Novio en Tinder, posible narcisista

¿ No estás bien?
La ansiedad y desesperación son por él, no por tus padres. Entiéndelo.

Y luego buscas trabajo y te independizas si tampoco estás a gusto con tus padres.

Lo de salir corriendo es buena idea. Ponte a correr hasta que te revientes. Mano de santo para la rabia😉
No mucho, con mi madre no se puede vivir tranquilo y no soy el único familiar que lo dice. Tengo que escuchar comentarios con esa voz que pone... "vaya vidorra" "vaya vidorra que se está pegando" y comentarios del estilo... o sea, pedir ayuda allí no puedo.
 
Prima, necesito preguntarlo: me sonaba mucho tu nick, y buscando encontré de hace unos años un hilo tuyo en el que contabas que tu novio era un guarro, también fumaba porros y también dejaste un trabajo por él. Necesito saber si es el mismo tío o no. Si no es así, cuando puedas, tengas dinero y eso, yo no descartaría ir a alguna sesión con un psicólogo, porque hay ahí una repetición de patrones que no veas.
 
No mucho, con mi madre no se puede vivir tranquilo y no soy el único familiar que lo dice. Tengo que escuchar comentarios con esa voz que pone... "vaya vidorra" "vaya vidorra que se está pegando" y comentarios del estilo... o sea, pedir ayuda allí no puedo.
Por muy estúpida que sea, no es tan peligrosa como el esperpento ese.

No te pongas a tiro. Sal a correr o caminar, busca empleo y haz alguna cosa de la casa.

Incluso podrías ver si no han cubierto aún tu puesto.

Céntrate en hacer deporte aunque sea sola y buscar empleo para poder irte. Tienes que mirar por tí. Todo lo demás es temporal y pasará
 
Por muy estúpida que sea, no es tan peligrosa como el esperpento ese.

No te pongas a tiro. Sal a correr o caminar, busca empleo y haz alguna cosa de la casa.

Incluso podrías ver si no han cubierto aún tu puesto.

Céntrate en hacer deporte aunque sea sola y buscar empleo para poder irte. Tienes que mirar por tí. Todo lo demás es temporal y pasará
Mi puesto ya está cubierto 😔
 
Mi puesto ya está cubierto 😔
Pues a por otro💪💪💪
Ponte tareas. Una hora buscando, otra paseando, otra haciendo cosas de casa.
Relax.
Vuelta a empezar, ver más ofertas y formaciones, algo físico, etc.

Moverte mucho te hará bien.
El cansancio físico te hace dormir mejor, eso ahora es muy importante.

Es muy típico de estas relaciones tener los patrones del sueño alterados durante y después, y eso a la larga es muy destructivo.
 
Prima, no voy a repetirte lo que ya te han dicho. Se que es muy difícil pero céntrate en algo. Tira de ejercicio físico. Camina, corre, lo q sea , pero haz algo.
 
Me acaba de escribir. Justo en el momento en el que me estaba planteando que tal vez soy yo la narcisista. Justo hace un rato me he comprado un billete para irme la semana que viene. No sé porque me ha escrito un Hola? Así sin más, para darme la explicación y dejarme o para volver a caer o para decírme con cuántas del Tinder a quedado...
 
Hola, bastante mal. Me he levantado mareada. No aguanto más esto. No sé dónde ir ni a buscar un trabajo ni un sitio dónde vivir ahora mismo. Debí salir corriendo al principio de la relación, o la primera vez que me echó de su cueva cuando dijo que me iba a tratar peor que a un perro. Ahora no estaría en la mierda ni en esta situación de mierda. De momento he conseguido no decírle nada desde ayer por la mañana y la noche anterior que le escribí y el me respondió un Nse al cabo de horas. Soy algo más joven que él, la gente que conozco tienen sus vidas hechas no puedo aparecer por allí y decir dejame estar en tu casa unas semanas hasta que encuentro una solución a mi vida 😭
Espera, tú ya has abierto hilos antes sobre este mequetrefe, verdad? Lo de los puerros me es muy familiar...
 
Prima, busca ayuda profesional, tienes que salir de ahí o acabará contigo, yo pasé por algo similar y sé que ahora mismo lo que te digan te da igual porque aún tienes sentimientos por él, pero párate a pensar si realmente merece la pena estar con alguien que solo demuestra desprecios
 
No sé si habéis visto el documental del idiota que le cambió la edad a su hija adoptiva con enanismo, alegando que era una adulta. El documental es digno de ver, cada vez que le pillan en una mentira, monta un show aún más espectacular. Histrionismo 100% y jeta máximo. ¿Cabe esperar lógica de alguien así? ¿Una explicación?

Hay gente que no tiene todos los patitos alineados. No busques ninguna lógica que no sea: ¿qué coxx hago yo aquí en esta mierda monumental? Y esa lógica se encuentra en terapia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
125
Back