Ocultar que tienes pareja (no infidelidad)

a mi me paso lo mismo !! me quede flipando, no es que me importara porque realmente no me gustaba pero claro me explicaba toda su vida, lo que hacía y nunca menciono que tenía pareja ni que tenían pensado casarse, como así fue al año, me descolocó mucho, en cierta manera ocultar información para sacar partido, no se si quería algo conmigo es también mentir
No sabes cuánto te entiendo. Yo que conste que hasta me reí por dentro (por fuera hice como si nada, seguí con la conversación sin más), pero porque no es la primera vez que me pasa. Fue después repasando conversaciones que dije "ya le vale". Y ya te digo que no voy a dejarle de hablar, curro con él además, pero ya he empezado a marcar distancia.
 
no es que te guste o te deje de gustar, es que te descoloca, alguien que tiene confianza y no te explica algo importante, una de dos quería lio contigo o no esta bien de la cabeza
Ya por curiosidad: cómo acabó "lo tuyo"? Cortaste la relación o qué?
 
No sabes cuánto te entiendo. Yo que conste que hasta me reí por dentro (por fuera hice como si nada, seguí con la conversación sin más), pero porque no es la primera vez que me pasa. Fue después repasando conversaciones que dije "ya le vale". Y ya te digo que no voy a dejarle de hablar, curro con él además, pero ya he empezado a marcar distancia.
haces bien y no solo por eso, seguramente y no me equivoco es un compañero con una personalidad complicada, te puede meter en lios, ves con cuidado, cordialidad y ya está
 
Pues a mí me pasó algo parecido con una amiga. Durante la universidad no tuvimos mucha confianza, pero nos fuimos de Erasmus a la misma ciudad y ahí empezamos a ser más amigas, claro. Quedábamos bastante y hablábamos de mil cosas, y sin embargo pasaron semanas hasta que me enteré de que tenía novio en España (porque le preguntó alguien). Y eso que habíamos hablado de temas amorosos antes, no sé, me pareció megarraro. Que sí, que no todo el mundo te tiene que contar su vida de pe a pa, pero me dejó bastante desencantada, como si en realidad no tuviéramos la confianza que yo pensé que teníamos.
 
1) No me da igual, pero no por celos locos. Solo por un tema de no entender su actitud (ya que de saberlo, yo hubiese tenido la misma actitud con él y sin embargo ahora no me apetece).
2) Explico este caso concreto, pero repito, ya me había pasado y le ha pasado a más gente cercana, por lo que me parece interesante. Y repito, lejos de contextos de claro ligoteo descarado.
si es totalmente comprensible... que quiere tener "donde abarcar"
 
Yo voy un paso más allá e igual esas movidas familires tan bestias son puras mentiras, se llama "extorsión de la confianza" y la aplican los narcisistas cuando quieren conocer tus puntos débiles. En vez de interrogarte de buenas a primeras, que sería muy invasivo, te hacen confesiones muy íntimas que te ponen en el compromiso de reciprocar porque "se han abierto en canal ante ti y ahora es tu turno"

Es una persona turbia, yo marcaría las distancias
 
no, seguí hablando con el igual, no quiero problemas en el trabajo, pero claro para mi ya no era igual la relación, le voy cortando cuando viene a preguntarme algo, todo jiji y ya está, después me entere que había tenido follones con otra gente
Yo es que desde que me enteré estoy con misma dinámica. Hablar de curro, tener trato cordial y ya, pero cero dramas. Paso de sacar el tema, es su vida, pero vamos, que no me lie más en sus cosas. Puede que le llame la atención mi cambio de actitud, pero ya que justo coincide con cambios de organigrama y funciones (no tener que trabajar juntos al menos unos meses), espero que no me monte un drama jajajaja. Tengo excusa para no hablar con él, vaya.
 
Yo voy un paso más allá e igual esas movidas familires tan bestias son puras mentiras, se llama "extorsión de la confianza" y la aplican los narcisistas cuando quieren conocer tus puntos débiles. En vez de interrogarte de buenas a primeras, que sería muy invasivo, te hacen confesiones muy íntimas que te ponen en el compromiso de reciprocar porque "se han abierto en canal ante ti y ahora es tu turno"

Es una persona turbia, yo marcaría las distancias
Yo sé que al menos una cosa muy gorda con respecto a su madre es verdad, porque yo no estuve presente (obviamente) en la reunión pero en horario laboral tuvo que hacer tiempo para reunirse con sus hermanos por videollamada para tratar el tema. Y ninguno de mis compañeros sabe de qué iba la película, y a mí me lo dijo semanas antes. Tema muy importante, creedme. Yo no creo que me haya mentido en algo así para nada. Ya os digo que a mí lo que me sorprendió fue que me lo contase.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back