Os ha tocado algo en la lotería de Navidad?

Mi hermano entró nuevo en un trabajo hace años a mediados de diciembre, no compró lotería de Navidad y les tocó un quinto premio, no era mucho, 6000 euros pero se le quedó cara :oops:. No me quiero imaginar que toque algo más gordo y no lleves.
 
Yo un año no compré el del trabajo, que me arriesgué bastante.
Habían cuatro decimos en total, el de mi departamento, el de la empresa, departamento seguridad, departamento de no se qué, en total cuatro. Me dije que me pagaban una mierda como para soltar 20 lereles por cada décimo, no compré ninguno.
Al hacer tal locura, alguno pensó que se me había ido la olla, "¿y si toca?". Es que odio ese pensamiento, con esa mentalidad habría que comprar todos los putos números, no te jode.
Una compañera al ver que no compraba yo, hizo lo mismo.

No tocó ninguno.
 
Yo todos los años compro para mi abuela, que le hace una ilusión tremenda que le regalen décimos de navidad y de paso compro otro para "casa" es decir, padre-madre-hermanos. Siempre me junto con varios que me regalan: el de empresa (nos regalan uno a cada uno), el que me regala mi abuela xd y luego los que van comprando mis padres y hermanos, que lo mismo, son para todos. Tocar, el año que más nos ha tocado han sido unos 300 euros...

Ahora sí, este año, por pardilla, tengo tres décimos en la cartera que compré para regalar con toda mi buena intención y que al final no di porque han sido tres personas que me han decepcionado mucho y ojalá me toque algo goloso de ese número, a ver si el karma por una vez se pone de mi parte...🤣
 
Yo todos los años compro para mi abuela, que le hace una ilusión tremenda que le regalen décimos de navidad y de paso compro otro para "casa" es decir, padre-madre-hermanos. Siempre me junto con varios que me regalan: el de empresa (nos regalan uno a cada uno), el que me regala mi abuela xd y luego los que van comprando mis padres y hermanos, que lo mismo, son para todos. Tocar, el año que más nos ha tocado han sido unos 300 euros...

Ahora sí, este año, por pardilla, tengo tres décimos en la cartera que compré para regalar con toda mi buena intención y que al final no di porque han sido tres personas que me han decepcionado mucho y ojalá me toque algo goloso de ese número, a ver si el karma por una vez se pone de mi parte...🤣
Me cito... del número que hablaba, del que tengo 3 décimos no me ha tocado nada pero el que regalé a mi abuela pedrea! 100 euritos pa ella y otros 100 para casa!!! Algo es algo!!
 
Yo en los trabajos que he tenido sólo se jugaba uno.
No sé qué haría si hubiera más, comprarme cuatro desde luego no.
Pues eso me pasa a mi, tengo dos trabajos, en uno se juegan 3 y en el otro uno y una participación. Añado el del bar al que suelo ir y otro del Colegio Profesional. 130 € en total, lo que hago es compartir la mayoría, así que realmente me he gastado 70€ y me sigue pareciendo una pasta. Este año he recuperado (me han tocado 200€), pero los años que ni me toca el reintegro me llevan los demonios... pero es que son todos números que si yo no llevara y tocara me jodería infinito.
 
Hoy sólo 200. Llevaba 5 décimos así que he ganado 100 euritos.

Le tocó a mi abuela una participación del gordo cuando yo era una niña. Ni recuerdo cuánto fue.

El abuelo de una compañera tenía un bar donde tocó. A los pocos días fueron unos desconocidos a casa de sus padres a ofrecerles dinero en negro para comprarles el décimo.

A una amiga le tocó, se compraron una casa y siguieron viviendo igual. Una vez, años después, hablando de hipotecas dijo que tenía la casa pagada, ella y su pareja son mileuristas, nos quedamos todas sorprendidas y ya nos dijo que había sido eso. Pero en su momento ni enterarnos ninguna.

Hay dos maris de mi trabajo que todos los años, hoy también, vienen de peluquería y híper maquilladas en plan para boda por si toca y viene la tele. Todos los años me descojono con esto. De verdad, se quedan más decepcionadas con lo de no salir en la tele que con lo de no ganar el dinero. Y tienen toda la mañana el sorteo puesto dando por saco, lo viven con un intensidad que me deja loca.
 
Yo eché este año el de empresa y 100 euros, no está mal. Tengo una conocida que no compró el de su empresa porque no pudo y tocaron unos 20.000 euros por cabeza creo que fue
 
El abuelo de una compañera tenía un bar donde tocó. A los pocos días fueron unos desconocidos a casa de sus padres a ofrecerles dinero en negro para comprarles el décimo.


Esto es un clásico, el que se entera de donde hay afortunados, y les hacen el chanchullo con el dinero en negro comprando el décimo premiado.

Mi pregunta, ¿como se entera está gente de donde están los premiados? Yo creo que son los mismos del banco y todo.

Conozco un pueblo entero que se vio agraciado a últimos de los 90, y con los premiados hicieron el cambiazo por el dinero en negro. Pasas por ese pueblo y todo son casoplones que salieron de aquel premio y sus chanchullos.
 
Yo vi el 88.008 en el centro comercial en el que compro semanalmente y no lo cogí porque siempre le digo a la lotera que me de ella el que quiera porque la suerte se da.

La suerte es así. En cuanto lo escuché por la radio, le dije a mi pareja: " lo tuvimos en el cristal expuesto".
 
Me han tocado 280 euros, no es mucho o mas bien nada, pero por lo menos te consuela el haberte comprado 9 décimos cuando otros años solo compraba 4 como muchísimo.
 
Muchas veces me ha tocado 100 euros de las 2 o 3 terminaciones del número, y este año igual aunque esta vez por el número entero...🙆🏻‍♀️🤣..
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back