¿Os sentís identificad@s con vuestra edad “real”?

Es que se puede ser atractiva/o con 35/40/50 años o más . Uno no tiene porqué parecer de 20 para sentirse más o menos guapo. Más de uno y una ganan con la edad.
Pero reconozco que a mí me da miedo el paso del tiempo, el ver mayores a mis familiares sobretodo.

Efectivamente, eso es lo que a mi me da verdadero pánico, el ver a mis padres cada vez más mayores, solo de pensarlo lloro.

Pero envejecer es inevitable así que paso de tenerle miedos y preocuparme, como decía nuestra gran Lola Flores: tú sabes por qué yo estoy guapa? Porque el brillo de los ojos no se opera! Pos esooooooo
 
Yo aparento 20 pocos y tengo 30. El cuidarme y el ser rubia con cara aniñada pues ayuda :)

Y mi ritmo de vida es el de una veinteañera, acabé tarde de estudiar y llevo vida de veinteañera. Creo que en general, la sociedad, ahora se vive con 10 años de retraso: A los 30 como a los 20, a los 40 como a los 30... Y sinceramente vivir como vivía mi madre a mi edad me da una pereza enorme, no me quejo.
 
Tenéis miedo a envejecer?? Yo sí, y mucho.
Ya he cumplido los 40 y aunque tampoco los aparento;no voy a decir q me echan 25 porque me río a la cara del q me lo diga.Tampoco hay q pasarse.Me suelen echar 34 ò 35..menos da una piedra :D
A mí si me da miedo envejecer y que llegue el día en que no me gusta lo que vea en el espejo.El estar agusto conmigo misma es básico pero me ha pasado siempre.Me influye mucho y le doy mucha importancia.Imagino que si lo haces de manera paulatina ni no notes,pero a veces ves personas con cambios físicos tremendos en cuestión de poco tiempo.Me da pavor el tema cuello y las orejas!:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Por morirme pues no..no estoy todavía en esa etapa y si me tengo que morir antes de tiempo,mala suerte...tampoco podré hacer nada.
 
Ya he cumplido los 40 y aunque tampoco los aparento;no voy a decir q me echan 25 porque me río a la cara del q me lo diga.Tampoco hay q pasarse.Me suelen echar 34 ò 35..menos da una piedra :D
A mí si me da miedo envejecer y que llegue el día en que no me gusta lo que vea en el espejo.El estar agusto conmigo misma es básico pero me ha pasado siempre.Me influye mucho y le doy mucha importancia.Imagino que si lo haces de manera paulatina ni no notes,pero a veces ves personas con cambios físicos tremendos en cuestión de poco tiempo.Me da pavor el tema cuello y las orejas!:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Por morirme pues no..no estoy todavía en esa etapa y si me tengo que morir antes de tiempo,mala suerte...tampoco podré hacer nada.

Tenemos suerte que a todas nos echan menos edad. Yo no quiero que me echen mucha menos edad, sino que a la mía me vean espectacular ??. De todas formas ese cumplido siempre es bienvenido.
De todos modos el calcular la edad de una persona no creo que se haga sólo por el físico. Hay mucho factor subjetivo. La personalidad, estilo de vida, como vistas, el trabajo, son cosas que inconscientemente la persona que valora juzga más que las marcas de expresión, por poner un ejemplo.
Yo me siento mucho más joven por dentro, que al fin y al cabo es lo importante.
Más que en mi misma, yo sí noto cambios en la gente de mi edad cuando los veo de tanto en tanto, y ellos verán lo mismo en mi supongo. Sobretodo en los hombres. Se salvan los deportistas. Es que el deporte es salud, y la salud belleza...
 
Tengo 39 y los siento como tal, cuando era pequeña veía a alguien con 39 como alguien super mayor, ahora no lo veo así. Mi madre a mi edad tenía dos hijas de 18 y 20 años y yo la veía mayor. Ahora me doy cuenta de que no lo era. Decir que los 40 son lis nuevos 30 es ridículo, tengo casi 40 y punto. Me comportó, visto y hago lo que me dé la gana porque la forma de ser no tiene que ver con la edad. En este momento de mi vida puedo ser mayor para unas cosas y joven para otras.... Sin más, no tengo problema en decir mi edad y considero una chorrada ponerme a debatir si los tengo o no o si los aparento.
 
Buffff,pues a mí me hablan de usted gente de mi edad más o menos y me mata. Y pensaréis: vivalapepa está cascada. Y no,estoy normal para mis años,me mantengo,me cuido,no aprendo ni más ni menos...pero se notan los añicos eh? Yo lo llevo mal,pero me refiero en mente:no quiero envejecer,por mí me hubiera plantado en los 30con mis vivencias,cambiando el chip en algunas cosas y comiéndome el mundo.
 
Yob trabajo en el ámbito deportivo, con niños y adolescentes, y ellos me mantienen joven pero sobre todo, jovial :love: :love:

P.D.: Tengo 30 años jeje
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back