Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Esponjita usáis alguna?? Yo tenía pensando en lavarle en el baño con agüita y esponjitas suaves y luego secarle con toallas (pero igual es una locura)!!
 
Primas!!! Vosotras con que limpiáis y secáis el culito de vuestros bebés? Es que me gustaría no usar tantas toallitas pero veo que es lo más cómodo y rápido...
Prima a mi el pediatra me dijo que siempre que estuviera en casa le lavara el culito con agua, y lo seco con una muselina a toquecitos. Las toallitas 99% de agua las uso solo para cuando estamos en la calle.
 
@AlbaMaría he ido a mandarte un privado pero no me deja, así que te lo pongo por aquí 😅 (si alguna otra prima me puede ayudar mejor que mejor ☺️)
Hola, prima!! a ver si me puedes ayudar: Este finde hemos probado por fin la silla del coche, antes iba la gordi en un maxicosi, pero creo que va como muy "sentada", me da la sensación de que en el maxicosi iba más recogidita... Compré un reductor universal pero no se lo puse porque por altura, se supone, que ya le va bien la silla. A tu peque le pasa lo mismo? Y luego se quedó dormida y se le bajaba la cabecita, fui todo el camino con mi mano puesta 😅 llevamos la silla con el reclinado máximo pero ya no sé si es que queda así o aún le está grande 🤷🏽‍♀️
 
Esponjita usáis alguna?? Yo tenía pensando en lavarle en el baño con agüita y esponjitas suaves y luego secarle con toallas (pero igual es una locura)!!
Las esponjas son un nido de bacterias 🦠. Mejor algo de usar y tirar (gasas/toallitas) o algo que puedas lavar y dejar que se seque al completo como las cheeky wipes que comentaba Rainy.
 
Eso iba a decir
Doy por sentado que las esponjas las tenéis con una higiene súper escrupulosa por qué son un criadero de hongos y bacterias
Algunos casos hay de culitos de bebé con hongos a cuenta de lavarles con esponjas y luego no desinfectar la esponja
 
@AlbaMaría he ido a mandarte un privado pero no me deja, así que te lo pongo por aquí 😅 (si alguna otra prima me puede ayudar mejor que mejor ☺️)
Hola, prima!! a ver si me puedes ayudar: Este finde hemos probado por fin la silla del coche, antes iba la gordi en un maxicosi, pero creo que va como muy "sentada", me da la sensación de que en el maxicosi iba más recogidita... Compré un reductor universal pero no se lo puse porque por altura, se supone, que ya le va bien la silla. A tu peque le pasa lo mismo? Y luego se quedó dormida y se le bajaba la cabecita, fui todo el camino con mi mano puesta 😅 llevamos la silla con el reclinado máximo pero ya no sé si es que queda así o aún le está grande 🤷🏽‍♀️
si prima, me paso lo mismo, pero solo la primera vez, las siguientes veces que se ha dormido en el coche llevaba bien la cabeza, creo que fue porque no le senté bien. Revisa que esté con el culete bien para dentro y la espalda recta. Ya me dirás si fe ha funcionado
 

Temas Similares

86 87 88
Respuestas
1K
Visitas
48K
Back