La nueva compañera de trabajo.

No sé si lo habéis dicho porque no me he leído todo, hay dos enfermedades que hacen oler mal : la bromhidrosis y la trímetilaminuria. Lo sé porque tuve que soportar una temporada a una persona con ésta última, es todavía mucho peor que el sudor fuerte, es pescado podrido, algo nauseabundo y me imagino que para la propia persona debe ser un sufrimiento si lo sabe. No es un problema de higiene, no sé qué soluciones médicas puede tener pero vaya que no nos pase a nadie, porque me parece horrible
 
No sé si lo habéis dicho porque no me he leído todo, hay dos enfermedades que hacen oler mal : la bromhidrosis y la trímetilaminuria. Lo sé porque tuve que soportar una temporada a una persona con ésta última, es todavía mucho peor que el sudor fuerte, es pescado podrido, algo nauseabundo y me imagino que para la propia persona debe ser un sufrimiento si lo sabe. No es un problema de higiene, no sé qué soluciones médicas puede tener pero vaya que no nos pase a nadie, porque me parece horrible
Pues gracias por la info,la segunda no la conocía,y ahora sospecho que a ver si la va a tener un conocido ,que en mi mente lo tengo apodado el pescaíto, ya que me huele a pescado pasado,es nauseabundo el olor que desprende
 
Pues gracias por la info,la segunda no la conocía,y ahora sospecho que a ver si la va a tener un conocido ,que en mi mente lo tengo apodado el pescaíto, ya que me huele a pescado pasado,es nauseabundo el olor que desprende
Es que da nausea literal y en el ambiente irradia y se queda mucho más que cualquier sudor. Los seres queridos si están conviviendo con éstas personas supongo que les avisan sí o sí, por eso no sé si sabiéndolo es difícil de erradicar con medicamentos o lo que sea.
 
persona con ésta última, es todavía mucho peor que el sudor fuerte, es pescado podrido, algo nauseabundo y me imagino que para la propia persona debe ser un sufrimiento si lo sabe. No es un problema de higiene, no sé qué soluciones médicas puede tener pero vaya que no nos pase a nadie, porque me parece horrible
De hecho esta última enfermedad en sus casos más graves suele terminar en su***dio. Hay gente que solo le pasa si come algún alimento muy concreto como un solo tipo de pescado y le basta con evitarlo y otra que huele a pescado podrido con comer cualquier proteína
 
De hecho esta última enfermedad en sus casos más graves suele terminar en su***dio. Hay gente que solo le pasa si come algún alimento muy concreto como un solo tipo de pescado y le basta con evitarlo y otra que huele a pescado podrido con comer cualquier proteína

Es que joder lo cruel que puede ser a veces la naturaleza leñe. Qué mal...
 
Es que da nausea literal y en el ambiente irradia y se queda mucho más que cualquier sudor. Los seres queridos si están conviviendo con éstas personas supongo que les avisan sí o sí, por eso no sé si sabiéndolo es difícil de erradicar con medicamentos o lo que sea.
Si,si aún después de irse permanece su olor ,es muy desagradable
Y yo me doy cuenta de que lo evito o me echo hacia atrás por qué me resulta insoportable ese olor,me da pena al igual que está chica,pero tienen que buscar solución, según leí si la hay
 
Si,si aún después de irse permanece su olor ,es muy desagradable
Y yo me doy cuenta de que lo evito o me echo hacia atrás por qué me resulta insoportable ese olor,me da pena al igual que está chica,pero tienen que buscar solución, según leí si la hay
Me temo que no la hay más allá de lavarse mucho para disimular, es un síndrome de no metabolizar bien una enzima.

Yo la verdad esto del olor a pescado podrido nunca me lo he encontrado supongo que debe ser poco frecuente de un caso entre diez mil o cien mil personas.

Si me han pasado cosas raras como en un metro abarrotado ponerse a mi lado una chica así monísima a lo Elsa Pataky pero de esto que tiene su pelo pegado a tu cara y yo pensando bueno mejor esto que un aprendiz de Torrente sin duchar.

Hasta que me di cuenta que la tipa a pescado no olía pero si a una mezcla de sudor de días y a caca/culo. Tanto que me tuve que cambiar de sitio. A lo mejor tenía bromhidrosis o había tenido una fuga trasera por no llegar al baño a tiempo o las dos cosas a la vez. El caso que maquillada y arreglada iba. Pero como se puede ir vestida así tipo azafata de congresos y oliendo mal
 
Última edición:
A mí de primeras no me parece que vaya descuidada, incluso come aquí y la he visto limpiarse los dientes y demás. No sé, es que huele como a sudor viejo, no sabría explicarlo.
No será la manía de la gente de ducharse de noche? Quiero decir, quien lo haga y no huela pues vale pero hay gente con un olor corporal, sudores o lo que sea que no se lo puede permitir. Yo por prevenir me ducho por la mañana siempre.
 
Pues yo desde el lunes estoy de vacaciones hasta el miércoles de la semana que viene, no la he vuelto a ver. Cuando vuelta ya supongo que me enteraré bien porque estoy segura de que no va a volver, si no es por ella seguramente por parte de la empresa.
Y se sabe lo que le dijo la de RRHH?o_O
 
Pues yo desde el lunes estoy de vacaciones hasta el miércoles de la semana que viene, no la he vuelto a ver. Cuando vuelta ya supongo que me enteraré bien porque estoy segura de que no va a volver, si no es por ella seguramente por parte de la empresa.
Decías que también te guiñaba un ojo, no? Nos vamos a quedar también sin saber eso :confused:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back