Ocultar que tienes pareja (no infidelidad)

Pues yo me he enterado de que compañeros tenían pareja como tú. Un día decir me voy de viaje a no sé dónde, y tú preguntar con quién y responderte con mi novia, a la cual no habían nombrado antes. Yo creo que hay personas que son para eso más reservados que para contarte otras cosas. Si tú no le preguntaste directamente él tampoco te lo dijo, pero tampoco lo ha olcultado porque te lo ha dicho ahora.
Lo que sí que da la sensación es que estás decepcionada porque creías que a él de gustabas.
 
Pues yo me he enterado de que compañeros tenían pareja como tú. Un día decir me voy de viaje a no sé dónde, y tú preguntar con quién y responderte con mi novia, a la cual no habían nombrado antes. Yo creo que hay personas que son para eso más reservados que para contarte otras cosas. Si tú no le preguntaste directamente él tampoco te lo dijo, pero tampoco lo ha olcultado porque te lo ha dicho ahora.
Lo que sí que da la sensación es que estás decepcionada porque creías que a él de gustabas.
Voy a parar porque tengo que dormir! Jajaja. Pero a ver, si a mí me parece ok que la gente sea reservada y no cuente nada. Lo que yo he dicho es que en este caso, él NO es reservado en ningún aspecto conmigo MENOS con este tema. Pero si tú en el trabajo no eres de contar tu vida privada en general, oye, genial, si me parece estupendo, es más, lo apruebo.
E insisto, ni él me ha dado pie a pensar que quería algo conmigo, ni yo, que soy bastante racional además, he visto en él un potencial novio ni me ha atraído fisicamente. Creedme, no iba a funcionar jajaja. Pero sí alguien cercano con el que podía descargarme.
Pero oye, pensad lo que queráis...
 
Voy a especificar, en este caso concreto: sí, somos colegas de curro, pero insisto, tenemos una relación cercana (aunque tiene trabajos a mayores y no solemos vernos fuera del trabajo que tenemos en común) y como os digo, es una persona que me ha contado, por poneros un ejemplo, cosas muy bestias, muy muy bestias, de su familia. Cosas que yo sé de sobra que no sabe ningún otro de mis compañeros de curro, solo yo. Quiero decir, hay confianza, o mucha más que con el resto. Durante este tiempo siempre he visto normal que no me cuente si se ha tirado a alguien o si tiene escarceos. Pero me llama poderosamente la atención que una persona que me habla de problemas de salud de su familia no mencione a su pareja ni para decir "ayer cenamos en un restaurante que te iba a gustar", pongo ejemplo. No digo que me hable de su relación de pareja, pero insisto, si va a la boda de su hermano con ella, es que la relación es cuanto menos estable y yo hasta hace unos días ni me constaba que tenía una (es más, como dije en el mensaje precedente, por debates que tuve con él me dio a entender que estaba muy lejos de tener una relación estable).
A ver que conozco a gente que llevando menos de dos meses de relación ya ha ido a la boda de.
Asi que de eso no te puedes fiar.


Te lo ha dicho él sin darle importancia. No es que te hayas enterado por otro lado. Así que no entiendo la desconfianza.

Por otro lado hay personas que con una persona sienten la confianza para contarles toda si vida en plan lo que les preocupa. Si su novia no era una preocupación no la saco. También pienso que si fue algo más que un colega de curro habria relación fuera del cuero.
 
Y ya te digo que me jode, en el sentido de que me sobran amigos heteros con pareja con los que tengo mucha confianza y cero fallo con sus novias. Aquí leo de todo sobre lo que pretendía él. Yo no sé qué pensar. Ahora, a mí me ha generado un problema donde de estar todo claro desde minuto uno, yo hubiese hecho exactamente lo mismo y lo hubiese preferido vaya. Y sobre lo que dices: no me parece normal que me cuente nadie sus ligues, pero si tú por propia voluntad dices "mi novia", no me vengas con caralladas de que no va en serio la cosa. Nadie, en ningún país, usa ese término a la ligera y menos un tío jajajaja.
no le des vueltas el tío es raro y con el paso del tiempo te darás más cuenta, si tienes confianza para hablar de familia, vida y demás comentas en algún momento algo de tu pareja o novia o amiga, forma parte de tu día a día, que no es normal lo que ha hecho, no sabemos sus motivaciones pero si analizas sus actos no son para nada normales
 
Hay relaciones difíciles de etiquetar. En muchas ocasiones no te atreves a hablar claramente de la persona con la que estas porque no sabes cómo anunciarla.

Lo mismo un día de repente cuando llevas con ella dos años dices por primera vez que es tu novia.

También me ha pasado de no contar absolutamente nada en el trabajo de temas amorosos si nadie pregunta directamente. Soy discreta. Es más había gente que comentaba que si era solterona de toda la vida porque jamás me vieron con nadie. Y alguien tener que decirle... Pero si tiene pareja !

También me ha pasado alguna vez de decir "hemos ido a" y la otra persona ni te pregunta que quienes son esos "hemos" Así que yo tampoco aclaro absolutamente nada.
 
Por otro lado hay personas que con una persona sienten la confianza para contarles toda si vida en plan lo que les preocupa. Si su novia no era una preocupación no la saco. También pienso que si fue algo más que un colega de curro habria relación fuera del cuero.
1) Me cuenta de todos, no solo cosas "que le preocupan" (créeme, tengo muy detectada a la gente que me usa de psicóloga, no es el caso).
2) Objetivamente, y eso lo tengo hablado con una amiga suya de hace 10 años, no tiene vida. Tiene 3 trabajos. No de 8 horas cada uno, pero sale del trabajo que comparte conmigo (el más formal) y tiene la agenda repleta de lunes a domingo. Algo que es así y todos sabemos que es así. No es que no quiera quedar conmigo (lo de la novia salió en una comida a dos fuera del trabajo), es que no le da la vida. Eso no se lo voy a reprochar y menos en tiempos covid jajajaja.
 
Un cosa es ser reservado y otra, es pasarse de listo, mientras que a ti te marea y su ego inflado
No decir que tienes pareja, no es malo es peor, ese tío es una escoria
En serio, cualquier chico que conozcas en tinder te va a tratar mejor que ese
 
Yo voy un paso más allá e igual esas movidas familires tan bestias son puras mentiras, se llama "extorsión de la confianza" y la aplican los narcisistas cuando quieren conocer tus puntos débiles. En vez de interrogarte de buenas a primeras, que sería muy invasivo, te hacen confesiones muy íntimas que te ponen en el compromiso de reciprocar porque "se han abierto en canal ante ti y ahora es tu turno"

Es una persona turbia, yo marcaría las distancias
Cuidado con estos que son peligrosisimos.
Estuve enganchada a un enfermo así más de una década donde no tuve vida más allá xD y gracias a ese enganche.

Aunque la prima ha dicho que este chico le hablaba de todo.
 
Pues yo me he enterado de que compañeros tenían pareja como tú. Un día decir me voy de viaje a no sé dónde, y tú preguntar con quién y responderte con mi novia, a la cual no habían nombrado antes. Yo creo que hay personas que son para eso más reservados que para contarte otras cosas. Si tú no le preguntaste directamente él tampoco te lo dijo, pero tampoco lo ha olcultado porque te lo ha dicho ahora.
Lo que sí que da la sensación es que estás decepcionada porque creías que a él de gustabas.
Pero es que una cosa es ser reservado y no hablar de su vida amorosa y otra es decir que él no quiere relaciones, que solo cosas esporádicas y todo el rollo que le ha contado a la prima. Y un día de la nada habla de la novia…no cuadra.
 
En este caso, implica viaje de 10 días al extranjero y todo (la boda fue fuera del país, y más con esta movida del Covid...). Con la novia de un mes no montas ese fregado jajajaja. Podría preguntárselo pero voy a pasar...
Voy a contar un caso porque es en período covid y a mí me llevaban los demonios.

Como recordareis en muchas comunidades durante diciembre se permitían los viajes de familiares y conocidos. En otras no. Conozco de personas que llevando un mes se han ido con su pareja a otra comunidad a 600 km porque iban con su pareja a casa de un familiar del novio y como el novio se te encontraba con su familiar pues servía . Y estoy segura que si por medio hubiera habido avión también lo hubieran hecho porque era la excusa perfecta para tener permiso para viajar.

Luego ya en otro hilo lo de pasarte 10 días en la casa de la hermana y cuñado de tu noviete de 30 días.
 
Yo voy un paso más allá e igual esas movidas familires tan bestias son puras mentiras, se llama "extorsión de la confianza" y la aplican los narcisistas cuando quieren conocer tus puntos débiles. En vez de interrogarte de buenas a primeras, que sería muy invasivo, te hacen confesiones muy íntimas que te ponen en el compromiso de reciprocar porque "se han abierto en canal ante ti y ahora es tu turno"

Es una persona turbia, yo marcaría las distancias
No sé si es el caso pero una verdad como un templo es que las grandes confesiones a destiempo en la vida personal y los negocios son muy muy peligrosas. Se está forzando una confianza que no ha surgido de forma natural (progresiva, pequeños riesgos que, tras ver qué es seguro confiar en esa persona, van llevándote a confiar aún más).
 
Se me ocurre que a lo mejor tienen una relación abierta, por eso te habló así de su vida sexual. Y no te la mencionó porque eso podia echarte a ti para atrás si se diera el caso de acostaros, lo cual no es incompatible con su relación, si fuese abierta.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back