¿Os sentís identificad@s con vuestra edad “real”?

Q te voy a decir q no sepas, tengo 34 años y en mi cabeza tengo 21.. estoy con la crisis de los 40 y me qedan 6, así q auguro 6 años de dramas jajajaja Me liaria a viajar, a salir y entrar, conciertos, festivales, cine y cenas con amigas pero tengo responsabilidades acorde a mi edad q tambien me hacen feliz de otra forma.. así q bueno, por lo menos me conformo con aparentar entre 7 y 10 años menos de los q tengo y en seguir cumpliendolos! Un abrazo @Lady_W tu espiritu y tu juventud me camelan
 
Yo tengo 27, y no me siento para nada identificado con mi edad, tanto física (aparento menos edad), mental y socialmente.
 
Ya tengo 28 (desde hace unos meses) y me siento igual que hace dos o tres años. Sí que he cambiado de cuando tenía 20 años pero de los 25 no. Supongo que no se notan cambios hasta pasados muchos años.

Hay algunas cosas "de señora" que me siento incapaz de hacer y por edad ya me tocaría, como tener hijos o casarme:ROFLMAO: antes pensaba que era cosa de la edad pero simplemente es carácter...
 
Ya tengo 28 (desde hace unos meses) y me siento igual que hace dos o tres años. Sí que he cambiado de cuando tenía 20 años pero de los 25 no. Supongo que no se notan cambios hasta pasados muchos años.

Hay algunas cosas "de señora" que me siento incapaz de hacer y por edad ya me tocaría, como tener hijos o casarme:ROFLMAO: antes pensaba que era cosa de la edad pero simplemente es carácter...
Me siento identificada con lo que dices, yo no estoy aún preparada para niños y esas cosas.

Hay algo que me molesta un poco de que me echen menos edad de la que tengo, con 28 años, me piden el dni en el mercadona para comprar alcohol y para entrar en algunas discotecas.
Yo es algo que ya no entiendo, puede que parezca un par de años menos...pero no tanto para ser menor de edad jolín.

Lo que si he notado es la sensatez y sensación de ir consiguiendo metas y conocerme más a mi misma, eso da calma y tranquilidad mental. Antes tenía altibajos emocionales.
 
Tengo 27 y sin exagerar, la gente ha llegado a decirme que aparento 18 (se que suena a sacada, pero es real, lo juro) , es como que físicamente me he quedado atascada en una edad bastante inferior a la mía y no se si eso ha afectado a mi manera de comportarme/relacionarme/ver el mundo etc pero a la vez pues soy una mujer de 27 años y se nota, quicir tengo esa madurez xD pero no, no me siento identificada con ese número. Pienso en mi hermana, cuatro años mayor que yo, cuando tenía mi edad y me resulta mucho más acorde a esa edad que yo. No sé si me explico xD
 
Has planteado un tema que me parece muy interesante. La gente no me entiende cuando lo explico pero para mi está muy claro: yo no quiero parecer más joven, de hecho me da lo mismo, yo querría ser joven, serlo de verdad y no parecerlo y eso, evidentemente es imposible.
A mi no me sirve pensar que no me siento vieja, entre otras cosas porque tampoco lo soy, pero tampoco soy joven.
Tampoco idealizo para nada la juventud, pero me siento mejor con gente más joven, que con la de mi edad. Veo que tengo más gustos e intereses comunes y no es que yo no sea madura, es simplemente que me interesa su mundo y su forma de ver las cosas, que no es ni mejor ni peor que en mi época, solo es diferente.
Para mí la única ventaja de no ser joven es la experiencia, por lo demás realmente me siento un poco bicho raro.
Seguro que nadie me ha entendido.
Yo si te entiendo.. yo parezco joven, no lo soy aunq tampoco soy mayor, pero ahora mismo pese a q me siento como tal tengo vida de persona de mi edad incompatible con lo q me gustaria hacer en ciertos momentos. Tengo gustos comunes y tambien complejos, me llevo muy bien con gente mas joven q yo, pero tambien tengo mi parte profunda y responsable.. aunq la q sale a la superficie es la contraria.. creo q se es peculiar cuando te sientes así.. yo te entendí perfectamente
 
Yo voy camino de los 30 y la verdad es que no me siento nada identificada. Supongo que tenía una idea equivocada de cómo sería mi vida al cumplir esa edad porque desde luego no se parece en nada a lo que yo pensaba.
 
Pues yo me siento como si acabara de terminar en el instituto, como si mi vida "de verdad" aún no hubiera comenzado, aquí, con 30 y pico palos... Siempre me han echado muchísimos años menos y ni de coña me veo/siento de "mi edad".

Ya os contaré si algún día me viene "la madurez", pq de momento creo que mi cabra interior va a seguir dando guerra :hungry:
 
Pues yo me siento como si acabara de terminar en el instituto, como si mi vida "de verdad" aún no hubiera comenzado, aquí, con 30 y pico palos... Siempre me han echado muchísimos años menos y ni de coña me veo/siento de "mi edad".

Ya os contaré si algún día me viene "la madurez", pq de momento creo que mi cabra interior va a seguir dando guerra :hungry:
Es como si me hubieras descrito, edad parecida y me siento exactamente igual. Aún me siento como si, al levantarme por las mañanas, tuviera que bajar al instituto. No asumo ni mi edad ni mi vida, supongo que al no ir como yo esperaba y descontrolarse la cosa no he madurado como el resto. Ah, y también me echan muchos años menos, una vez hasta los de cruz roja no me pararon porque les parecí demasiado joven. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si te viene alguna vez la madurez dime como la has encontrado que yo, de momento, ni rastro de la mía. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hala no había visyo este post.
Ni de coña. Tengo 44 y visto. Con shorts botas camisetas, estilo surfer y hippie y me maquillo sólo en invierno, apenas tengo arrugas ni canas. Luego veo a otras de mi edad que van emperifolladas y mi madre es más moderna que ellas.
El otro día me dijo una, que tiene delito porque es pariente algo lejana pero tenemos relación, que si había cumplido los 30 o aún no ?
Hago deporte normal, como muy bien eso sí soy vegetariana, visto con vaqueros faldas hippies minifaldas rollo informal siempre y no tengo hijos pero sí pareja.
Noto mi experiencia mentalmente, creo que he evolucionado mucho desde los 20, pero físicamente no lo noto mucho, aún uso mucho un vestido de cuando tenía 15 años, tengo la misma talla y es corto de tirantes y flores vamos, no pasa de moda.
Lo raro es que yo sé cuándo alguien es más pequeño, me da mucho corte estar en un bar y que me entre un chaval joven, entiendo que parezco más joven pero es obvio que no tengo 20 porque a las de 20 se le nota que son unas niñas.
Siempre he salido con chicos más jóvenes que yo máximo 5 años menos, y siempre se pensaban que yo era mucho más joven que ellos.
Hace poco le pregunté a mi novio que cuándo era buena edad para dejar de usar minifaldas porque no lo sé, pero es que tengo la misma pinta que en fotos de los 90 así que no doy el cante, pero el día que lo dé me pondré otra cosa.
Reconozco que me da por un lado vergüenza cuando me preguntan la edad porque ya sabes que empieza la retahíla!: Noooo es imposibleeeee qué dicesss, como si fuera malo.
Y por otra un poco de alegría porque la gente no se lo suele creer. Pero más vergüenza porque toda la gente con la que me relaciono suele ser más joven no por nada, sino porque coincido en actividades o sitios y es normal. Casi siempre soy la mayor en todas partes y la gente se asusta de la edad. En fin.
También creo que el estilo de vida ayuda mucho, no es lo mismo ir a un txiringito en pareo que a un sitio pijeras de punta en blanco.
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back