La nueva compañera de trabajo.

a mi trabajo entro una persona así, era olor a rancio, entrabas a la sala y sabías q estaba allí por el rastro q dejaba, se le llamó la atención y ella dijo q tenía un problema de sudor, q usaba gel especial. A los meses entró el marido , olía incluso peor, ahí nos dimos cuenta q el problema es q no les gustaba mucho el agua.
 
En un trabajo en el que estuve una compañera venía con el pelo graso, alguien se quejo a rrhh que lo gestionó de malas maneras, llamándole la atención de una manera nada discreta, la chavala llorando (ella dijo que era porque se estaba poniendo un tratamiento o algo así), la gente con las sonrisitas diciendo si, seguro... y a los dos días dejó el curro. Me dio mucha pena.

Yo lo intentaría con la notita anónima, así aun le das la oportunidad a la chavala de enmendarlo sin que se meta recursos humanos... y si ya ni con esas pues adelante
 
Pero se lo has dicho ya a RRHH, que tú abriste el tema?
Ahora sería un momento perfecto

Llega el calor

Así que la empresa podría mandar un mail a cada empleado, diciendo que ante la llegada del calor, por imagen de empresa se ruega por favor y para beneficio de todos, un aseo estricto, tanto personal como de las prendas de ropa

Añadiendo que es muy molesto para el equipo estar trabajando con malos olores

Yo es que sigo pensando que la muchacha es de higiene distraída

Una persona bien aseada y con ropa limpia no huele así a diario.
Por ejemplo pongo el olor menstrual, todas las mujeres entonces olerían mal cinco días al mes. Pero con aseo y demás higiene eso no sucede,
Entiendo que al final de la tarde algún día, si el uniforme por ejemplo no es de algodón
Pero estos casos son exagerados
Actualmente además hay muchísimos productos para lavado y limpieza de ropa y calzado, y para desodorizar el cuerpo
 
Mucha gente se piensa que ser higiénica es sólo ducharse diariamente.
Hay gente que no ha lavado/desinfectado nunca la funda de los sofás, de los cojines, las mantas, no ventila el colchón, no lava/seca bien las toallas y sábanas… y ese olor, también se queda en la gente 💀.
Puede ser también el tema de la alimentación, que come muchos procesados, especias, mucha proteína…
Vamos que la chica se puede duchar diariamente pero no tener buenos hábitos de higiene en todo lo demás y si eso le sumas que puede tener algún tipo de enfermedad relacionada con eso, o toma algún medicamento que produce mal olor corporal…pues está el combo hecho 🤣.
Puede vivir también en una casa vieja, que huela mucho a humedad y que tienen los típicos muebles de hace 85 años. Sabéis a que tipo de olor me refiero que la gente huele IGUAL QUE ESAS CASAS?
Yo, cuando trabajaba cara al público, que era un trabajo donde no parabas quieta, con mis compañeras de super confianza nos olíamos el sobaco unas a otras para decirnos si olíamos mal o si habíamos sudado mucho JAJAJA. No nos daba vergüenza alguna, nos daba más vergüenza saber que podíamos estar oliendo.
Quizás podrías hacerlo un día, decirle q te huela así un poco por encima para ver si hueles a sudor a ver que te dice 🤣🤣🤣
 
Mucha gente se piensa que ser higiénica es sólo ducharse diariamente.
Hay gente que no ha lavado/desinfectado nunca la funda de los sofás, de los cojines, las mantas, no ventila el colchón, no lava/seca bien las toallas y sábanas… y ese olor, también se queda en la gente 💀.
Puede ser también el tema de la alimentación, que come muchos procesados, especias, mucha proteína…
Vamos que la chica se puede duchar diariamente pero no tener buenos hábitos de higiene en todo lo demás y si eso le sumas que puede tener algún tipo de enfermedad relacionada con eso, o toma algún medicamento que produce mal olor corporal…pues está el combo hecho 🤣.
Puede vivir también en una casa vieja, que huela mucho a humedad y que tienen los típicos muebles de hace 85 años. Sabéis a que tipo de olor me refiero que la gente huele IGUAL QUE ESAS CASAS?
Yo, cuando trabajaba cara al público, que era un trabajo donde no parabas quieta, con mis compañeras de super confianza nos olíamos el sobaco unas a otras para decirnos si olíamos mal o si habíamos sudado mucho JAJAJA. No nos daba vergüenza alguna, nos daba más vergüenza saber que podíamos estar oliendo.
Quizás podrías hacerlo un día, decirle q te huela así un poco por encima para ver si hueles a sudor a ver que te dice 🤣🤣🤣

Y como le diga tu huella bien, ahora hueleme tu a mi a ver...
Se nos muere la OP allí 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Mucha gente se piensa que ser higiénica es sólo ducharse diariamente.
Hay gente que no ha lavado/desinfectado nunca la funda de los sofás, de los cojines, las mantas, no ventila el colchón, no lava/seca bien las toallas y sábanas… y ese olor, también se queda en la gente 💀.
Puede ser también el tema de la alimentación, que come muchos procesados, especias, mucha proteína…
Vamos que la chica se puede duchar diariamente pero no tener buenos hábitos de higiene en todo lo demás y si eso le sumas que puede tener algún tipo de enfermedad relacionada con eso, o toma algún medicamento que produce mal olor corporal…pues está el combo hecho 🤣.
Puede vivir también en una casa vieja, que huela mucho a humedad y que tienen los típicos muebles de hace 85 años. Sabéis a que tipo de olor me refiero que la gente huele IGUAL QUE ESAS CASAS?
Yo, cuando trabajaba cara al público, que era un trabajo donde no parabas quieta, con mis compañeras de super confianza nos olíamos el sobaco unas a otras para decirnos si olíamos mal o si habíamos sudado mucho JAJAJA. No nos daba vergüenza alguna, nos daba más vergüenza saber que podíamos estar oliendo.
Quizás podrías hacerlo un día, decirle q te huela así un poco por encima para ver si hueles a sudor a ver que te dice 🤣🤣🤣
Muy típico entre amigas las noches de verano o entre compañeras días de mucha sudada trabajando preguntar si hueles
Eso lo veo de gente limpia

Y es cierto que la higiene es hábito global, no solo lavarse

Y que lleva muchísimo trabajo y no todo el mundo está dispuesto
 
@Martiniconlimon ,has dado en el clavo con casas con muebles viejos que huelen a rancio, jajaja.
las fundas de vez en cuando hay que lavarlas.
 
Y como le diga tu huella bien, ahora hueleme tu a mi a ver...
Se nos muere la OP allí 🤣🤣🤣🤣🤣
O que encima le diga "puaj que mal hueles no como yo que no huelo nada, ya te contaré mis trucos". Hay gente que está tan acostumbrada a su tufo que hasta les parece que huelen bien.

Digamos que huelen la parte "viril" , "femenina" u hormonal de su olor pero se les ha atrofiado el olfato para el mal olor. Una vez en pleno verano vino un jefe a la oficina diciendo "pfff aquí huele a hombre como a vestuario" que era una indirecta de que la gente debería cuidar mas la higiene y precisamente el que peor olia se pensó que era como un halago
 
@SuperCotilla, oler mal es para matarla o hacerla desaparecer, sin duda. Tú crees que es un fenómeno paranormal?

Perdona?

Area 51 Aliens GIF by Sky HISTORY UK
 
Back