Parece que no encajo con nadie

Los tímidos, retraídos e introvertidos se muestran así cuando no conocen a la persona, en confianza son otra cosa, quizá te estés perdiendo a gente guay por una primera impresión.

uno tiene que hacer un esfuerzo mostrarse, si las cosas no van bien en tu vida no es culpa de los demás, es culpa tuya
 
Quizás la que tienes que cambiar eres tú....

Vale que te guste la gente con más chispa pero decirle a una chica que cambie su forma de ser xq a ti no te encaje...cuantos años tienes? Has pasado la adolescencia ya?

yo le he dicho que lo asuma, cambie o busque gente afin a ella. Si las cosas no le van bien no tendrá que esforzarse un poco en buscar otras formulas?
DIGO
 
uno tiene que hacer un esfuerzo mostrarse, si las cosas no van bien en tu vida no es culpa de los demás, es culpa tuya
La personalidad introvertida o tímida no tiene nada que ver con lo que haya sufrido alguien.
Muy poco acertada tu respuesta, demasiado arrogante para mí gusto, amigas como tú no son aconsejables desde luego.
 
uno tiene que hacer un esfuerzo mostrarse, si las cosas no van bien en tu vida no es culpa de los demás, es culpa tuya
Y tú qué esfuerzo tienes que hacer? En dejar de ser tan borde, quizás¿???

A ti te han enseñado que hay gente que le cuesta más socializar de entrada y luego QUIZAS son las mejores personas? Aunque también puede que no, claro.. La timidez es una barrera que luego desaparece y a veces te sorprendes con lo que hay detrás.

Hoy día nadie hace el esfuerzo para nada. Todos lo queremos todo masticado, que los demás vengan a nosotros sin mover un dedo, etc. Nos esforzamos tan poco en conocer a gente que consideramos imperfecta de entrada que nos estamos perdiendo mundos maravillosos.
Los demás son siempre geniales, eh?
 
Y tú qué esfuerzo tienes que hacer? En dejar de ser tan borde, quizás¿???

A ti te han enseñado que hay gente que le cuesta más socializar de entrada y luego QUIZAS son las mejores personas? Aunque también puede que no, claro.. La timidez es una barrera que luego desaparece y a veces te sorprendes con lo que hay detrás.

Hoy día nadie hace el esfuerzo para nada. Todos lo queremos todo masticado, que los demás vengan a nosotros sin mover un dedo, etc. Nos esforzamos tan poco en conocer a gente que consideramos imperfecta de entrada que nos estamos perdiendo mundos maravillosos.
Los demás son siempre geniales, eh?
Déjate Ariel, gente así es mejor que ni se paren a conocernos ? . Prefiero seguir con la Sole antes
 
Yo lo que veo sobre todo es mucha inseguridad, supongo que fruto de estas pésimas experiencias.

No sé si es una aberración lo que te voy a decir...pero yo más que focalizarme en tener amigos me focalizaria en tener una pareja estable creo que no tendrías tantos vacíos ni tanta gente mala .
Ya digo no sé si es buen consejo pero creo que tener una pareja estable para hacer planes y luego si surge amistad pues genial pero sin esperar mucho.
Pues a mi eso me parece peligroso. Intentar llenar un vacio con una pareja.. encima autoaislandote de otras personas. Ese mito del "amor romántico" que nos salva, que tanto daño ha hecho y sigue haciendo.
 
También nos cerramos en conocer gente de nuestra edad .
Yo siempre me he llevado mejor con gente más mayor que yo o incluso mucho menor.
Y con las de mi edad me ha costado conectar muchas veces.

El mundo es muy grande,evidentemente si no sales de tu casa difícil es.
Pero todo no consiste en salir de fiesta e integrarte en un grupo( ahora no se puede hacer,)
Yo me lo paso y he pasado mejor,yendo a cenar con 3 o 4 personas,hablar después y tomar algo que en grupos numerosos.

A una amiga/ conocida la conocí a través de otra amiga que también es de gustos" raros".

Una vez al mes mas o menos,los sábados, íbamos a ver exposiciones o museos por la mañana,una vez se apunto una amiga suya .

Y mira nos caímos bien y se apunto a las salidas.

Después de la visita nos tomamos un aperitivo o a veces comemos las menos veces.


Siempre intentamos encontrar ese hueco.

Ahora hace que no quedamos por el covid y las restricciones.


Seguro que a mucha gente le parece un plan de lo más rancio y aburrido,pero para gustos los colores
 
Nos han enseñado que si no tenemos amigos, pareja, hijos, trabajo, coche y vamos al centro comercial, somos anómalos!!!

Yo soy super extrovertida, abierta y tolerante y conozco a un mundooooooo de gente pero amigos, los dedos de una mano me sobran para contarlos! Me encantar estar sola en mis cosas y con mi vida, sin gente tocando los huevos, pero cuando puedo ayudar a propios y extraños lo hago sin esperar nada a cambio, porque estoy en paz conmigo misma y es mi actitud ante la vida.

Como te dice una prima en el hilo, hay gente para todo para salir, para comprar, para hablar o hacer según que cosas, comienza a catalogar a las personas así y no te sentirás sola; simplemente verás que dentro de tu grupo de amistades hay algunas con las que podrás hacer y contar para según que cosas y que con otras no.

Lo dicho, no esperes nada y no te sentirás defraudada, deja que la gente te sorprenda para bién y para mal y así sacas tus propias conclusiones de quien vale la pena, no fuerzes a alguien a hacer algo que en teoría tu harías, porque las cosas no funcionan así. Mi madre (EPD) siempre estaba decepcionada y diciendo: yo esperaba que fulanita hiciera tal cosa, porque yo lo hubiera hecho así...y yo lo decía pero tú eres tú y ella es ella, toma nota y next......

intenta conocerte y aceptarte, tú mejor amiga eres tú misma!!
 
yo le he dicho que lo asuma, cambie o busque gente afin a ella. Si las cosas no le van bien no tendrá que esforzarse un poco en buscar otras formulas?
DIGO
Esto es precisamente lo que no querría en una amistad. Igual eres tu quien se tiene que esforzar en ser más tolerante. Si no te gusta la gente introvertida vale, cada uno tiene sus preferencias, pero eso no quiere decir que los introvertidos sean un problema.
Este tipo de mentalidades de que siempre es otro quien se tiene que esforzar por encajar o amoldarse a lo que quieren otros ... en fin.
 
Me he sentido así algunas veces a lo largo de mi vida, soy una persona bastante introvertida y tímida y me cuesta mucho encajar con la gente. Por mi trabajo, también voy cambiando de lugar y de círculo de conocidos continuamente, así que muchas veces siento que con un poco más de tiempo sí habría entablado una relación con x personas, pero sencillamente no ha habido el tiempo suficiente.
A mí, personalmente, con los años esas cosas han dejado de importarme. A veces aparece alguien con quien encajas, muchas veces te toca pasar tiempo sola. Las dos cosas están bien, hay que saber verles lo interesante a ambas. También creo que, cuando te cuesta encajar con la gente, valoras mucho el momento en que sí lo haces. Yo tengo cuatro amigos, pero son cuatro amigos que sé que son sinceros y que los he hecho desde una conexión menos superficial que si de entrada me enganchara a la gente con facilidad.
 
Parece que tenemos que ser sí o sí personas traicioneras, mentirosas o malas personas.
No hace falta eso, pero, por la edad que dices que tienes y por lo que has descrito de ti misma y la gente de tu entorno, llega y sobra con que seas aburrida y chafaplanes. A mi, a los 26 años, lo siento, pero no me apetecería nada conocerte con eso que escribes de ti misma. Y seguro que me perdería a una persona encantadora y con mucho que aportar, pero es que me daría una pereza tremenda tener que currarme yo a pico y pala el ir conociéndote más.
Mi consejo es que cambies, y muestres más atractivo hacia los demás. Quizá eres exigente, pero no conseguiras llegar a los niveles que quieres alcanzar porque tú tampoco parece que tengas mucho que ofrecer. Y te lo digo con cariño.
A los 26 años la imagen es muy importante. Y siempre, para la primera impresión, no hay segundas oportunidades.
Un abrazo.
 
A ver, los tímidos, retraídos e introvertidos, no molan a todo el mundo. A mí por ejemplo me dan una pereza enorme y los evito a toda costa.

Asúmelo, cambia, o busca solo gente afín a ti.
Nena, estoy de acuerdo con lo que dices, pero las formas son un poquito lamentables. Puedes decirlo de otra manera. A mi también me dan una pereza horrorosa, pero no se lo digas así, mujer...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back