Operarse la vista

Eso es miopia, si ves borroso necesitas que te vuelvan a graduar la vista.

Para todos los que os querais operar recordad que debeis estar 2 años sin que os varie la graduación y sin usar lentillas
Sin usar lentillas? vaya por dios.... Yo pretendia operarme este 2021 (y suelo llevar lentillas una vez durante el fin de semana)
Y cual es la razon? Nunca lo habia escuchado ?‍♀️
 
Sin usar lentillas? vaya por dios.... Yo pretendia operarme este 2021 (y suelo llevar lentillas una vez durante el fin de semana)
Y cual es la razon? Nunca lo habia escuchado ?‍♀️
Hasta el día antes de la operación, llevé las lentillas y las usaba diariamente
 
He tenido siempre mala vista (miopía y astigmatismo). Son muchos años de gafas, lentillas, perderme en la playa o ponerme a ligar con una hamaca por no ver bien.

¿Se ha operado alguien por aquí? ¿Es efectivo, molesto, vale la pena?
Yo me operé y estoy encantada
 
Yo me operé de miopía y astigmatismo hace aproximadamente 15 años.
Estoy muy satisfecha y considero que el dinero que gasté ha sido una inversión magnífica. Lo mismo piensan las personas de mi entorno que se operaron del mismo problema.
No fue una intervención molesta y el postoperatorio tampoco. Yo creo que a los 5 días ya veía perfectamente y sin ninguna molestia; pude desenvolverme sin ayuda antes de las 24 horas, pero conducir, no.
Como ya te he dicho al principio, yo me he operado hace bastante tiempo; seguramente la técnica ha mejorado mucho y la recuperación será más rápida.
Yo como tú la recuperación y me operé hace poco más de un año. El primer día si que fue estar a oscuras y luego ya todo fue a mejor. Eso sí, durante unas dos semanas si estaba mucho con el móvil u ordenador lo pasaba mal.
 
Hola!! Una preguntita, soy súper miope, tengo 8 en cada ojo y tamb tengo un poco de Agtigmatismo…
Alguna x aquí q se haya operado con diotrias similares y este muy contenta? Y donde??
Ayyy me da miedo, pero la sle tullas últimamente no me van bien!!!
Ayuda,pleaseeeee!!!
 
Yo dentro de poco cumplo un año de mi operación. Adiós a 8 dioptrias de miopia y 0.75 e 1.25 de astigmatismo. Y estoy encantada el dinero mejor gastado de mi vida.
El postoperatorio fue muy bueno y puedo decir que tuve conjuntivitis en las que lo pasé peor que en esos días, si los primeros días por la noche se ven halos pero es algo que se pasa y es completamente soportable
Hola, qué técnica te hicieron??? Muchas grcaiasss
 
Hola primas, hace 5 días que me hicieron la cirugía láser (femtolasik) para corregir la miopía. Veo perfectamente desde el día después, pero tengo la sensación de "tener algo" en uno de los ojos, en el otro no tengo molestias. ¿Es normal? ¿Hasta cuándo os han durado las molestias a vosotras? ¡Gracias!
 
Yo quiero operarme, en los 2 o 3 ultimos años y especialmente desde le coronavirus mi vista a empeorado muchisímo. Yo no llevo gafas de continuo, de lejos veo estupendamente, pero desde hace 6 o 7 meses para mi día a día necesito 3 pares de gafas distintas, unas para leer 2.5 de presbicia, otras para trabajar en el ordenador y otras para conducir y poder ver el GPS sin tener vista borrosa de lejos. Tengo astigmatismo, hipermetropía y una presbicia brutal para la edad que tengo, que he desarrollado en muy poco tiempo. Resumiendo, que es una lata y como yo hasta hace nada veía perfecto y el cambio ha sido muy drástico para mí y pues lo llevo fatal. Ya sé que debería usar unas bifocales, pero tampocon me las recomiendan al 100% porque hay mucha diferencia entre mi ojo dominante y el otro.

En fin, que es una lata y me gustaría operarme y este verano fuí a un oftamólogo, lo mejorcito que encontré en mi zona y lo primero que me dijo que de operación nada hasta los 50 como mínimo, porque el riesgo de desprendimiento de reitina es muy alto y no compesan, así que aun me faltan años pero teniendo en cuenta como se ha deteriorado mi vista en el último año, miedo me da. En mi caso como hay varias cosas a corregir sería ponerme una lente intraocular, pero parece ser que mi ojo está muy sano y mi tipo de córnea (algo de la refracción creo recordar) es perfecta para eso, según él sería un paciente de libro para ese tipo de operación, pero que en por lo menos 5 o 6 años el no me opera.

En fin, quería preguntar si alguien se ha operado de eso astigmatismo y presbicia, mayormente y cual ha sido la experiencia.
 
Hola

Tengo 28 años y en principio me había decidido por lasik. Me dijeron que era lo mejor debido a mi problema. Leyendo opiniones tan diversas, estoy muy nerviosa ahora y no sé si sea la mejor decisión.
Alguna prima oftalmóloga que me pueda dar su opinión?
Adjunto los resultados del examen de vista que me hicieron

Gracias por la orientacion
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220922-200241_Gallery.jpg
    Screenshot_20220922-200241_Gallery.jpg
    110,4 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20220922-200306_Gallery.jpg
    Screenshot_20220922-200306_Gallery.jpg
    113,6 KB · Visitas: 13
Hola primas, me operé hace dos semanas, quería preguntaros si las lágrimas artificiales que se utilizan tras la operación pensáis que es fundamental que sea de una determinada marca, ya que ahora mismo estoy utilizando las de Mercadona
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back