¿Os sentís identificad@s con vuestra edad “real”?

Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
15.835
Calificaciones
100.590
Buenas!!!

Os va a parecer una pregunta un poco absurda pero que me ronda la cabeza desde hace un tiempillo.Puede que ya hayàis tratado el tema o parecido,si es así pido disculpas.
Igual es la previsible crisis de los 40,tengo 38,pero si me paro a pensar en mi edad real no me identifico con ella.No sé si me explico...dicen que los 40 son los nuevos 30 y pueden q tengan razón.A pesar de estar cerca de entrar en la década del 4 y de que pocos años aquí la vida me ha cambiado radicalmente: trabajo,niños,responsabilidades,etc,no me siento como una “señora”,si no que me veo con una mentalidad y manera de pensar muy similar a hace 10 años,q no había alcanzado los 30,y puede que incluso con una manera de pensar en ciertos aspectos más abierta o más liberal.A veces escucho a alguna amiga en pensamiento modo “matrona”,con todos mis respetos,y me veo a años luz,no sé.Le pasa a alguien más o soy un rarita?

Muchas gracias por adelantado.
 
Con 27 tacos estoy esperando que empiece mi sitcom, con muchas risas, mucho s*x*, muchas horas en el bar con los amigos y buscando cada uno nuestro camino y nuestro amor verdadero. Un montón de aventuras que podré contar a mis nietos. Toca ahora ¿no?
No te quejes, yo a lsol 25 tenia un montón de historias de esas para comentar a mis nietos

pero son de las que salen más qen "callejeros" que en las sit com

de esas segundas nunca me han pasado xD y tengo 39
 
Yo tampoco!!!! Cuando era más jovencita me añadían más, y ahora muchos menos. También es cierto que me estoy dando cuenta que a pesar de lo que "toca" con 20 años tenía responsabilidades que no me pertocaban para nada. Aún así, mi modo de pensar y hacer tampoco era habitual. Y me doy cuenta ahora con 34 años. Como digo yo, soy como Benjamin Buttom.
 
34 años cumplidos en septiembre y sigo siendo una chiquilla en muchos aspectos. Veo a chicas de mi edad y visten y hablan cómo mujeres de 50 o más jóvenes que se conservan mucho peor. Me gusta de mi edad lo que la experiencia me ha enseñado sin dejar morir a la niña que está como un cencerro que tengo en mi interior.
 
Con 27 tacos estoy esperando que empiece mi sitcom, con muchas risas, mucho s*x*, muchas horas en el bar con los amigos y buscando cada uno nuestro camino y nuestro amor verdadero. Un montón de aventuras que podré contar a mis nietos. Toca ahora ¿no?
Ufff,claro q te toca y disfrútalo todo lo que puedas!Hay que exprimir esos años lo máximo posible!!;)
 
Nos pasa a muchos, a los hombres atléticos seguro que mucho más. Yo tengo 38, soy hombre, y si no fuera porque sé un trillón de veces más que con 18 me sentiría de esa edad. Haciendo una media extraña me siento de 24 años. Es que además, si mis circunstancias hubieran sido favorables, si yo hubiera tenido hermanos, amigos, profesores o padres con mi nivel de inteligencia-conocimiento actual, yo estaría con 24 tal como estoy ahora.

Pero sinceramente mi caso creo que es demasiado especial, porque:
-Estudié dos carreras por estupidez.
-Estuve enfermo varios años.
-No he querido novias desde hace una década.
-Ni tengo hijos ni quiero.
-Aparento diez años menos. En las entrevistas de trabajo digo 33 y se asombran porque creen que tengo menos.
-Todas mis aficiones son de niñatillo.
-No soy calvo ni gordo ni tengo canas. Tengo el mismo cuerpo que con 20.
-No bebo ni fumo y eso seguro que envejece.
-Mis padres con 60, no os lo vais a creer, no tienen arrugas. La genética me favorece por ahí también.
-Sexualmente tengo el triple de ganas.
-Mis marcas deportivas son superiores a las que tenía con 18 y con 24. Así cómo voy a sentirme viejo.

Te pones a contar y por un lado perdí 10 años, por otro aparento 10 menos, por otro tengo 10 años menos de cansancio de esposas o trabajos... Lo mío es lógico. No sé ni para qué participo, soy un perro verde y punto. Sólo digo que sé cómo te sientes.

Por otro lado me quedo atónito y asqueado entendiendo que mi yo de 20 años es muy inferior a mi yo de 40, pero las mujeres actúan como si fuera al revés. Esto sí es un gran temazo.
Te refieres a que prefieren a uno de 20 que a uno de 40?bueno,para gustos colores,pero los niñatos no suelen atraer demasiado.Madre mía,q aburrimiento...encima como son los de ahora,q parecen todos un playmovil de disco chunga...
 
34 años cumplidos en septiembre y sigo siendo una chiquilla en muchos aspectos. Veo a chicas de mi edad y visten y hablan cómo mujeres de 50 o más jóvenes que se conservan mucho peor. Me gusta de mi edad lo que la experiencia me ha enseñado sin dejar morir a la niña que está como un cencerro que tengo en mi interior.
Sin duda!en muchas ocasiones volvería a los veintialgo pero con lo que sé ahora!:ROFLMAO:
 
Yo tengo 39, me quedan dos meses para los 40 y me siento en la edad que tengo, pero en lo que yo siento y se que son los 40, no en el estereotipo o en lo que creía cuando era niña. Para mi los cuarenta son una edad mediana, ni joven ni vieja, diría que soy una "madura joven", pronto para algunas cosas, tarde para otras, con muchísimas posibilidades y cosas por hacer. Una edad en la que tu forma de ser puede dártelo todo o quitártelo todo. En el tema físico creo que es una edad en la que se mezclan la suerte y los cuidados.
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back