Ola de calor, como lo lleváis?

Yo también lo odio, lo odio, lo odioooo!!! No se puede hacer nada, estás aplatanao todo el día y es ¡malo, malo!

En un futuro, cuando tenga pasta, me quiero comprar algo en el norte. Me encanta el verde, la lluvia, y veo que esto si sigue así va a ser un auténtico infierno.
Eso sí queda algo de norte fresco porque a este paso España va a ser un desierto,yo que tú ya miraba directamente norte de Europa
 
Como persona que odia el calor, este año me preparé con Tiempo y tengo toda un variedad de ventiladores, para el trabajo, casa y la calle.

Un descubrimiento porque ocupan poco ha sido este tipo,de ventilador del AliExpress. Yo lo compré porque era pequeño y con buena capacidad, no sabía que era además powerbank (no me interesa usarlo para eso)



Yo estoy encantada con este y me lo llevo a todos lados y te hace el apaño.


6AFAA1B6-AEBC-437E-80DC-52BE5C20645A.jpeg
E240970D-1187-4222-8295-80C22B04BEE5.jpeg
 
Anoche salí sobre las once de la noche y pensé que no podía ser, al salir la temperatura seguía siendo como abrir la put* puerta del horno. He dormido en el salon para abrirme todos los ventanales, pero nada, chorreando en sudor.
Temperatura a las 5:35 de la mañana medida en el aeropuerto que suele ser más fresco que la ciudad unos 3 grados:
Edito: Luego tenemos partidos que su programa electoral es negar el cambio climático y apoyar medidas que lo recruderán aún más.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-18-05-49-55-981_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-07-18-05-49-55-981_com.android.chrome.jpg
    63,3 KB · Visitas: 8
Los compadezco sinceramente y me pongo en el lugar de ustedes cada vez que veo las temperaturas que están soportando.
Me estremece pensar que en diciembre empiezan acá. Este año fue trágico porque además teníamos cortes de luz ya que no daban abasto por el exceso de aires acondicionados.
Aborrezco el verano, me arrastro con baja presión de ambiente en ambiente. Me pongo de mal humor y soy capaz de matar a alguien cuando el calor me supera!
Fuerza y a seguir apechugando!
 
Yo vivo en cordoba, me quiero morir directamente. Luego soy de un pueblo e costa de málaga, de zona donde tenemos en las últimas el pantano (a menos del 10% de capacidad) así que con cortes de agua. Anoche según el teléfono estábamos a un 80% de humedad. Hoy vuelvo a cordoba, ya no sé cómo gestionar esto, a mí los calores cordobeses me vienen súper grandes pero es que los calores de la costa con tanta humedad aunque sean menos grados me están viniendo largos también.
 
Gallega de Ourense....de momento este año va respetando( aquí alcanzamos los 40 y más fácil)... .xo de momento treinta y algo de tarde....
Noche k duermes con edredón y mañanas q la gente va con chaqueta.
Me da mucha rabia cuando dices k eres gallega y mueres de calor....k yo hasta los 30 voy con jersey.
Tengo un colega cordobés q muere aquí....dice q la humedad con calor es insoportable.....k somos criaturas mutantes.....me da la risa viéndolo sudar y yo tan ricamente sentada .
 
Zaragoza, aquí ya se sabe, temperaturas extremas.
He visto cordobeses de visita acobardados en junio, pero tengo que aclarar que era un día de calor húmedo, que por suerte aquí son muy escasos.
Aquí el calor es terrible, esto es Mordor al lado del volcán del fuego eterno, pero para mí el calor húmedo de zona de playa es peor.
 
De todas formas, perdonadme, pero ¿no da más calor hablar tanto del calor?, en las noticias están a todas horas "que viene otra ola!!!" y ya te da el sofoco antes de que llegue.
 
Estamos en la enésima ola de calor y mañana va a ser peor.
A mi me cuesta horrores dormir, en casa todo el día con el ventilador, salir a la calle es un drama.
Es verdad que "en verano siempre hace calor" pero yo recuerdo mis veranos en la infancia y me pasaba el día jugando fuera de casa, y por la noche "salir a la fresca" se llamaba así por algo, porque tenías que llevar alguna camisa o chaquetilla porque empezaba a refrescar. En cambio hace un par de días volvía a casa a las 11 de la noche en manga corta y sudando.
Ahora a las cinco de la tarde (hora en la que salía a jugar de pequeña) todo es un horno y es imposible hacer nada fuera. Ya somos parte de África:

Ver el archivo adjunto 3110494
el año pasado creo que fue peor... no os acordáis todo el mes de mayo, junio y julio sofocantes¿ este año ni de coña...
 
Estoy de acuerdo palabra por palabra contigo, aunque eso me llene se desesperanza.

Yo vivo en la provincia de Barcelona, pegando a la de Lleida, y es pa morirse. Hay horas en las que no puede una hacer nada. Y hay q sumarle a los grados la humedad, la sensación de bochorno y agobio es una pasada.
Pues yo soy del centro y no cambio esto por nada del mundo!

Cambio climático? si, claro, llevamos con el cambio 903002 años, y si no es que es glaciación... 🤣

El año pasado por nuestros lares fue mortal, desde mayo, no fastidies! este año es mega soportable...
 
Como persona que odia el calor, este año me preparé con Tiempo y tengo toda un variedad de ventiladores, para el trabajo, casa y la calle.

Un descubrimiento porque ocupan poco ha sido este tipo,de ventilador del AliExpress. Yo lo compré porque era pequeño y con buena capacidad, no sabía que era además powerbank (no me interesa usarlo para eso)



Yo estoy encantada con este y me lo llevo a todos lados y te hace el apaño.


Ver el archivo adjunto 3111306
Ver el archivo adjunto 3111307
El pulverizador+ventilador gloria bendita...
 

Adjuntos

  • pulverizador-atomizador-spray-300-ml-multicolor4.jpg
    pulverizador-atomizador-spray-300-ml-multicolor4.jpg
    56,2 KB · Visitas: 2

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
7K
Back