¿Os sentís identificad@s con vuestra edad “real”?

Es verdad, la genética ayuda mucho, por ejemplo, la piel grasa que de joven da muchos problemas es una suerte a esta edad. También creo que es una edad en la que tienes que ser ya constante con ciertas cosas, por lo menos en mi caso, si no descanso lo suficiente o me alimento mal una racha mi físico lo acusa mucho. Pero quitando eso creo que es una edad estupenda si estas donde quieres estar o si tienes capacidad de adaptación. Creo que para muchas personas el verdadero problema no es cumplir 40, si no llegar a ellos no llevando la vida que les gustaría porque sienten la presión del reloj.
Y el mío!!lo que antes era pan comido ahora cuesta más y como bien dices hay que andar ojo avizor para luego no estar penando un mes o más para la "puesta a punto":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Yo estoy encantada de cumplirlos pero es cierto que se me ha pasado volando e igual por eso mi mente piensa que tengo 30 en vez de casi 40,jeje.
 
Y el mío!!lo que antes era pan comido ahora cuesta más y como bien dices hay que andar ojo avizor para luego no estar penando un mes o más para la "puesta a punto":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Yo estoy encantada de cumplirlos pero es cierto que se me ha pasado volando e igual por eso mi mente piensa que tengo 30 en vez de casi 40,jeje.

A mi me pasa igual. Cuando la gente me pregunta si me impresiona cumplir cuarenta siempre les digo que no, lo que me impresiona es como me ha volado el tiempo, es una sensación de; como? yaaa? Por lo demás encantada, me siento muy bien aunque tenga que esforzarme más y aunque me canse más. Creo que cumplir años te aporta muchas cosas buenas en relación a las que pierdes, por lo menos en estos momentos, quizás a los setenta cuando la salud falle de verdad sea otra cosa. La vida es de principio a fin y hay que abrazar cada etapa, como el dicho "hasta el rabo todo es toro" ;)
 
Es Verdad al tener que madurar más rápido te relacionas con gente mucho más mayor. Tampoco he tenido problemas para relacionarme con personas de diferentes edades, pero si es verdad que he tratado con gente y tengo más relación con personas que me doblan la edad. A de más, siempre me ha encantado escuchar y aprender de la "voz de la experiencia".

Edito: Cuándo digo, "he quedado con tal, una amiga". Se esperan que sea más o menos de mi edad. Y cuándo la ven se quedan...o_O :joyful::joyful::joyful:

A mi me pasa también pero con los tíos!:ROFLMAO::ROFLMAO: Le dije una vez a mi amigo (al principio de nuestra amistad) he quedado con un tio y me dice está bueno y eso? ..Yo si está muy bien ¿Y qué edad tiene por curiosidad? 39 años,o_Ola cara de mi amigo más blanca que el papel:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.
Como tengo pocos amigos y estos aparentan mucho más jóvenes a veces parezco yo mayor que ellos!:sick:,al amigo que te he comentado no le echas más de 22 !(eso si no se afeita que si no 18 fácilmente)
Yo para relacionarme con gente de mi edad sí que tengo a veces problemas,a veces me aburro!:sick::sick:.
 
Última edición:
Yo tengo 36 cumplidos este año,siempre he aparentado menos de la edad que tengo,hablo físicamente,trabajo de cara al público y veo chicas más jóvenes que yo que físicamente aparentan más edad que la que tienen e incluso más edad que yo_Opino que el espíritu es importante,tus ideas,como te tomas la vida.....hay personas muy jóvenes que tienen una forma de pensar que no va nada con su edad y viceversa.
A mí me pasa como a @SFERA1 ,el tiempo se me ha pasado volando,empecé a currar a los 22 y llevo en el mismo trabajo desde entonces,me encanta mi trabajo.A los 26 me casé,a los 27 tuve a mi hijo y a los 29 a mi hija,desde los 22 años es un no parar de responsabilidades,supongo que como mucha gente,unos tienen hijos y trabajan,otros trabajan,otros atienden a familiares que le necesitan....todos tenemos algún tipo de responsabilidad.Es cierto que no me gusta salir de noche,prefiero el mediodía y en el trabajo noto que los turnos de tarde los llevo cada vez peor,me canso más,en general.Trabajo 8h seguidas y la última hora ya me cuesta más.
En el plano mental he ganado más,lo tengo claro,estoy cada vez más a gusto conmigo misma,me importa cada vez menos lo que piense la gente,hablo con respeto pero con libertad.....pienso como @SFERA1 ,he ganado más de lo que he perdido.el día de mañana,Dios dirá.
 
Para nada, mentalmente yo me quedé en los veintipocos.. :ROFLMAO:
Lo curioso es que de pequeña era una viejoven, no me identificaba con los de mi edad y me gustaba estar con gente mayor que yo, y ahora me identifico más con los jóvenes que con la gente de mis años. Vaya caso.. :hilarious:
 
Creo que a veces,en mi caso,tampoco me parece que tenga la edad que dice mi dni pq me encantaría volver atrás en ciertos momentos.A no tener responsabilidades,a hacer lo que quiera,etc...vamos,q debo estar en una etapa de estrés acumulado o de taradura mental transitoria :cautious:.Eso sí,cuando hablo de volver atrás me refiero a momentos puntuales,no es que lo piense todo el tiempo :)
 
hago las siguientes distinciones;

por fuera; menos edad de la edad dni, o eso dicen o no se si me engañan con buena intencion y eso quiero creer

por dentro; ya no es un organismo pletórico capaz de ser inmune a los excesos pero bueno, no me quejo, que a las 46 primaveras transcurridas hay gente ya muy hecha polvo

actividades; creo que son algo mas juveniles que las que me tocarían por edad, no me identifico mucho con edad dni en esto, aunque tampoco sé si es bueno o malo

pero, ah, eso que llaman espíritu, no creo poder presumir de mantenerlo muy joven, consciente de estar ya enfilando la segunda etapa de la vida, una cuenta atrás, presenciando el declive de los progenitores y si antes tenia menos anyos y mas sueños, ahora tengo mas años y el mayor suenyo es el que me atrapa después de comer jojo

seguir haciendo euromillones... acertar uno, sí me haría ilusión :ROFLMAO:
 
A veces pienso lo mismo... soy una loquita, siempre haciendo bromas y tonterías... con mis amigas y mi novio , pienso en otras que están casadas y con hijos a mi edad y no me identifico con ello, pienso que soy joven para esas cosas, como si fuera una niña y eso no fuera conmigo jajja de hecho igual nos casamos el año que viene o el siguiente pero me siento rara, como si estas cosas serias son de mayores, y yo soy pequeñita aún.. con 28 años XDDD.

Soy la niña de mi segura , de mi padre, de mi abuelita, si me imagino embarazada en un par de años y se les haría rarísimo a todos, como una niña cuidando de un bebé, y eso que mis primos fueran padres sobre los 29 y a nadie le extrañó .... No es que yo sea una infantil, tengo un trabajo serio etc, pero soy una loquita, siempre bailando, haciendo tonterías, bailando, viajando, de aventura y haciendo mis cositas hippis,.. no sé si me explico jaja.
Con 30 o 40 me voy a sentir igual y seré igual. Lo que me sentiré rarisima cuando tenga arrugitas.

Cuando me hablan de señora en un tienda me queda alucinada como si eso no fuera conmigo, perdona soy una chica xd.
Esoo sii cuando voy con mi novio que es más mayor nos dicen perdonad chicos, adiós chicos, que queréis pareja, etc etc, y no que quieren los señores, a él no le llaman señor con 35, en los lugares , dicen atiende a este chico, no a este señor , pero a mí si ateinde a esta señora, y si vamos juntos chicos en vez de señores, y eso que la gente en general me echa menos edad por el físico.
 
Pues no sabría que contestar... En gustos, aficiones, manías y "achaques" a veces bromeo y digo que tengo casi 60 años, vamos, que sería más del doble de mi edad real, pero también soy muy infantil en otras cosas, me gustan los dibujos animados, los peluches y hacer el tonto, con lo cual no sé qué nota media me saldría. Además, pienso que otra gente de mi edad ya trabaja (yo aún estudio) y algunos están casados y con algún niño y me veo bebé total.
 
Yo no me identifico con mi edad para nada. Siempre me confunden con una niña, siempre me echan muchos años menos así que físicamente no aparento mi edad. Y por dentro bueno... soy como peter pan, una niña que no crece. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A pesar de que con la edad mis gustos han ido evolucionando, sigo teniendo mucha tontería encima y aún disfruto con cosas más de niños/adolescentes (y yo tan feliz). Y ya si me comparas con gente de mi edad... una galaxia entre nosotros.
 
Pues yo al revés, tengo 24, trabajo fijo desde hace cinco, casa compartida con el banco jajaj, novio desde hace siete y un hijo de cinco meses buscadisimo. Además aparentó bastantes más. Como decía un primo por arriba, cuerpo joven en alma de vieja :D
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back