La nueva compañera de trabajo.

A mi me pasó algo parecido en un trabajo que tuve y me echaba una vaselina de labios que había de Mercadona, que me encantaba el olor, alrededor de las fosas nasales, y así solo me olía a eso.

No sé si es una solución muy buena, pero al menos los días que estés más saturada te sirve.
Ostras la gente que trabaja en una morgue se pone eso, bueno Vicks vaporub…o he visto mucho CSI?

No he acabado de leer pero estoy segura de q es una enfermedad, tb trabajé años con un buen tipo con familia q olía tremendo.. menos mal q no estaba en su equipo. Es una putada, pobres.
 
Hace unas semanas empezó a trabajar una chica nueva en la ofi, me toca darle algunas horas de formación y supervisarla. Si tiene dudas etc, tiene que acudir a mi. Bueno, primas, pues es que no sabéis cómo huele esta chavala, jamás en mi vida el olor corporal de alguien me había producido náuseas, y cuando digo náuseas es tal cual. He practicado deporte toda la vida y jamás he olido algo así. Al nivel de que ayer me inventé que estaba gestionando datos delicados de clientes y que me enviara las dudas por mensaje o que no se acercara a mi pantalla. Cada vez que se acerca echo mi cuerpo hacia atrás echando la silla lo más atrás posible. Lo comenté con una compañera que trabaja con ella codo con codo y me confirmó que,efectivamente, era inaguantable.

Añadir que cada vez que se acerca me acaba guiñando un ojo o me manda besitos, a la otra compa también. Pero mira, esto ya lo gestionaré en otro momento. Es que me da no sé qué decirle que huele fatal, entiendo que ya lo sabrá.

Ponte vicks vaporub debajo de las narices como los forenses.
 
Ostras la gente que trabaja en una morgue se pone eso, bueno Vicks vaporub…o he visto mucho CSI?

No he acabado de leer pero estoy segura de q es una enfermedad, tb trabajé años con un buen tipo con familia q olía tremendo.. menos mal q no estaba en su equipo. Es una putada, pobres.
Sí, algunos lo hacen pero no siempre. Me lo contó alguien que tuvo que ir a recoger el cuerpo de una señora que se murió con las ventanas cerradas y la calefacción a tope. Bajo esas condiciones el cuerpo se empezó a descomponer muy rápido y claro, cuando llegaron eso era una masa amorfa que se había fusionado con el suelo.
 
Supercotilla ha resuelto el misterio de la chica olorosa! Ya no es paranormal! 🤣🤣🤣🤣




Edito para añadir por si alguna no lo sabe que el hilo estaba en crímenes, sucesos y paranormal porque había dudas sobre si el olor era normal o del otro mundo y sobre si tirarla por la ventana o dejarla ahogarse en su propio olor cerrando todas las ventanas 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Supercotilla ha resuelto el misterio de la chica olorosa! Ya no es paranormal! 🤣🤣🤣🤣




Edito para añadir por si alguna no lo sabe que el hilo estaba en crímenes, sucesos y paranormal porque había dudas sobre si el olor era normal o del otro mundo y sobre si tirarla por la ventana o dejarla ahogarse en su propio olor cerrando ruedas las ventanas 🤣🤣🤣🤣
Oooh... ¡De momento es paranormal hasta que no se descubra el motivo!
 
Yo dejaría una nota anónima en su sitio en plan: 'por aquí alguien huele regular', así no la ofendes tanto...

Aunque, si el tema es más de la ropa, puedes sacar un día con otra compañera tema detergentes, citar los q más os gustan, los de oferta esta semana... O incluso, en un descanso del desayuno, podéis jugar al rosco de Pasapalabra con detergentes: en plan, con la A, Ariel, con la B, Bosque Verde, con la C, Colón...
 
Última edición:
La ropa sin lavar, o mal lavada, o mal secada, al final es un culmen de bacterias, y eso, sobre todo en la ropa de color a la que no le puedes echar un buen chorro de lejía pura, es muy difícil de quitar.

Por otro lado, no he leído a ninguna prima mencionar un detalle: ¿Os habéis parado a pensar a qué huele su casa? Y más concretamente, sus toallas, sus sofás/sillones, su cama (sus sábanas, nórdico, funda de nórdico, colchas/mantas), etc. Incluso los armarios donde guarda la ropa.

No es por dramatizar aún más, pero es que son muchos factores. Lo mismo su casa y las personas que viven con ella huelen igual o peor, y eso tiene difícil solución. Hay casas que huelen a rayos... Seguro que os habrá pasado de entrar en una casa ajena y oler fatal. Pues eso.
Sobre lo que mencionas de a que huele su casa me ha recordado esto, que creo que ya conté en el hilo de anécdotas con gente guarra
Un día una amiga me presentó a un amigo de toda la vida,que a mi me apesto desde el primer momento,a mí me olía como a sudor encebollado ,algo raro pero intenso,el chico en cuestión acababa de slair de casa,se le veia limpio,de pelo y de ropa,yo no entendía ese pestazo.
Pues se lo comenté a mi amiga,y me dice
"Nooo que va,no es sudor ni nada,es que su casa tiene mucha humedad y huele así"
Aún sigo sin entenderlo,yo conozco gente que estuvo en viviendas con humedad y no olían así para nada,la humedad se puede fregar de las paredes,y una buena ventilación y rutina de limpieza de la casa,no sé,este chico a lo mejor tendía la ropa dentro de casa y ventilaba poco,no lo sé,pero por buscar una lógica
Y sobre las que decís que no existe enfermedad que te haga oler mal, estáis equivocadas,si existe,y también por problemas hormonales, aunque esto último suele ser pasajero,pero en esos casos tu familia te lo hará saber,o debería vaya,lo que no entiendo en el caso de esta chica tan joven que no lo sepa
 
Qué complicado! Lo pasaría fatal porque tengo un olfato increíble, desgraciadamente en algunos casos 😂 😂

Creo que pueda ser un tema de falta de higiene + ropa barata y de poliéster.

Que se encargue la pija de RR.HH y sino que no hubiesen contratado a fétido.
 
Si es la ropa y tiene olor a humedad reconcentrada de días sería buena idea que probase a remojar la ropa con un poco de vinagre de limpieza. Probad a sacar el tema de manera "natural", en plan, uy que suavizante más bueno compré, mira que olor deja, y lo bien que me funciona para las toallas del gym, las meto primero a remojo con agua y un buen chorro de vinagre para que quite el olor y luego lavadora y chute de suavizante, salen divinas. :LOL: :LOL: :LOL:
Ay no sé, es que es una situación/conversación tan desagradable para ambas partes
 
Pues posiblemente sea q no lava la ropa.
Llevar todo limpio lleva mucho tiempo y dedicación

Y no todo el mundo lo hace
En mi casa me acostumbraron desde la infancia a lavar todo a diario, toallas y pijama incluidos
Sábanas una o dos veces en semana dependiendo del clima.
Noches de mucho calor siempre a lavar las sábanas

A la ropa siempre algún producto para zonas que puedan oler, oxígeno activo o percarbonato o bicarbonato

Creo que las personas, dando por hecho que se duchan, que huelen mal es pq no lavan la ropa q llevan puesta
Toallas cada día? Flipo
 
Toallas cada día? Flipo
Y pijamas...


Yo tuve un novio que cada vez que echaba la toalla a lavar en su casa me decía: pero tú que te crees la marquesa de belchechus? Te aguanta dos días más

Y daba igual si la toalla llevaba tres días que 23 🤣🤣🤣🤣🤣
Y eso que tenía una señora que le hacía las cosas de casa salvo cocinar!!

Que vago era el cabrón y cerdo 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back