Operarse la vista

Yo hace más de 7 años que me operé, miopía y astigmatismo y 0 problemas.

Solo he notado que por la noche se me cansa más la vista si conduzco mucho rato seguido.
 
Primas, yo me operé hace un año ya. La mejor inversión que he hecho en mi vida. Tenía -4.75 de miopía en cada ojo, también astigmatismo, y usaba lentillas casi todos los días. Un rollo. La operación fue muy rápida e indolora, el postoperatorio también duró poco. El día después de la operación ya veía perfectamente, una maravilla. Lo que si que noto es que por las mañanas cuando me despierto tengo los ojos secos, pero me echo lágrimas artificiales y ya.

Ahora lo que me da miedo es que vuelva a tener que usar gafas cuando tenga hijos. Soy joven y de momento no quiero ser madre, pero en unos años sí me gustaría. ¿A alguna le ha pasado?
 
Yo me opero mañana por fin en Baviera.... Reconozco que le metido a lo desconocido le tengo.. es libre llevaba años meditando y finalmente me lanzo... Espero que me salga bien por Dios... Ya os cuento cuando pueda ver bien...
Pq hay comentarios de todo tipo me quedo con los buenos habrá que ir potiva!!!
 
Yo también me operé de miopía y astigmatismo en la clínica Baviera, y ha sido la mejor inversión de mi vida. La operación en sí es bastante rápida, y tan solo me impresionó el momento en que cortan la capita de la córnea necesaria para aplicar después el láser, pues es un momento en el que ves todo negro pese a tener los ojos abiertos (te ponen un espéculo que te obliga a tenerlos abiertos, pero no es para tanto aunque parezca un instrumento de tortura). Dolor no sientes gracias a las gotas de anestesia e incluso te dan una pastillita para los nervios un rato antes de la intervención, además te van hablando y explicando lo que vas a ir notando en cada momento, lo cual tranquiliza. Las molestias vienen después porque te molesta muchísimo la luz, las pantallas, y solo te apetece descansar la vista y estar a oscuras. También vas a notar sequedad los primeros días, pero solo es cuestión de paciencia, merece mucho la pena.
 
La gente, por lo general, no te cuenta sus miserias. Puede que sufran halos nocturnos, cosa extremadamente frecuente en cirugía de miopía, que no vean tan bien por la noche como veían con sus lentilla, que tengan que ponerse gotas en los ojos por ojo seco cada media hora....pero no lo van a ir pregonando a los cuatro vientos.

Te dicen que están contentos, y allá tú si te lo crees y te operas.
Me opero en un mes y venía solo leerte me estas poniendo mala vaya tela
 
Yo dentro de poco cumplo un año de mi operación. Adiós a 8 dioptrias de miopia y 0.75 e 1.25 de astigmatismo. Y estoy encantada el dinero mejor gastado de mi vida.
El postoperatorio fue muy bueno y puedo decir que tuve conjuntivitis en las que lo pasé peor que en esos días, si los primeros días por la noche se ven halos pero es algo que se pasa y es completamente soportable
Prima me opero en un mes estoy feliz por un lado pero por la operación súper cagada me puedes contar un poco
1 que es mejor el láser o que te metan la lente ?
2 tuviste que ir luego a hacer revisiones ?? Las revisión también valen dinero ?
Hayy prima estoy atacadisima 🥲
 
Prima me opero en un mes estoy feliz por un lado pero por la operación súper cagada me puedes contar un poco
1 que es mejor el láser o que te metan la lente ?
2 tuviste que ir luego a hacer revisiones ?? Las revisión también valen dinero ?
Hayy prima estoy atacadisima 🥲
Ya veras que bien... la mejor decisión que puedes tomar. Respondiendo tus preguntas.
1. Lo mejor es lo que considere tu cirujano, en mi caso fue laser
2. Mis revisiones por laser fueron a las 8h de la intervención , semana, mes, anual, dos años, he tenido que pagar a partir de la primera de los años
Yo también fui con mas nervios que nada, pero salí super feliz. Mucha suerte y luego a disfrutar
 
Prima me opero en un mes estoy feliz por un lado pero por la operación súper cagada me puedes contar un poco
1 que es mejor el láser o que te metan la lente ?
2 tuviste que ir luego a hacer revisiones ?? Las revisión también valen dinero ?
Hayy prima estoy atacadisima 🥲
Hola prima, aquí una operada de miopía desde el 2008.

Normalmente hay dos técnicas, Lasek y Lasik. El Lasek nos lo hacen sobre todo a los que tenemos la córnea fina, pero ambas dan resultados muy parecidos.

La clínica te hace dos revisiones y en mi caso no las cobra, son parte de lo que pagas por la operación.

Mucho ánimo! Ya verás que no es nada (la intervención dura unos 5 minutos) y salvo excepciones, la mayoría de la gente quedamos contentos. Yo llevo más de una década con la vista operada y jamás he tenido problema alguno, ni sensibilidad, ni vista cansada, nada.
 
Ya veras que bien... la mejor decisión que puedes tomar. Respondiendo tus preguntas.
1. Lo mejor es lo que considere tu cirujano, en mi caso fue laser
2. Mis revisiones por laser fueron a las 8h de la intervención , semana, mes, anual, dos años, he tenido que pagar a partir de la primera de los años
Yo también fui con mas nervios que nada, pero salí super feliz. Mucha suerte y luego a disfrutar
Muchas gracias prima por responder 🥰
 
Hola prima, aquí una operada de miopía desde el 2008.

Normalmente hay dos técnicas, Lasek y Lasik. El Lasek nos lo hacen sobre todo a los que tenemos la córnea fina, pero ambas dan resultados muy parecidos.

La clínica te hace dos revisiones y en mi caso no las cobra, son parte de lo que pagas por la operación.

Mucho ánimo! Ya verás que no es nada (la intervención dura unos 5 minutos) y salvo excepciones, la mayoría de la gente quedamos contentos. Yo llevo más de una década con la vista operada y jamás he tenido problema alguno, ni sensibilidad, ni vista cansada, nada.
Que bien prima ojalá salga yo igual que tu de contenta estoy ya harta de llevar gafas tengo en un ojo 7 y otro 12 una brutalidad. Gracias por responderme
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
908
Back