Os ha tocado algo en la lotería de Navidad?




Y hace dos años


como-que-huele-mal-no-smells-bad.gif
 
A mí nunca me ha tocado nada, pero sí conozco a gente a la que le ha tocado el gordo, el niño, Euromillones y el Cuponazo. Pero vamos, a mí nada de nada por desgracia
 
Yo solo compro lotería de navidad. Rarísima vez algún cupón de la once o alguna bonoloto.

Este año en la lotería me han tocado 80 €. El máximo que me ha tocado hasta la fecha han sido 250 €.
 
A mi nunca nada de nada, lo máximo el reintegro.... :cautious: :cautious: Y de mi alrededor cercano tampoco,... ¡Me desgana ya la lotería. Ni ilusión ni ná!
 
Otro año más que no juego.

Conozco a gente que le ha tocado, por eso digo que tocar, toca, pero lo veo una especie de "tongo", algo como no se si atreverme a decir "amañado", e insisto, conozco gente que le ha tocado, a mucha gente.
No me fío desde hace tiempo, pero desde que se vio como el tipo aquel metía una bola en el bombo, me dijo que algo pasaba con el sorteo.



Muy cerquita de donde vivo tocó en un barrio entero, en una administración que estaba al lado del trabajo de mi madre, se benefició mucha gente de aquel premio, en ese barrio habían cientos de premiados. Dos vecinas mías llevaban ese número. Yo lo llamo "el número gafe", aunque más que gafe, sacó a la luz como se le pira la pinza a la gente con el dinero.
A mis vecinas de les subió a la cabeza hasta tal punto, que no se paraban a hablar con nadie en el portal, como si les fueran a preguntar por el dinero, rehuían a todo el mundo, es que daban por hecho que la gente las saludaría por el tema pasta. Tienen un mentalidad bastante cateta.

De ese premio, conozco historias curiosas, ya que amigos míos viven en ese barrio cercano y me contaban las cosas que veían entonces.
Un amigo me contó que le tocó al padre de un amigo de su pandilla, éramos todos jovencitos. El tipo este que ganó el premio, a los escasos días de haber ganado, se presentó en el barrio con un super coche nuevo, y ya estaba moviéndose para comprarse una casa en la playa, a dos meses o incluso menos del premio, que sería enero o primeros de febrero ya del año nuevo siguiente, el notas se había comprado cochazo + la casa de la playa, ent iempo record. Mi amigo flipaba, y su familia decía "por favor, que esas cosas hay que mantenerlas".
Resulta que dos años después del premio, estaba arruinado, pues como este tontolaba, cientos de personas más. Mogollón de gente a la que se le fue la olla, de hecho, hay una zona de chalets a unos kilómetros y parece que se fueron como en masa allí tras el premio. No se qué pasa con la mentalidad española, que se vieron con pasta y lo primero que dijeron "comprar un chalet". Arruinados muchísimos de ellos tras ese premio, por eso digo "premio gafe" aunque más bien sería "tontos con dinero".

Mi vecina por ejemplo, se hizo la casa del pueblo enorme, la agrandó y le colocó una planta más, que apenas disfrutó por años, ya aue es de estas raritas y la tenia cerradas a cal y canto, para que en el futuro cada verano sus nietos y todo el zafarrancho de yernos y nueras acabaran colapsando esa casa enorme porque "como hay espacio para todos", pues la casa del pueblo acabo siendo el hotel de la familia, donde van a no hacer nada, a dar guerra básicamente, y a darle mucho trabajo a mi vecina, que es la que cocina y trabaja.
Su hija, que tenía más o menos mi edad, la recuerdo que se compraba ropa de muy pija, y entre esa ropa hubo un abrigo que emulaba a los abrigos de piel, se creía como una señorona y no alcanzaba apenas los 18 años. Muy ridículo todo, y cuando iba con el abrigo (que nos hacía mucha gracia a los demás) a ver al novio, nos miraba por encima del hombro a todos los que andábamos en el parque de la calle. Es que recuerdo la frase de un amigo común "lo gilipollas que se ha vuelto esta desde que a su madre le tocó la lotería".

Es tremendo lo que puede llegar a sacar de alguien el hecho de conseguir mucha pasta de la noche a la mañana.
 
Conozco a gente que directamente le tocaron 2 decimos del gordo de Navidad hace unos años,no muchos menos de 10.
De ir con el culo apretado a estrenar coche,segunda residencia y irse de vacaciones 3 veces al año,más algún puente.
Envidia?? ;) o_O:sneaky::devil:una poca.
 
Yo no compro ni pienso hacerlo pero me gustaría saber vuestras experiencias. Os ha tocado alguna vez? Jugáis porque lo hace el de al lado y si le toca me jodera? Cuanto soléis jugar?

Yo compro solo la del trabajo, un décimo, porque si toca a todos menos a mi me pego un tiro. 20 euros y listo.
Le tocó el segundo premio a una tía mía hace años, cuando las hienas de hacienda no metían sus sucias garras aún en los premios del la lotería de Navidad.
No lo ha usado, lo tiene guardado, vive en un zulo de 20m y no tiene hijos, mi hermana y yo somos sus herederas.
Ella misma. Es más tacaña...
 
A mí, hace años, 15.000 pesetas. Luego un par de reintegros, o tres. Y eso es todo.
 
Back