Os ha tocado algo en la lotería de Navidad?

Yo no compro ni pienso hacerlo pero me gustaría saber vuestras experiencias. Os ha tocado alguna vez? Jugáis porque lo hace el de al lado y si le toca me jodera? Cuanto soléis jugar?

Yo juego 1! Y casi nunca lo pago yo, lo compran mis padres para ellos y otros para nosotras (mismo número)

Mi teoría es que si no juegas la probabilidad es 0, y jugando con 1 aumentas esa probabilidad infinitas veces jajaja eso si, entre jugar 1 y jugar 5 no aumenta tanto así que me quedo mi dinero jajajaja

1 y fin
 
A mí me gusta jugar algo, hace años me buscaba de una forma u otra todas las terminaciones entre participaciones, regalos y compras propias.
Este año no juego mucho, uno del trabajo, dos del trabajo de mi marido, uno que compré en Córdoba (y que comparto) y dos de una peña de fútbol del hijo de algún conocido, total seis. He tenido más del doble otros años...;)
 
Yo no compro ni pienso hacerlo pero me gustaría saber vuestras experiencias. Os ha tocado alguna vez? Jugáis porque lo hace el de al lado y si le toca me jodera? Cuanto soléis jugar?
Juego con mi familia o con el colegio o con el trabajo poco más.
Más por costumbre que por otra cosa.
Tampoco mucho
A mi más de la Pedrea no me toca nada nunca nada.
Si conozco gente que ha sido agraciada con premios importantes hasta el gordo.
Y hace años en mi adolescencia, en un bar del barrio se repartió un segundo premio que beneficio a vecinos o papas / mamas de compañeros del cole
A nosotros 0 patatero
Por no mentir hace unos años me tocó la cesta de Navidad que se sorteaba para recoger dinero para un viaje de fin de curso
 
100€ hace unos año y creo que lo jugado otra vez. solo compro el del trabajo.
 
Nosotros ( mi pareja y yo) sólo llevamos los del trabajo. En nuestro caso 3 décimos. 2 de mi pareja de la oficina de Madrid y de Barcelona y 1 de la mía. Y ya está. Jamás nos ha tocada nada.... En fin. Es mas por costumbre que por pensar que nos vaya a tocar. Ya lo cogemos como una tradición mas. :)
 
Yo no compro ni pienso hacerlo pero me gustaría saber vuestras experiencias. Os ha tocado alguna vez? Jugáis porque lo hace el de al lado y si le toca me jodera? Cuanto soléis jugar?
Yo todo lo que compro suele ser compartido o para intercambiar, como si fuera tradición. Con familia y gente muy cercana. Y todo lo que compro es o bien de donde trabajo o de la cafetería donde voy etc... Por "obligación" me junto en total con una papeleta y 4 décimos; y todo compartido como digo.
Me ha tocado lo puesto multitud de veces, pero siempre lo tiro en la del niño porque la persona con la que lo he compartido lo prefiere así... Un par de años nos han tocado 100€, curiosamente, siempre que me toca es con la misma persona, con el resto de gente con la que comparto/intercambio nunca me toca nada.

Huyo de todo el universo papeletas de colegios, vecindarios, etc... y a veces me miran mal por eso, pero he aprendido que mi dinero es mío, que no es un compromiso que deba adquirir y jamás pienso en "¿y si toca y me lo están ofreciendo?" porque, a estas alturas de mi vida, si hubiera comprado todo lo que me han ofrecido, mucho tendría que tocarme para compensar el gasto anterior.
 
Yo tengo puesta la RNE en el trabajo bajita, para escuchar el sonsonete del sorteo...hace años que no lo hago, y este año me presta escucharlo... 🤷‍♀️
 
Busque por internet un número determinado y tuve que comprar 3 decimos diferentes, por qué uno solo no lo enviaban. Acaba en 1, 7 y 8.
Tengo otro del trabajo. Al final he comprado 6 decimos. Hacía años que no compraba tantos decimos. Un año me tocaron 100€. Y fue a repartir, total 50€.
 
Pues, aquí otra probe un año más... Si fuera por mí no compraba, pero siempre aparecen esas amigas de: "Vamos a comprar un décimo a medias" Así que llevo 2 con amigas y 1 que me regalaron en el trabajo.

Solo me tocó un año 100€ de una pedrea y nunca más.

Esto solo toca a quién menos lo necesita.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back