Parece que no encajo con nadie

Y has pensado como haces sentir tú a la gente con tu actitud? Porque las personas tímidas en introvertidas, en muchas ocasiones pueden parecer bordes y/o pasotas, y hacen sentir muy mal a los demás. Generan mal rollo con esas caras y esos silencios. Pa Noruega está muy bien, si. Lo digo en serio. Yo soy extrovertida con quien quiero y cuando quiero, y si, me encaaaanta tener audiencia. No me gusta llamar la atención con una actitud pasivo-agresiva dentro de un grupo poniendo caras y manteniendome retraida y en silencio esperando que alguien se acerque a hacerme casito y me hable porque yo tengo mucho mundo interior que ofrecer. Es una opnión, nada más.

Y tú no has pensado que quizás en ese momento tienen algunos problemas personales o no se sienten bien en ese momento, les preocupan cosas, etc.?
Es totalmente normal si saben cómo eres. Yo también me encontraría a disgusto a tu lado sabiendo que quieres que la gente sea como a TI te da la real gana y que quieres que todos te bailen el agua. Manda coj*nes.

PD: Yo no pretendo caer bien a nadie. Voy a ser amable y abierta con quien a mi me salga de mi p. coxx, y si a alguien le caigo mal, no es mi problema! ?
 
Y has pensado como haces sentir tú a la gente con tu actitud? Porque las personas tímidas en introvertidas, en muchas ocasiones pueden parecer bordes y/o pasotas, y hacen sentir muy mal a los demás. Generan mal rollo con esas caras y esos silencios. Pa Noruega está muy bien, si. Lo digo en serio. Yo soy extrovertida con quien quiero y ciando quiero, y si, me encaaaanta tener audiencia. No me gusta llamar la atención con una actitud pasivo-agresiva dentro de un grupo poniendo caras y manteniendome retraida y en silencio esperando que alguien se acerque a hacerme casito y me hable porque yo tengo mucho mundo interior que ofrecer. Es una opnión, nada más.
Una cosa es ser borde y otra ser tímida o introvertida. Hablo por mí en este caso, pero la mayoría de gente tímida que he conocido sonreímos mucho y no estamos poniendo malas caras a la gente, de hecho a mí me encanta el cachoneo... Si que es cierto que solemos esperar a que nos hablen los demás, pero eso ya pueden ser por malas experiencias pasadas o cada una sabra el porque.

De todas formas imagino que son incompatibilidades de carácter y ya está, porque como dice la prima a mí cada día me cuesta un poquito más soportar a cierto tipo de gente. No es a la gente extrovertida en general, sino la que tiene que ser el centro de atención constantemente. Lo siento, pero me carga muchísimo la típica persona que quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Muchas veces no es que estemos callados por qué no tengamos mundo interior que ofrecer, sino porque hay gente que te sueltan unos monólogos de la leche con su yo yo yo , que o te pones por encima suyo y lo cortas para hablar tú o literalmente es imposible.
 
Y has pensado como haces sentir tú a la gente con tu actitud? Porque las personas tímidas en introvertidas, en muchas ocasiones pueden parecer bordes y/o pasotas, y hacen sentir muy mal a los demás. Generan mal rollo con esas caras y esos silencios. Pa Noruega está muy bien, si. Lo digo en serio. Yo soy extrovertida con quien quiero y cuando quiero, y si, me encaaaanta tener audiencia. No me gusta llamar la atención con una actitud pasivo-agresiva dentro de un grupo poniendo caras y manteniendome retraida y en silencio esperando que alguien se acerque a hacerme casito y me hable porque yo tengo mucho mundo interior que ofrecer. Es una opnión, nada más.
A estas alturas de mi vida me la suda mucho si parezco borde ,seca o aburrida.
Los amigos sí los cuento, me sobran dedos de la mano.
Conocidos o allegados como se llaman ahora pues varios.
No tengo ganas de mostrarme diferente de como soy.
Ni de ir de guay.
No soy el centro de la fiesta ,pero es que no lo quiero ser.
Para mi un día agradable puede ser ir a tomar un café,comer... con 2 o 3 personas,charlar ,explicarnos cosas y pasar un tiempo agradable.

No todo el mundo es alto,guapo,delgado ..
Y tampoco hay ninguna obligación de serlo.


Suelo ser callada y soy muy introvertida.
Pero no soy tímida.
Cuando he de hablar hablo ,cuando me he de imponer me impongo.
Me gusta escuchar,pero no ser espectadora.
Y no quiero cambiar.
Me gusta como soy,como he evolucionado y donde he llegado.

Harta de adaptarme a los demás,si no les gustó puerta.
La gente te ha de querer por lo que eres,que agonía pasarte la vida siendo lo que los demas quieren,para no estar sola.

El mundo es muy grande y afortunadamente hay gente para todo.

Es algo que los años me han enseñado,aplico al 100% la canción de Alaska...A quien le importa lo que yo haga,a quien le importa lo que yo diga,yo soy así nunca cambiaré....
 
Y tú no has pensado que quizás en ese momento tienen algunos problemas personales o no se sienten bien en ese momento, les preocupan cosas, etc.?
Es totalmente normal si saben cómo eres. Yo también me encontraría a disgusto a tu lado sabiendo que quieres que la gente sea como a TI te da la real gana y que quieres que todos te bailen el agua. Manda coj*nes.

PD: Yo no pretendo caer bien a nadie. Voy a ser amable y abierta con quien a mi me salga de mi p. coxx, y si a alguien le caigo mal, no es mi problema! ?
Te contesto por partes. Y te ruego, que trates de leerme, si quieres por supuesto, con distancia y algo de perspectiva:

Me parece penoso, y ultragrosero, salir a relacionarte en SOCIEDAD, llevando tu carro de penas a cuestas. Yo tengo el mío también, pero no voy a agobiar a nadie con mis emociones a flor de piel ni mis sentimientos de tristeza. La gente cuentapenas, amén de pesada, me parece muy muy egoista. Asi lo veo. Otra cosa es, con un amigo íntimo compartir tus miserias como catarsis. Pero en público, con un grupo de gente, me parece hasta una falta de respeto a los demás, no salir con un mínimo de disposición hacia los otros.

Yo trato con la gente que me da la gana y me gusta y satisface. Los que no, pues no pretendo cambiarles, soy cortés, les evito y punto.

No quiero que me bailen el agua, pero me agrada sobremanera pensar que he hecho sonreir o reir a mis amigos y que por un ratico han estado a gusto y se han divertido. En mi egoismo narcisista hay un punto de generosidad. Eso espero al menos. Y así debe ser, porque me llaman para cualquier sarao, ergo la gente se divierte y está a gusto conmigo. A mi, dudo mucho que me llamen por guapa, menos a nuestras edades cuarentonas.

Cuando la gente introvertida y tímida sabe como soy, me ha pasado justo lo contrario que tú dices. No están a disgusto conmigo, ni me evitan. Al contrario. Mi mejor amiga de la infancia es una chica supertímida y a mi lado está feliz, porque yo le hago mucho de parapeto social. Se escuda en mi y a mi no me importa, porque:
1.- Es una bellísima persona
2.- No es una egoista cuentamurgas
3.- Se esfuerza mucho por agradar
4.- No es pasivo agresiva como suele ser típico de su caso

Por último a todos los tímidos y no tímidos os dejo esta delicia de película por si os apetece para una tarde de sofá y manta. Auna dos de mis elementos favoritos, historias sobre chocolate y al actor belga Benoit Poelvoorde.

 
este mundo se rige por intereses y atractivos varios .También por conexiones entre gente
le y de oferta. y demanda ,le pese a quien le pese .
luego está que una amistad prospere de verdad ,los valores blablabla
pero de entrada ?
 
Pues a mi eso me parece peligroso. Intentar llenar un vacio con una pareja.. encima autoaislandote de otras personas. Ese mito del "amor romántico" que nos salva, que tanto daño ha hecho

Pues a mi eso me parece peligroso. Intentar llenar un vacio con una pareja.. encima autoaislandote de otras personas. Ese mito del "amor romántico" que nos salva, que tanto daño ha hecho y sigue haciendo.
Bueno ya he dicho que no sabía si iba a ser buen consejo o se me iba a malinterpretar pero lo digo por mí misma y dos amigas/ conocidas que un día medio salió el tema.

Cuando no tienes pareja tiendes a buscar "mucho" en otras personas y esas personas muchas veces no pueden dar todo lo que pides. Por ejemplo yo tengo amigas desde bebés, las quiero mucho e intento estar pendientes de ellas pero , en mi caso, con dos hijos no me da la vida. Antes del bebé eran mil cosas en mi cabeza, de trabajo, casa , familia....y no esq pasase de ellas es que muchas veces no da la vida para más.

Cuando tenía pareja no "exigía" tanta dedicación hacia mi pero estando sola quería hablar y hablar.

Y todo esto no quita para que tenga amigas, se relacione, se apunte a cursos/ actividades para conocer gente....

Siento que me he expresado fatal y se me puede malinterpretar . Era solo una opción, desde el principio dije que no se si le parecería bien
 
A estas alturas de mi vida me la suda mucho si parezco borde ,seca o aburrida.
Los amigos sí los cuento, me sobran dedos de la mano.
Conocidos o allegados como se llaman ahora pues varios.
No tengo ganas de mostrarme diferente de como soy.
Ni de ir de guay.
No soy el centro de la fiesta ,pero es que no lo quiero ser.
Para mi un día agradable puede ser ir a tomar un café,comer... con 2 o 3 personas,charlar ,explicarnos cosas y pasar un tiempo agradable.

No todo el mundo es alto,guapo,delgado ..
Y tampoco hay ninguna obligación de serlo.


Suelo ser callada y soy muy introvertida.
Pero no soy tímida.
Cuando he de hablar hablo ,cuando me he de imponer me impongo.
Me gusta escuchar,pero no ser espectadora.
Y no quiero cambiar.
Me gusta como soy,como he evolucionado y donde he llegado.

Harta de adaptarme a los demás,si no les gustó puerta.
La gente te ha de querer por lo que eres,que agonía pasarte la vida siendo lo que los demas quieren,para no estar sola.

El mundo es muy grande y afortunadamente hay gente para todo.

Es algo que los años me han enseñado,aplico al 100% la canción de Alaska...A quien le importa lo que yo haga,a quien le importa lo que yo diga,yo soy así nunca cambiaré....
No creo que precisamente tú puedas parecer borde o seca, cuando como forera eres un encanto. Me refiero a la gente con la que tratas por todos los medios de conectar, de hacer que se integren, de hablarles a parte sacándoles un poco del grupo para que se traten de sentir más cómodos y cuando estás así, tú con toda tu buena intención, porque lo estás pasando mal por esa persona que te parece que no disfruta o está incómoda, entonces te cogen por banda y te empiezan a contar sus películas de tristezas y de penas o de cosas futiles que les han pasado y ya no te sueltan. Eso es a lo que me refiero con pasivo agresivo.

A mi edad, soy de quedar para tomar algo, para charlar y para compartir. Hables más o menos. Pero me parece de verdad fuera de lugar salir en un grupo de gente y mostrarte indiferente a los demás o simplemente estar como una maceta. Si no vas a estar a gusto o no te sientes con ánimo, pues no salgas y ya está. No digo que tengas que cambiar tu forma de ser, hablo de hacer un esfuerzo por conectar con el otro. Un esfuerzo que ha de ser bilateral, por supuesto. Si salgo con mi amiga tímida no se me ocurre quedar con gente nueva que ella no conoce, no me pongo a compartir con ella temas que se que no le van, porque su natural retraido hará que ni siquiera me advierta de que estoy siendo un coñazo. Busco un espacio común para estar a gusto las dos y charlar sobre cosas que nos interesan, amén de sobre nosotras mismas y nuestras vidas, y ella me corresponde igual y yo se lo agradezco.
 
Te contesto por partes. Y te ruego, que trates de leerme, si quieres por supuesto, con distancia y algo de perspectiva:

Me parece penoso, y ultragrosero, salir a relacionarte en SOCIEDAD, llevando tu carro de penas a cuestas. Yo tengo el mío también, pero no voy a agobiar a nadie con mis emociones a flor de piel ni mis sentimientos de tristeza. La gente cuentapenas, amén de pesada, me parece muy muy egoista. Asi lo veo. Otra cosa es, con un amigo íntimo compartir tus miserias como catarsis. Pero en público, con un grupo de gente, me parece hasta una falta de respeto a los demás, no salir con un mínimo de disposición hacia los otros.

Yo trato con la gente que me da la gana y me gusta y satisface. Los que no, pues no pretendo cambiarles, soy cortés, les evito y punto.

No quiero que me bailen el agua, pero me agrada sobremanera pensar que he hecho sonreir o reir a mis amigos y que por un ratico han estado a gusto y se han divertido. En mi egoismo narcisista hay un punto de generosidad. Eso espero al menos. Y así debe ser, porque me llaman para cualquier sarao, ergo la gente se divierte y está a gusto conmigo. A mi, dudo mucho que me llamen por guapa, menos a nuestras edades cuarentonas.

Cuando la gente introvertida y tímida sabe como soy, me ha pasado justo lo contrario que tú dices. No están a disgusto conmigo, ni me evitan. Al contrario. Mi mejor amiga de la infancia es una chica supertímida y a mi lado está feliz, porque yo le hago mucho de parapeto social. Se escuda en mi y a mi no me importa, porque:
1.- Es una bellísima persona
2.- No es una egoista cuentamurgas
3.- Se esfuerza mucho por agradar
4.- No es pasivo agresiva como suele ser típico de su caso

Por último a todos los tímidos y no tímidos os dejo esta delicia de película por si os apetece para una tarde de sofá y manta. Auna dos de mis elementos favoritos, historias sobre chocolate y al actor belga Benoit Poelvoorde.


Hablo de algún momento determinado, que todos podemos estar mal en cierta ocasión, tanto tú como cualquiera, y eso tienes que entenderlo antes de lanzarte a prejuzgar de entrada. Así que alomejor no estaría nada mal acercarte a esa persona (si es que se supone que es de tu entorno y la conoces de algo, y si es que te queda un poco de empatíaaa...) y preguntarle un simple "hola, estás bien?" y VOILÀAA se hace la magia!!! Así que lo de falta de respeto...mejor te lo guardas.

PD: Justo lo que me temía... Egoísta narcisista. No suelo fallar mucho con mis intuiciones. :)
 
Hablo de algún momento determinado, que todos podemos estar mal en cierta ocasión, tanto tú como cualquiera, y eso tienes que entenderlo antes de lanzarte a prejuzgar de entrada. Así que alomejor no estaría nada mal acercarte a esa persona (si es que se supone que es de tu entorno y la conoces de algo, y si es que te queda un poco de empatíaaa...) y preguntarle un simple "hola, estás bien?" y VOILÀAA se hace la magia!!! Así que lo de falta de respeto...mejor te lo guardas.

PD: Justo lo que me temía... Egoísta narcisista. No suelo fallar mucho con mis intuiciones. :)
Lee mi siguiente post, por favor, si quieres. Responde un poco a lo que dices.
A diferencia de lo que tú has hecho conmigo, yo no te he juzgado, mi opinión sobre tí me la reservo, me parece de pésimo gusto y una dicotomía mental del copón que en un post me critiques por prejuzgar y luego tú lo hagas conmigo, jijijijiji!
Piensa lo que gustes, faltaría más. Un saludo a tí y otro a tus certeras intuiciones!

Edito: no es que me reserve mi opinión sobre ti, la verdad es que no tengo, no he debido leerte mucho, lo lamento. O a lo mejor no nos hemos cruzado mucho por el foro. Un saludo nuevamente.
 
Ahora va a ser que los comportamientos pasivo-agresivos tienen algo que ver con la introversión o la extroversión... Estoy flipando.
No digo que sean la norma, pero, recalco, en mi experiencia, muchas personas introvertidas han terminado debutando antes o después con ese tipo de comportamiento. Mi experiencia, que como siempre digo, puede estar incompleta y sesgada.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back