Ocultar que tienes pareja (no infidelidad)

Está bastante claro. Le gusta gustar y que le hagan caso. A ti te dió a entender que nada serio con nadie por si contigo colaba pero a la novia la lleva a la boda del hermano.
Aunque digas que no te molesta, te molesta y es normal que te moleste. Lo hacen muchos hombres y mujeres lo de ocultar la pareja, así les hacen casito.

Un ex compañero de trabajo me oculto que tenía mujer y 3 hijos por suerte yo lo supe desde el primer día porque pregunté a la jefa. El tío me tiraba ficha sin saber que yo lo sabía. Jajaj, puerco.
 
Pero prima, ¿el té dio a entender que podría tener algo más contigo o la relación era de amigos?
Ya lo dije en el mensaje precedente: en todo momento me ha dado a entender que era imposible tener algo en serio con alguien. Eso me incluye. Por temas de que no le iba eso, que si relaciones abiertas mejor, que curra demasiado y no tiene tiempo, que pasa de planificar y estar pendiente de otros, etc. Por este motivo yo he dado por hecho que él tendría su vida sexual (y según él mismo me dijo hace meses, nada del otro jueves...), pero no una relación de pareja. Y ya os digo que con semejante plan planteado por su parte, y el tema de que se enamora de las personas (vamos, que le da a todo), ya os digo que no iba a funcionar entre nosotros. Pero que el tío que me expone este plan de repente ante mi pregunta me haya dicho tranquilamente yo y mi novia simplemente me dejó parva jajaja. Y sobre si me ha propuesto algún plan rollo sexual, no, para nada, en ningún momento. La película de verdad no va por ahí... Jajaja
 
Está bastante claro. Le gusta gustar y que le hagan caso. A ti te dió a entender que nada serio con nadie por si contigo colaba pero a la novia la lleva a la boda del hermano.
Aunque digas que no te molesta, te molesta y es normal que te moleste. Lo hacen muchos hombres y mujeres lo de ocultar la pareja, así les hacen casito.

Un ex compañero de trabajo me oculto que tenía mujer y 3 hijos por suerte yo lo supe desde el primer día porque pregunté a la jefa. El tío me tiraba ficha sin saber que yo lo sabía. Jajaj, puerco.
Obviamente me molesta, pero no rollo loca celosa pilladísima por él, es lo que quería dejar claro. Me molesta porque insisto, era una persona con la que he establecido una confianza muy estrecha y por una gilipollez de este calibre (porque yo hubiese hablado con él exactamente igual sabiendo desde minuto uno que tiene novia) la ha roto.
 
Por lo general cuando un tío no te dice que tiene novia es por dos motivos:

1- quiere tema contigo
2- se la pela su novia

PD: Por qué no sacabas el tema tú? Alomejor te lo decía él..
 
Por lo general cuando un tío no te dice que tiene novia es por dos motivos:

1- quiere tema contigo
2- se la pela su novia

PD: Por qué no sacabas el tema tú? Alomejor te lo decía él..
Claro que me lo hubiera dicho, vamos, parto de la base de que sí, de la misma manera que lo hizo cuando le pregunté "quien es el hemos". Pero, y ese puede ser un defecto mío, pero que aplico a todo el mundo, no solo a él, es que soy poco de interrogatorios. Porque al igual que me pasaba con él, la gente me suele contar su vida de manera natural, sin estar yo especialmente interesada. Esta mañana, para haceros una idea, le pedí que contestase a un mail por mí cuando pudiese y de repente me dijo que había llegado tarde porque fue al fisioterapeuta. Y no, no pregunté ni estaba interesada en su retraso. Pues de la misma manera, veo curioso que no me diga "hoy llegaré tarde que voy a comer con fulanita". Solo digo eso... A mí en sí que tenga novia me da igual, lo que me parece curioso es que no lo diga pero me conozca nombres y apellidos de toda su familia jajajaja.
 
Yo soy una persona discreta, puedes trabajar conmigo y no conocer mi estado civil, por ejemplo. Pero es muy muy raro tener una estrecha relación con alguien durante 8 meses y no saber que tiene pareja.

En estos casos yo tiendo a pensar que hay una voluntad de ocultarlo por si cuela con la chica con la que está colegueando. Y si ya te acabas viendo en la obligación de decirlo por algo, luego le dices "pero estamos mal".
Yo creo que los tiros van por lo que comentas en el segundo párrafo.
 
Claro que me lo hubiera dicho, vamos, parto de la base de que sí, de la misma manera que lo hizo cuando le pregunté "quien es el hemos". Pero, y ese puede ser un defecto mío, pero que aplico a todo el mundo, no solo a él, es que soy poco de interrogatorios. Porque al igual que me pasaba con él, la gente me suele contar su vida de manera natural, sin estar yo especialmente interesada. Esta mañana, para haceros una idea, le pedí que contestase a un mail por mí cuando pudiese y de repente me dijo que había llegado tarde porque fue al fisioterapeuta. Y no, no pregunté ni estaba interesada en su retraso. Pues de la misma manera, veo curioso que no me diga "hoy llegaré tarde que voy a comer con fulanita". Solo digo eso... A mí en sí que tenga novia me da igual, lo que me parece curioso es que no lo diga pero me conozca nombres y apellidos de toda su familia jajajaja.
No te daría tan igual cuando has abierto un post sobre eso...

PD: Pues entonces se la pela su novia.... pobrecita.
 
Espero que no haya un hilo de esto, pero me parece interesante el tema, a ver qué pensáis.

Llevo unos meses currando en un lugar y en este hay un chico con el que he establecido mucha confianza. Hablar a diario mucho, contarme movidas familiares muy heavys, etc. No estamos hablando de dos colegas de curro que se llevan bien sin más, vaya. Hay confianza, o eso creía yo. Una de las cosas que esta persona me había dicho en repetidas ocasiones es que no es de relaciones estables, no le gusta el compromiso, no se siente cómodo en las etiquetas, le da a todo, incluso que su vida sexual está limitada con respecto a otras etapas de su vida. De todo esto, yo deduje que podía tener sus escarceos aquí y allá, pero nada estable.

Bien, pues la semana pasada, hablando de la boda de su hermano, utiliza en un momento dado un hemos, yo me quedo con cara de quién es el hemos, y de repente dice la palabra "mi novia". Ante esto yo la verdad hice como si nada, y no voy a entrar a discutir con él por este asunto, pero ha abierto una brecha sin quererlo, una desconfianza. ¿Qué tipo de persona te cuenta movidas muy íntimas de su familia pero no menciona a su novia para nada en 8 meses? Desconozco quién es la susodicha, el tiempo que llevan y qué tipo de relación tienen, pero vamos, fue a la boda del hermano, un ligue de hace dos días no es. Y yo creo que si no llego a preguntar no me entero en la vida. Prefiero saberlo, la verdad, pero estoy muy distante con él desde que me enteré, porque no me parece normal. Otros compañeros con los que no me llevo tanto, sé de sobra que tienen pareja porque hablan de ella de manera natural, así que no veo lógico la ocultación de información de algo tan natural. Repito, me ha generado desconfianza.

Uno de mis mejores amigos a día de hoy me hizo lo mismo hace años, pero todo sea dicho, éramos más bien colegas por entonces (aunque sigue siendo muy celoso de su intimidad). Hablando con amigas, me dicen que les ha pasado lo mismo. Tíos que hablan y hablan y hablan contigo pero en ningún momento se les ocurre informarte de que tienen pareja ni la mencionan para nada y de repente "te enteras".
Me parece altamente tóxico, porque aunque no haya un claro ligoteo, se establece una confianza sobre una cierta base y de repente se rompe. Puedes "engancharte" a una persona y abrirte a ella y que de repente te sientas traicionada.

Total, no sé qué pensáis, no sé si os ha pasado a vosotros también, si resulta habitual o soy yo la única que da con gente rara.
a mi me paso lo mismo !! me quede flipando, no es que me importara porque realmente no me gustaba pero claro me explicaba toda su vida, lo que hacía y nunca menciono que tenía pareja ni que tenían pensado casarse, como así fue al año, me descolocó mucho, en cierta manera ocultar información para sacar partido, no se si quería algo conmigo es también mentir
 
No te daría tan igual cuando has abierto un post sobre eso...

PD: Pues entonces se la pela su novia.... pobrecita.
1) No me da igual, pero no por celos locos. Solo por un tema de no entender su actitud (ya que de saberlo, yo hubiese tenido la misma actitud con él y sin embargo ahora no me apetece).
2) Explico este caso concreto, pero repito, ya me había pasado y le ha pasado a más gente cercana, por lo que me parece interesante. Y repito, lejos de contextos de claro ligoteo descarado.
 
No, porque la verdad, es una persona bastante especial jajaja. No te creas que sería fácil ser su pareja. Pero si me ha jodido en el sentido de que yo creía tener una cierta confianza con él, muy bestia, y ahora ya no la puedo tener o no igual. Tratarlo sí, pero igual no. Como te digo, no es que me haya ocultado que tenga pareja, es que si repito conversaciones en mi cabeza más bien me dio a entender que eso era simplemente imposible (incluida yo misma, vamos, compromisos cero, conmigo o con quien fuera). De ahí el malestar ante el "yo y mi novia a la que me llevo a bodas de hermanos" 🤣🤣

Y no lo comento tanto porque me joda, sino porque veo que me ha pasado ya más veces, lo hablo con gente y me dicen que les ha pasado también. Yo ya lo comento por si es una nueva moda, esto de hablar durante horas con una tipa, sin ser ligoteo descarado entiéndase, y después decirle de refilón un día cuando ya no te queda otra "tengo novia desde hace 5 años" jajajaja
no es que te guste o te deje de gustar, es que te descoloca, alguien que tiene confianza y no te explica algo importante, una de dos quería lio contigo o no esta bien de la cabeza
 
Ese tío solo piensa en su rabo, lo que pienses o sientas tu o su novia... le da igual.
Llegara un momento que cuando te tenga usara el chantaje emocional, te cansaras de oír promesas, te culpara de todo, usara la violencia escalonada, en el ámbito sexual dirá que eres asexual si no haces lo que quiere y demás.
También, usan la presión psicológica se meterá con tu físico y tu interior, diga que no vas a encontrar a alguien mejor, la cuestión es tenerte sumisa y anulada ahí para cuando quiera.
No solo quien anularte como persona e intentara aislarte o que te quedes sola, es un perverso narcisista de libro.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back