Os ha tocado algo en la lotería de Navidad?

Nunca nos toca nada, este año la pedrea justa para darnos un capricho y pasar fuera de casa una noche.
 
Esto es un clásico, el que se entera de donde hay afortunados, y les hacen el chanchullo con el dinero en negro comprando el décimo premiado.

Mi pregunta, ¿como se entera está gente de donde están los premiados? Yo creo que son los mismos del banco y todo.

Conozco un pueblo entero que se vio agraciado a últimos de los 90, y con los premiados hicieron el cambiazo por el dinero en negro. Pasas por ese pueblo y todo son casoplones que salieron de aquel premio y sus chanchullos.
Y además estupendo porque en dinero negro exiges los 400.000€/ décimo y no como quedarte sin el 20% de Hacienda.

( Imagino que será así como lo hacen).
 
Esto es un clásico, el que se entera de donde hay afortunados, y les hacen el chanchullo con el dinero en negro comprando el décimo premiado.

Mi pregunta, ¿como se entera está gente de donde están los premiados? Yo creo que son los mismos del banco y todo.

Conozco un pueblo entero que se vio agraciado a últimos de los 90, y con los premiados hicieron el cambiazo por el dinero en negro. Pasas por ese pueblo y todo son casoplones que salieron de aquel premio y sus chanchullos.
Es un problema tener cantidades grandes de dinero negro. Al final, tienes que planear otra estrategia para blanquearlo.
 
Y además estupendo porque en dinero negro exiges los 400.000€/ décimo y no como quedarte sin el 20% de Hacienda.

( Imagino que será así como lo hacen).
A los que conté les ofrecieron eso, ese 20% más. En este caso era fácil saber que tenían algún décimo porque el bar era del abuelo, era sencillo averiguar quienes eran sus hijos.

Como se enteran otras veces, ni idea.

Edito para poner que no aceptaron, con el dinero compraron una casa.
 
A mí el primer año en que empecé a trabajar como profesora nos tocó un pellizquito a todo el personal del colegio y este año me ha vuelto a tocar otro dinerito.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back