La nueva compañera de trabajo.

Toallas cada día? Flipo
La humedad crea bacterias y da mal olor

En mi casa una lavada cuando salgo de trabajar con la ropa de dormir y toallas, lo ppngo en la secadora y muchas veces ese mismo pijama y toallas son las siguentes q volvemos a usar

Esto lo hacemos mucho pq entre semana no hay tiempo de sacar, colocar, guardar...
 
La humedad crea bacterias y da mal olor

En mi casa una lavada cuando salgo de trabajar con la ropa de dormir y toallas, lo ppngo en la secadora y muchas veces ese mismo pijama y toallas son las siguentes q volvemos a usar

Esto lo hacemos mucho pq entre semana no hay tiempo de sacar, colocar, guardar...
¿Es necesario cada día? ¿No es mucho gasto de agua y electricidad? A lo mejor en verano con el sudor, más duchas.... Y aún así no sé. Teniendo secadora es más rápido, porque puedes usarlo el mismo día, pero me parece demasiado gasto.
 
Pero lo suyo es decir cuando está cerca algo como "uff qué mal huele, no?" Y abrir la ventana, como si nadie supiera de dónde viene.. Creo que en un par o tres de veces lo mismo capta que es ella, y con suerte piensa que nadie se ha dado cuenta de que apesta y es menos humillante.
La gente no se da por aludida,yo algún cliente que deja su pestazo aún media hora después de haberse ido los tengo fumigado con ambientadores en cuanto llegaban a ver si pillaban la indirecta,pero no sirve de nada, no va con ellos el tema
 
Yo tuve un compañero muy fan de los ajos crudos 🤢
Ya era duro en circunstancias normales pero, en mi embarazo, creo que le detectaba cuando estaba aún en el parking.
Una persona que conocí también le apestaba el aliento a ajo,era un horror,un día me cuenta que tomaba unas cápsulas no se de qué con ajo que eran muy buenas pa algo,y yo ah mira cuál era el motivo por el que apesta a ajo siempre
 
Actualizo porque hablé con RRHH y me comentaron que hubo quejas de otros jefes y que ya se lo han comentado. Lleva unos días sin venir y no es por "ir al médico" como os dije, es porque hablaron con ella y le dio un ataque de ansiedad.
Entiendo que si no sabías nada es porque lo hablaron en privado con ella, espero. La cosa es como se lo dijeron...
 
Pero la cosa es: se acaba de dar cuenta que huele a choto? O se ha dado cuenta que los demás huelen su pestazo?

A ver si va a pensar ahora que la víctima es ella...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back