Operarse la vista

Yo pensé en operarme, tengo miopía y astigmatismo, casi 3 dioptrías en cada ojo. Cuando solo era miope lo llevaba mejor pero desde que es astigmatismo empezó a subir hasta ser mi principal defecto… uff! Ya no veo ni de cerca ni de lejos! xD
Estuve leyendo sobre el tema y me dio bastante reparo. Ya sufro de ojo seco y lo paso fatal, si me opero que? Peor? Uff, no.
Finalmente decidí quedarme como estoy, con mis gafas y lentillas (y mi Aquoral forte varias veces al día 😂).
Es una decisión muy personal. En mi caso tenía un poco de astigmatismo y como 6 y pico de miopía en cada ojo. Llevaba 15 años con lentillas y los ojos cada vez las toleran menos horas así q para mi fue el empujón definitivo. No me arrepiento :)
 
Es una decisión muy personal. En mi caso tenía un poco de astigmatismo y como 6 y pico de miopía en cada ojo. Llevaba 15 años con lentillas y los ojos cada vez las toleran menos horas así q para mi fue el empujón definitivo. No me arrepiento :)
Eso sí que es verdad, las lentillas cada vez se toleran peor aunque hagas un uso adecuado de ellas, por eso cada vez las uso menos.
Pero mi problema de sequedad ocular me ha traido muchísimos problemas, y solo de pensar que con la operación empeora.. uff, no.
 
Eso sí que es verdad, las lentillas cada vez se toleran peor aunque hagas un uso adecuado de ellas, por eso cada vez las uso menos.
Pero mi problema de sequedad ocular me ha traido muchísimos problemas, y solo de pensar que con la operación empeora.. uff, no.
Con láser empeora una barbaridad, ya que te altera la córnea. Yo con icl no he teñido problemas de sequedad después, es más te diría que usaba mas lágrima artificial antes por las lentillas. Aún así mejor que te lo valore un oftalmólogo
 
Hola! Yo no sabría si operarme, tengo miopía pero no mucho, 1,5 o así, mi ojo derecho ve mucho mejor que el izquierdo y es el que hace el esfuerzo, el pobre jajaj
Porque no uso lentillas, solo gafas en momentos puntuales.
Me echa para atrás operarme por los inconvenientes que son varios...

Mi hermano se operó, al principio bien pero ahora que ha pasado tiempo, uno de los ojos parece que vuelve a tener miopía, le dijeron en la clínica que eso es muy normal...
 
Hola! Yo no sabría si operarme, tengo miopía pero no mucho, 1,5 o así, mi ojo derecho ve mucho mejor que el izquierdo y es el que hace el esfuerzo, el pobre jajaj
Porque no uso lentillas, solo gafas en momentos puntuales.
Me echa para atrás operarme por los inconvenientes que son varios...

Mi hermano se operó, al principio bien pero ahora que ha pasado tiempo, uno de los ojos parece que vuelve a tener miopía, le dijeron en la clínica que eso es muy normal...
Te recomiendan llevar unos 5 años estable, pero sí que es cierto que el ojo cambia, generalmente se pierde vista sobre todo a partir de los 40 y pico (presbicia o así) y eso te lo comentan al operarte. Teniendo poca graduación como tú,........es cierto que no sé si te merecería la pena, creo que sí que es más inversión para los q como yo, tenemos miopías muy altas. Tema deporte, cosas de agua y tal, yo la verdad es que con lentillas no podía, y no veía absolutamente nada :(
 
Me opero en un mes y venía solo leerte me estas poniendo mala vaya tela
Al contrario,la gente suele contar todos los inconvenientes y contratiempos como los partos....si va bien pocos se paran a contarlo
 
Que bien prima me alegro un montón ver bien y sin gafas es lo mejor yo fui a que me hiciera precio el día 16 me operan 😊
Hola prima, te operaste ya supongo, qué tal la recuperación? Yo me operé también y por ver qué tal la recuperación de otros! Yo estoy muy bien y animo a todo el mundo a que dé el paso porque para mí fue un antes y un después en la calidad de vida
 
¡Hola!
Aquí una con un montón de miopía y astigmatismo a sus 32 años. En un ojo solo tengo un 40% de visión. Si uso lentillas, tienen que ser rígidas. Las gafas, de pasta, redondas y cristales tochos.
Fui a la Barraquer a preguntar. Láser descartado, no hay córnea que lo soporte. La única opción son lentes intraoculares, y el oftalmólogo se encargó de asustarme con todo lo mal que podía ir. Internet está bastante lleno de malas experiencias. Tengo claro que no me operaré hasta que no me quede ciega. De todos modos, por curiosidad, ¿alguien lleva las lentillas intraoculares?
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
8K
Back