Objetos y cosas que os encanten aunque sean horteras de morirse

Hace unos nueve años que fui con mi marido y otra pareja a París, como es natural estuvimos en todos los sitios típicos de la ciudad, y si había algún puesto o tiende cita de souvenirs comprábamos alguna cosa, lo gracioso es que los vendedores siempre nos intentaban hablar en italiano, convencidos de que lo éramos, cuando les decíamos que éramos españoles a mi amiga y a mi nos miraban de arriba abajo un poco extrañados, así fueron pasando los días hasta que un día fuimos a comer al barrio latino, igualmente nos confundieron con italianos en el restaurante al que entramos, sin embargo descubrimos el por que de la confusión al hablar con el camarero que era español, y sin darle demasiada importancia nos miro a las mujeres y nos dijo: -claro, os confunden con italianos porque las señoras no llevan los bolsos de ositos de Tous que sólo llevan las españolas.
Entonces nos dimos cuenta, aparte de que somos algo más altos que la media, la verdad es que alemanes no parecemos, y si, a partir de ese momento cualquier española que andaba por París solía llevar el bolsito hortera de marras, la verdad es que fue una anécdota muy divertida.
 
Hace unos nueve años que fui con mi marido y otra pareja a París, como es natural estuvimos en todos los sitios típicos de la ciudad, y si había algún puesto o tiende cita de souvenirs comprábamos alguna cosa, lo gracioso es que los vendedores siempre nos intentaban hablar en italiano, convencidos de que lo éramos, cuando les decíamos que éramos españoles a mi amiga y a mi nos miraban de arriba abajo un poco extrañados, así fueron pasando los días hasta que un día fuimos a comer al barrio latino, igualmente nos confundieron con italianos en el restaurante al que entramos, sin embargo descubrimos el por que de la confusión al hablar con el camarero que era español, y sin darle demasiada importancia nos miro a las mujeres y nos dijo: -claro, os confunden con italianos porque las señoras no llevan los bolsos de ositos de Tous que sólo llevan las españolas.
Entonces nos dimos cuenta, aparte de que somos algo más altos que la media, la verdad es que alemanes no parecemos, y si, a partir de ese momento cualquier española que andaba por París solía llevar el bolsito hortera de marras, la verdad es que fue una anécdota muy divertida.

Yo también tengo radar para divisar españoles en Londres. Para ellas, el bolso de Tous o Bimba y Lola; para ellos, la chaquetilla esa azul marino de las costuras “a rombos” (se llama husky?). No falla.
Suele ir acompañado de muchas bufandas y gorros en invierno, como si esto fuera Siberia en vez de Londres.
 
Exacto, tengo una vecina que rondará los 60 y cada mes se pone el pelo de un color y tan pichi.

Llevo viendo una señora con el mismo corte de pelo, pelo blanco con las puntas y alguna mecha de color, desde que tengo uso de razón y la veo super atractiva. Lo lleva así desde antes de la moda de colores, ya rozará los 70 y ahí sigue. Es muy coqueta (tiene un cuerpazo y viste que da gusto) y es posible que de verla no me impactó tanto el boom de llevar el pelo de colores, pero la tía era conocida por eso xD
 
Lo de los tapetes de ganchillo..
Sabéis esos cojines o colchas a ganchillo que eran como un patchwork? Cuadrados grandes Unidos entre sí pero se ganchillo?
A mí siempre me ha encantado. Me recuerda a la casa de mi abuela. Pero como no soy lo suficientemente valiente como para salir asi a la calle y hacerme una chaqueta le pedí a mi abuela que me tejiera una bata. Y por casa me paseo de esa guisa



Pues mujer sal a la calle ! así por lo menos ya seremos dos :hilarious:


es que a mi se me había pasado por la cabeza hacerme una chaqueta así de ganchillo, hasta tengo el modelo y todo en una revista
 
Pues mujer sal a la calle ! así por lo menos ya seremos dos :hilarious:


es que a mi se me había pasado por la cabeza hacerme una chaqueta así de ganchillo, hasta tengo el modelo y todo en una revista

Yo tengo una, hecha con las fundas de unos cojines muy coloridos de “aplicaciones” de ganchillo que había por casa de mi abuela. Incluye “aplicaciones” terminadas con un clavel reventón y todo. No sé por dónde andará pero en cuanto la encuentre le hago una foto.

Los cojines eran de los 70, mi “adaptación” de mitad de los 90; me la pongo de vez en cuando, la ultima vez hace un par de años, pero con la última mudanza la tengo un poco “perdida”.
 
A mí me molan las pelucas, los arlequines ( los tengo en muñecos de porcelana, lámparas, cuadros y no más porque no tengo más casa), los payasos también me molan (tengo unos cuantos y un cuadro), la ropa de Agatha Ruiz de la Prada, El barrio ( el grupo jaja)...
 
Chayanne es hortera?
No sé si es hortera pero yo lo vi una vez en Verona de turista y me impresionó lo guapo que es y encima altísimo .
No es alguien que me hubiera llamado la atención antes, ni me gusta su música ni nada, pero admito que es un hombre muy varonil, guapísimo y vaya porte, aparte iba muy bien vestido.
 
No sé si es hortera pero yo lo vi una vez en Verona de turista y me impresionó lo guapo que es y encima altísimo .
No es alguien que me hubiera llamado la atención antes, ni me gusta su música ni nada, pero admito que es un hombre muy varonil, guapísimo y vaya porte, aparte iba muy bien vestido.

Resumiendo gañanadamente: está tó weno, el jodío.
 
Me encantan las gafas de sol grandes sesenteras,cuadradas por ejemplo,me encanta Camela,me encantan las películas de Paco Martínez Soria,me río mucho con ellas por muy horteras que sean...de momento se me ocurren esas...?
 
Yo también tengo radar para divisar españoles en Londres. Para ellas, el bolso de Tous o Bimba y Lola; para ellos, la chaquetilla esa azul marino de las costuras “a rombos” (se llama husky?). No falla.
Suele ir acompañado de muchas bufandas y gorros en invierno, como si esto fuera Siberia en vez de Londres.
Algo después del cambio de siglo, la prenda delatora (O yo lo veía así) era el "Barbour". Recuerdo un día que me subí al metro y vi a cinco niñas rubitas cada una con su barbour (y la mamá muy chic vestida) y hasta me dió por ir a saludarlas y todo, de claro que lo tenía.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
11K
Back