Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Prima, ¿Qué biberones usas normalmente? A mi peque los que mejor le van son los de Avent, y yo por lo mismo que tú le compré unas asas compatibles en AliExpress. Igual para tus biberones también hay, y así va aceptándolo un poco mejor (por cierto, la mía está ya con AC y yo pensaba que gracias a esas asas dominaría mejor el agua, pero que va... Menos mal que es verano y así se refresca 🤣)
Te dejo el link de las mías por si te ayuda:
€ 0,39 20%OFF | Botella de mango para Avent Natural amplia PP boca de alimentación de bebé mango de botellas
Prima mil gracias!!! Lo acabo de comprar porque también tengo el bibe de Avent y creo que a mi peque le gusta eso de agarrar y autogestionarse porque se ha tomado la mitad del bibe de Suavinex, pero no quiere que yo le ayude, lo hace él solo! He alucinado porque se lo he dado y ha agarrado las asas y se lo ha llevado a la boca como si llevara haciéndolo toda la vida jajaja
 
hola primis, creo que hay grupo en el que se comparten ofertas y chollos en plan marujeo 2000 y yo también quieroooooo 🥺🥺🥺 me aceptáis pliss?? Algún alma caritativa me podría pasar el enlace por privado para unirme 🙏🙏🙏
 
Buenos días, primas! Por aquí llevamos 18 días con 💩 tipo diarrea (hace unas 5/6 veces al día y antes solo 1 o 2). Le hicieron un cultivo y ha salido todo negativo: ni rotavirus, ni bacterias, ni otros virus, ni na de na 😕 La peque está igual que siempre: juega, se ríe, duerme genial, come muy bien... La pediatra me ha dicho que hay un virus de gastrointeritis muy fuerte y hay varios bebés ingresados por deshidratación, que mientras ella coma bien no me preocupe. Pero, aunque ella está estupenda, estoy pensando en llevarla por privado y ver si le hacen alguna prueba más y le sacan por qué hace tanta 💩 ahora. A alguno de vuestros peques le ha pasado algo parecido, primas?
 
Buenos días, primas! Por aquí llevamos 18 días con 💩 tipo diarrea (hace unas 5/6 veces al día y antes solo 1 o 2). Le hicieron un cultivo y ha salido todo negativo: ni rotavirus, ni bacterias, ni otros virus, ni na de na 😕 La peque está igual que siempre: juega, se ríe, duerme genial, come muy bien... La pediatra me ha dicho que hay un virus de gastrointeritis muy fuerte y hay varios bebés ingresados por deshidratación, que mientras ella coma bien no me preocupe. Pero, aunque ella está estupenda, estoy pensando en llevarla por privado y ver si le hacen alguna prueba más y le sacan por qué hace tanta 💩 ahora. A alguno de vuestros peques le ha pasado algo parecido, primas?
Muchos ánimos. Mi hija tenía muchas gastroenteritis y era desesperante (además de los nervios de primeriza, por el tema limpieza). Si te vas a quedar más tranquila, yo sí que la llevaría.
 
hola primis, creo que hay grupo en el que se comparten ofertas y chollos en plan marujeo 2000 y yo también quieroooooo 🥺🥺🥺 me aceptáis pliss?? Algún alma caritativa me podría pasar el enlace por privado para unirme 🙏🙏🙏
Prima, el grupo es sobre todo de mucho marujeo de maternidad y muuuy de vez en cuando chollos (hoy Dodot en privalia, por cierto). Si aún así te interesa, @Farfallina te puede pasar el enlace.
 
Una duda primas, hoy le han puesto la primera dosis de rotateq. Vosotras se la habeis puesto? Como estaban después vuestros peques?
 
Una duda primas, hoy le han puesto la primera dosis de rotateq. Vosotras se la habeis puesto? Como estaban después vuestros peques?
Al mio se la pusieron el lunes junto con las otras dos pinchadas de los dos meses. La verdad que estuvo bien, un poco más dormilón, pero yo creo que fue de la panzada de llorar que se dio cuando le pincharon.
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
46K
Back