Experiencias en solitario

Estoy segura que en este foro, con toda la gente que hay, hay alguna prima que va a ese festival. Estaría guay que hubiera un subforo o grupo de telegram para quedadas, la verdad.

Yo si he ido a un concierto sola, pero un festival muchos dias y en otra provincia no. De todas formas, parece que es muy facil conocer gente y acoplarse en ese ambiente.

Bueno si alguna prima va al Grancalivefest el sábado, que avise xD

Yo al festival iría de cabeza. Pero, si es un paso demasiado grande, empieza por ir primero a un concierto cerca de casa, por ejemplo.

A lo que voy de cabeza seguro es a la manifestación y al festival pues es eso, que está en otra provincia y llegar al hotel sola de noche y eso pues no sé... Además como comenté, eso se salir de fiesta sola no lo veo, hay mucho HDP por ahí...
 
Bueno si alguna prima va al Grancalivefest el sábado, que avise xD



A lo que voy de cabeza seguro es a la manifestación y al festival pues es eso, que está en otra provincia y llegar al hotel sola de noche y eso pues no sé... Además como comenté, eso se salir de fiesta sola no lo veo, hay mucho HDP por ahí...
Claro, para mí un festival (si entendemos por festival un conjunto de conciertos) no es salir de fiesta (salir de fiesta para mí es discotecas, garitos y bailar; cosas que nunca me han llamado).
Yo a conciertos voy sola todo el tiempo y me lo paso pipa, de hecho es que para mí ir a conciertos es como respirar y me niego a perderme a un grupo que me gusta por esperar a que venga nadie a acompañarme. Nunca he tenido ninguna mala experiencia, no digo que no pueda pasar porque pueden pasar cosas en cualquier sitio, pero en general la gente suele estar a la música y no a hacer el bobo (salvo si son festivales de estos de ahora de postureo).

Sobre llegar al hotel de noche, a menos que te quedes en una zona muy mala, no debería ser problemático. Y en el peor de los casos te coges un taxi que te deje en la puerta.
 
Claro, para mí un festival (si entendemos por festival un conjunto de conciertos) no es salir de fiesta (salir de fiesta para mí es discotecas, garitos y bailar; cosas que nunca me han llamado).
Yo a conciertos voy sola todo el tiempo y me lo paso pipa, de hecho es que para mí ir a conciertos es como respirar y me niego a perderme a un grupo que me gusta por esperar a que venga nadie a acompañarme. Nunca he tenido ninguna mala experiencia, no digo que no pueda pasar porque pueden pasar cosas en cualquier sitio, pero en general la gente suele estar a la música y no a hacer el bobo (salvo si son festivales de estos de ahora de postureo).

Sobre llegar al hotel de noche, a menos que te quedes en una zona muy mala, no debería ser problemático. Y en el peor de los casos te coges un taxi que te deje en la puerta.

Para mí si es lo mismo porque al fin y al cabo hay alcohol de por medio y un ambiente que permite que mucho HDP se camufle fácil. Yo también pensaba que estas cosas de la sumisión química eran hechos aislados hasta que casi me pasa a mí y al hablarlo con la gente veo que está siendo cada vez más habitual.

Con respecto a los taxis, no entran a festivales, así que toca buscarse otra manera.
 
Para mí si es lo mismo porque al fin y al cabo hay alcohol de por medio y un ambiente que permite que mucho HDP se camufle fácil. Yo también pensaba que estas cosas de la sumisión química eran hechos aislados hasta que casi me pasa a mí y al hablarlo con la gente veo que está siendo cada vez más habitual.

Con respecto a los taxis, no entran a festivales, así que toca buscarse otra manera.
Yo he ido y vuelto de festivales en taxi muchas veces. No entran dentro, pero lo llamas y te recoge fuera. 🤷🏻‍♀️

Sobre lo otro... Entiendo tus miedos, no los comparto porque no sale de mí vivir con miedo, pero es normal.
 
Yo he ido y vuelto de festivales en taxi muchas veces. No entran dentro, pero lo llamas y te recoge fuera. 🤷🏻‍♀️

Sobre lo otro... Entiendo tus miedos, no los comparto porque no sale de mí vivir con miedo, pero es normal.

Yo creo que tema taxi dependerá de la provincia porque aquí un taxi no te lleva ni te recoge medianamente cerca de ningún festival.

Sinceramente, siendo mujer me gustaría no tener estos miedos porque creo que es algo que a una sociedad machista le encanta pero mi última experiencia fue en septiembre y fue algo bastante traumático que no quiero revivir.
 
Hay mucho tabú en la sociedad entorno a esos momentos en soledad, especialmente en lo concerniente a las mujeres. En mi juventud me fui sola a vivir a otro país e incluso salía sola de fiesta por entonces; ciertamente, lo hacía un poco por necesidad, al no tener un grupo de amigos establecidos, pero así también conocí a bastante gente, buena y mala. Toda esa experiencia fue muy solitaria, hubiera preferido vivirla con apoyos, pero no los tuve, así que fue agridulce, pero aprendí mucho.
 
Bueno este mes tengo una manifestación a la que quiero ir y nadie con quien hacerlo. También en dos meses un festival y tampoco tengo a nadie. La verdad es que la manifestación puede ser pero el festival sola no lo veo porque además es en otra provincia. No sé si ponérmelo como reto o simplemente descartarlo.

He hablado con mi psicóloga y me ha dicho que para tener amigos nuevos he de buscar alguna actividad en grupo que me permita conocer a gente y la verdad es que no sé me ocurre ninguna (mis horarios de trabajo son malísimos, son turnos dinámicos) pero le he explicado que creo que lo mejor es que aprenda a hacer cosas sola primero y me ha dado la razón.
Prima yo al festival iría sí o sí,

Yo hago ciertas cosas sin problema: ir a tomarme un café, al cine, al teatro, he hecho alguna escapada cerca...
Me negaba a ir a conciertos sola, y me he perdido muchos por eso. De momento no he ido a ninguno todavía pero porque no ha cuadrado. El último concierto al que fui tenía unos conocidos que también iban y fui con ellos, todavía me estoy arrepintiendo 😂.
No paraban de hablarme (que se lo agradezco infinito, porque creo que lo hacían para que no me sintiera sola) y yo lo único que quería era bailar y escuchar la música. En ese momento pensé "lo bien que estaría yo aquí sola ahora mismo". Así que al próximo que me apetezca ir, iré sin miedo.

Edito para añadir que tengo pareja desde hace bastantes años. Pero si quiero hacer algo y él no, pues sin problema. Él igual.
 
Última edición:
Para mí si es lo mismo porque al fin y al cabo hay alcohol de por medio y un ambiente que permite que mucho HDP se camufle fácil. Yo también pensaba que estas cosas de la sumisión química eran hechos aislados hasta que casi me pasa a mí y al hablarlo con la gente veo que está siendo cada vez más habitual.

Con respecto a los taxis, no entran a festivales, así que toca buscarse otra manera.
Prima en realidad nadie sabe si tu vas sola o no, y menos en un festival. Puedes haberte separado para algún concierto que a tus amigas no le interese, para ir al baño o a pedir... Yo igual lo que no haría sería beber o muy poquito, y si tienes coche ir con tu propio coche
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
877
Back