¿Os sentís identificad@s con vuestra edad “real”?

¿Os sentís identificad@s con vuestra edad “real”?
Cuando tenía 7 años, si. Ahora ya no. Desde los ocho años o así, me siento desacompasada.
 
¿Que es identificarse con tu edad? ¿ Compárarte con el resto de la gente que la tiene, en el aspecto físico o en la mentalidad ?
tienes la edad que tienes, aparentes lo que aparentes. Para mi, aparentar muchos años menos siempre fue un problema en el trabajo, ahora ya no. Mi marido, que es de mi mismo año, cuando empecé a salir con él, una vecina avisó a mi madre de que yo salía con un señor..., porque con 30 años había quien me echaba 15 años si iba en vaqueros cortos y camiseta...
Yo no me identifico con ciertas aptitudes más que con las edades, aparte de que lo de ser joven es muy subjetivo, relativo y está sobrevalorado ...Y con la que menos me identifico es con las clásicas madres, y soy madre. Siempre he detestado los corros del colegio, me da igual si la típica mamá tiene 10 años más que 10 años menos, que dolor de cabeza ..en el parque era de las que me iba a los columpios con mi hija y sus amigos antes de aguantar las charlas de algunas madres.. en esos momentos prefiero ser una infanta ..
 
Pues yo desde que tenía 15 me echaban 25 y de 25 en adelante me siguen echando 25...ahora voy a cumplir 34 y el sábado pasado que salí con mi ex compi de piso y un grupo de gente que iban de los 20 a los 25 me decían que ni de coña que parecía de su edad. Baño de autoestima :LOL: :LOL: :LOL:
 
Pues yo con 34 también me echan bastante menos. No hace mucho me dijeron 27 como mucho. Y cuando les dije que algunos más se quedaron flipado.
Ahora sí, independientemente de lo que la gente me eche, yo en este último año sí me empiezo a ver cositas "de la edad" que antes no. No es cuestión de compararme con las de mi edad (o incluso menores) , sino conmigo misma y ahora estoy notando cambios físicos que un poco me aterran.

Tenéis miedo a envejecer?? Yo sí, y mucho.
 
Lo que cuenta es la edad mental... y punto... Lo demás es un número...

Yo tengo 36 y me han echado 26... así que eso también ayuda :LOL: :LOL:
 
Yo tengo 31 y me echan 24-25 y yo jamás lo desmiento, solo oculto la verdad jajaja. Y sé que tendré 41 y seguiré siendo la misma pero con más experiencia y más en paz conmigo misma (eso espero). Y físicamente yo me veo divinamente y no pienso dejar de ponerme nada, lo que me costó quitarme el complejo de piernas gordas voy ahora a taparme por cumplir años....qué va!

Y por cierto, no sé si os pasa pero yo cada vez tengo menos vergüenza... todo es “pelillos a la mar”, salgo con compis del trabajo de 20-22 años y soy yo peor que ellos jajjajaja
 
Primas yo tengo 35 años, pero no aparento 35 años, pero igualmente tengo miedo a la edad, lo curioso es que yo me miro al espejo y me siento igual que hace años no he cambiado sigo igual. Por qué da miedo cumplir años? No entiendo nada!!!
 
Primas yo tengo 35 años, pero no aparento 35 años, pero igualmente tengo miedo a la edad, lo curioso es que yo me miro al espejo y me siento igual que hace años no he cambiado sigo igual. Por qué da miedo cumplir años? No entiendo nada!!!

+1
 
Pues yo con 34 también me echan bastante menos. No hace mucho me dijeron 27 como mucho. Y cuando les dije que algunos más se quedaron flipado.
Ahora sí, independientemente de lo que la gente me eche, yo en este último año sí me empiezo a ver cositas "de la edad" que antes no. No es cuestión de compararme con las de mi edad (o incluso menores) , sino conmigo misma y ahora estoy notando cambios físicos que un poco me aterran.

Tenéis miedo a envejecer?? Yo sí, y mucho.
Sí. Es un tema que no se me quita de la cabeza me da miedo.
 
Primas yo tengo 35 años, pero no aparento 35 años, pero igualmente tengo miedo a la edad, lo curioso es que yo me miro al espejo y me siento igual que hace años no he cambiado sigo igual. Por qué da miedo cumplir años? No entiendo nada!!!
A mí no me da miedo porque por ejemplo la gente que me llama la atención y con la que tengo que ver suele ser más o menos de mi edad o más joven pero no de 20 a 30 años, no les encuentro interesantes porque están a otras cosas. Lo que me jode es el susto que se meten cuando les dices la edad. A ver, me conoces, somos del rollo, ni te habías dado cuenta, entonces qué más da que tenga 30 ó 44? Soy la misma. Me joroba esa cosa discriminación o algo que tienen algunos cuando soy la misma persona. Que no voy a ligar por favor que ya ligo bastante ?
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back