque las tías siguen dándole like 🤣🤣 pero bueno, aquí que cada palo aguante su vela.
Jajajajajaja prima,que les dan me gusta seguro que por la frase de Paulo Coelho que pongan en la publicación. Ya si salen en bikini o enseñando culete,es secundario 😂😂😂😂😂
 
Dar like a publicaciones antiguas en Instagram de alguien con quien estás iniciando una amistad (s*x* opuesto) puede tener alguna connotación de ligoteo? Puede no tenerla?
Yo como mínimo sospecharía. Si da "me gusta" a las fotos que ha subido recientemente, sin problema. Es una chica que le cae bien y ya está. Pero si se dedica a recorrer su perfil de arriba a abajo y dejar su "huella"... para mí, malo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
804
Back