Mi pareja no me pone nada! Ayuda

Creo que te he leido en otro hilo ( perdona si no eras tu) que tu propia madre te dice que tu pareja roza el maltrato. No eches la culpa al aborto, ni a ti, ni al tiempo, ni a nada. El único culpable de que te estés alejando es tu pareja. Piensa muy bien en tu futuro con ese señor y sobre todo, lo de tener otro niño.
 
Comentabas en otro post que tu pareja te las ha hecho pasar canutas con actitudes bastante feas, como dejarte de hablar cuando se enfada.

Con la gente que nos trata regular tirando a mal, aunque sea a ratos, es normal no tener muchas ganas...Lo raro sería lo contrario.
Pues si esto es verdad, y encima no lo deseas, es mas, por tu cabeza ronda la monotonía, estas buscando otro niño?

Si esto es así, yo que tu iría a terapia, pero por mas de una cosa.

Otras personas de la calle que te encuentras te atraen, o es con todo el mundo?, para especificar que es solo tu novio.
 
Creo que te he leido en otro hilo ( perdona si no eras tu) que tu propia madre te dice que tu pareja roza el maltrato. No eches la culpa al aborto, ni a ti, ni al tiempo, ni a nada. El único culpable de que te estés alejando es tu pareja. Piensa muy bien en tu futuro con ese señor y sobre todo, lo de tener otro niño.

Yo lo único que añado es que no me parece bien estar buscando un segundo hijo en estas circunstancias, lo siento. Y a lo mejor estoy juzgando, pero odio que la gente sepa en qué tipo de relación está y aun así decida traer hijos al mundo. No puedo.
 
Medio superarlo no sirve. Hay que superarlo por completo.
La base del problema siempre es la misma. El te decepcionó como hombre porque no fue capaz de ponerte en condición de tener el niño.

Da igual si eras tú la que estaba estudiando oposiciones o lo que fuera. Todos los abortos que no son por problemas del feto, causan ese rencor subconsciente.

En tu interior le coges asco porque el s*x* siempre es en tu perjuicio: o abortas tú, o te tomas la pastilla tú. Entonces ¿ Dónde está el amor?

No queda otra que coger el toro por los cuernos. No es un problema de s*x*. ¿ Le plantearías que se haga la vasectomia después del segundo?

No, no. No te confundas, la situación no fue así para nada. Éramos super jóvenes, yo vivía lejos de mis padres, el vivía en una ciudad y yo en otra, yo estaba estudiando, el también, no teníamos trabajo, y vamos que fui yo la que tome la decisión, es más estoy segura que si yo hubiera dicho que íbamos para adelante con el embarazo el hubiera aceptado encantadísimo.

Muchas gracias por aportar vuestras opiniones, yo creo que tenéis razón, es más yo creo que aunque mentalmente el tema del aborto no me afectó para nada, como que mi cuerpo cogió miedo desde ese momento a tener que volver a pasar por esa situación tan desagradable (imaginaros llamar a tu madre y tenerla que decir. Mama necesito ayuda me he quedado embarazada), y todo se me empezó hacer bola.

Llevo bastante tiempo plantearme ir al psicólogo, porq aparte de esto, tengo algunos traumitas de la infancia, pero tengo un niño de 3 años y no tengo con quien dejarle? Sabéis si podría ir a consulta online, mientras que el niño juguetea por casa, o no es aconsejable?
 
Hola pris! Abro hilo a ver si le podéis hechar una mano de cómo solucionar este problemilla.

Llevo con mi chico 13 años, y actualmente tenemos un niño de 3 años y estamos en busca de un hermanito.

El s*x* al principio era genial con el, además durante los 3 primeros años tuvimos una relación a distancia, por lo que cada vez que nos veíamos nos pasábamos el tiempo haciéndolo. El problema vino que me quedé embarazada sin desearlo, y me sometí a un aborto voluntario. Si que es verdad que para mí en un principio no fue una situación traumática, tenía muy seguro que no quería tener ese hijo y la verdad es que nunca me acuerdo de ello, y mi familia me apoyo en todo el momento y todo perfecto.

Pero no sé que narices le pasaría a mi cabecita, pero mi libido se perdió totalmente, nunca quería, nunca me apetecía, es más llegó un momento que me daba hasta "asco" que mi chico me tocará, nada me gustaba, nada me excitaba (probamos miles de cosas). Llegué a sentir asco ante el s*x*, me ponía súper nerviosa solo de pensar que me tocaba pasar por eso. Llegué aborrecer el s*x*. Con el tiempo y con mucha mucha mucha paciencia, la situación poco a poco fue remitiendo, y acabé volviendo casi a la normalidad.

Pero casi, nunca he vuelto a tener el mismo deseo, ni las mismas ganas, ni he disfrutado lo mismo. Evidentemente nuestra relación va bien, y ni me planteo dejarlo por ese motivo, ni mucho menos. Peroooo siempre que acabamos de tener relaciones, pienso jo y me voy a pasar toda la vida igual?? Yo quiero volver a sentir exactamente lo mismo, y ya no hablo de placer, hablo de esa sensación de excitación y esas ganas máximas de comerte a esa persona.

Somos una pareja bastante abierta en este tema, y probamos miles de posturas y de vez en cuando usamos juguetes.

No sé si me podéis dar algunos consejos.
Simplificando muchísimo, me da un poco la sensación de que aunque tú creas que para ti no fue traumático el simple hecho de tener que abortar te ha dejado una huella que repercute en el s*x*. Es posible que aunque no seas consciente de que lo piensas, cuando tienes s*x* hay algo en ti que dice "oh no, otra vez esto que causó aquella movida noooo…" y es lo que te hace estar incómoda y que no te apetezca.

Evidentemente 13 años con alguien son muchos pero si. no hay más problemas con él no debería no ponerte en absoluto.

Dejarlo por esto, como te responden por ahí, me parece una salvajada egoísta, superficial y de poca responsabilidad afectiva, la verdad.


EDITO: si, como dice @marujix hay sospecha, sentimiento, indicios de maltrato… SAL POR PATAS DE AHÍ. Ahí ya te respondo yo con conocimiento de causa que la cabeza responde con un NI SE TE OCURRA SEGUIR COMPLACIENDO A ESTE. Y no se pasa, y va a peor.

No te pone por esto:

Ay pri! Cuanto me duele leerte.
Yo estoy en una relación muy similar a la tuya, solo que tenemos un niño y llevamos 15 años juntos.
Y que decirte, no va a cambiar nunca, y cada vez que se enfade por la más mínima tontería te va a dejar de hablar, da exactamente el motivo, ya puede ser porque se te ha olvidado limpiar al pájaro como que al niño de le haya caído un botón del la camisa. Da igual que sea navidades, vacaciones o una semana normal de trabajo. Yo al principio no era consciente, hasta que un día hablando con mi madre se lo conté y ella misma me dijo que eso era maltrato.

Y lo va hacer una y otra vez, eso sí poco a poco descubrirás que solo te lo hace a ti, ni a su familia ni a sus hijos ni a nadie. Solo a ti.

A ver yo no soy la mejor para darte consejos, porque mira en qué situación estoy. Yo si hubiera sabido esto al principio le hubiera dejado en el momento uno. Pero vamos yo al principio cuando estoy sucedía lloraba y lloraba, y ahora sinceramente paso de su culo. Q no me hablas, no me hables, no te voy a estar suplicando ni lo más mínimo, que tengo q hacer mis planes yo sola, pues yo sola!
 
Última edición:
Prima, si puedes dejar al niño un rato con alguien y hacer la terapia online, tanto mejor. Con un peque de esa edad, hay que estar con mil ojos y no conviene dejarlo corretear una hora de sesión. No te vas a poder centrar en la terapia.
 
Hola pris! Abro hilo a ver si le podéis hechar una mano de cómo solucionar este problemilla.

Llevo con mi chico 13 años, y actualmente tenemos un niño de 3 años y estamos en busca de un hermanito.

El s*x* al principio era genial con el, además durante los 3 primeros años tuvimos una relación a distancia, por lo que cada vez que nos veíamos nos pasábamos el tiempo haciéndolo. El problema vino que me quedé embarazada sin desearlo, y me sometí a un aborto voluntario. Si que es verdad que para mí en un principio no fue una situación traumática, tenía muy seguro que no quería tener ese hijo y la verdad es que nunca me acuerdo de ello, y mi familia me apoyo en todo el momento y todo perfecto.

Pero no sé que narices le pasaría a mi cabecita, pero mi libido se perdió totalmente, nunca quería, nunca me apetecía, es más llegó un momento que me daba hasta "asco" que mi chico me tocará, nada me gustaba, nada me excitaba (probamos miles de cosas). Llegué a sentir asco ante el s*x*, me ponía súper nerviosa solo de pensar que me tocaba pasar por eso. Llegué aborrecer el s*x*. Con el tiempo y con mucha mucha mucha paciencia, la situación poco a poco fue remitiendo, y acabé volviendo casi a la normalidad.

Pero casi, nunca he vuelto a tener el mismo deseo, ni las mismas ganas, ni he disfrutado lo mismo. Evidentemente nuestra relación va bien, y ni me planteo dejarlo por ese motivo, ni mucho menos. Peroooo siempre que acabamos de tener relaciones, pienso jo y me voy a pasar toda la vida igual?? Yo quiero volver a sentir exactamente lo mismo, y ya no hablo de placer, hablo de esa sensación de excitación y esas ganas máximas de comerte a esa persona.

Somos una pareja bastante abierta en este tema, y probamos miles de posturas y de vez en cuando usamos juguetes.

No sé si me podéis dar algunos consejos.
Mi consejo es que vayas a terapia.
 
Hola pris! Abro hilo a ver si le podéis hechar una mano de cómo solucionar este problemilla.

Llevo con mi chico 13 años, y actualmente tenemos un niño de 3 años y estamos en busca de un hermanito.

El s*x* al principio era genial con el, además durante los 3 primeros años tuvimos una relación a distancia, por lo que cada vez que nos veíamos nos pasábamos el tiempo haciéndolo. El problema vino que me quedé embarazada sin desearlo, y me sometí a un aborto voluntario. Si que es verdad que para mí en un principio no fue una situación traumática, tenía muy seguro que no quería tener ese hijo y la verdad es que nunca me acuerdo de ello, y mi familia me apoyo en todo el momento y todo perfecto.

Pero no sé que narices le pasaría a mi cabecita, pero mi libido se perdió totalmente, nunca quería, nunca me apetecía, es más llegó un momento que me daba hasta "asco" que mi chico me tocará, nada me gustaba, nada me excitaba (probamos miles de cosas). Llegué a sentir asco ante el s*x*, me ponía súper nerviosa solo de pensar que me tocaba pasar por eso. Llegué aborrecer el s*x*. Con el tiempo y con mucha mucha mucha paciencia, la situación poco a poco fue remitiendo, y acabé volviendo casi a la normalidad.

Pero casi, nunca he vuelto a tener el mismo deseo, ni las mismas ganas, ni he disfrutado lo mismo. Evidentemente nuestra relación va bien, y ni me planteo dejarlo por ese motivo, ni mucho menos. Peroooo siempre que acabamos de tener relaciones, pienso jo y me voy a pasar toda la vida igual?? Yo quiero volver a sentir exactamente lo mismo, y ya no hablo de placer, hablo de esa sensación de excitación y esas ganas máximas de comerte a esa persona.

Somos una pareja bastante abierta en este tema, y probamos miles de posturas y de vez en cuando usamos juguetes.

No sé si me podéis dar algunos consejos.


Hola Prima, cómo estás.

Yo no me atrevo a darte diagnosticos medicos o señalar responsables por cómo funcioneis vosotros intermamente, me parece un atrevimiento tremendo ...
Las relaciones sexuales son quimica pura Prima, las rachas "mas tranquilas" tambien son normales en relaciones que ya llevan años consolidadas.

Lo que yo haría es revisar interiormente si hay algo que a mi me esté dejando de gustar de mi pareja y si puede que haya algo mío que a mi pareja pueda afectar tambien y en la medida en que seas sincera ahí mismo tendrás una buena pista...y con esa pista...lo pondría en común con mi pareja porque a veces la percepcion propia es opuesta a la percepcion contraria.
 
Una de las peores cosas de tener pareja es la "obligación" de tener s*x*. Porque hay épocas con ganas y épocas sin , especialmente para nosotras, y que él quiera y tener que decir q no...muchas veces lo hacemos por hacer, porque toca, para que no refunfuñe... creo que casi todas alguna vez lo hemos hecho así... (yo hace muucho que no pero de jovencilla sí) y menuda liberación ahora el no tener esa losa.
Porque si no hay nada de s*x* la otra parte lo buscará por otro lado o dejará la relación, si es por parte de ambos es que se ven como compañeros de piso y ahí ya no hay nada que rascar.
Qué tostón.
Yo sufro leyendo estos hilos porque creo que soy soltera por ese motivo. Los dos novios con los que mejor me llevaba que podía haber formado una familia con cualquiera de los dos... A los dos o tres años era aborrecimiento total y absoluto del acto sesuar. Anda que no lo habré hecho veces por cumplir y se pasa francamente mal. Es una especie de trauma que se me quedó y empecé a pensar que hay algo en mí mal. Y yo no contemplé la terapia ni nada, es que era tal el repelús que les dejé con todo el dolor de mi corazón y me quedé liberada. Y ahora que han pasado años y años, es que ni por esas, como les coja manía física ya no hay marcha atrás para mí.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back